Amistoso Chile vs Uruguay

Publicado por Maxi008, Noviembre 17, 2014, 12:48:13

Tema anterior - Siguiente tema
Se está intentando jugar más al fútbol con la pelota, se ve que se intentan más toques, recién estamos empezando con este cambio de juego y cambio de jugadores.

A mi me gusta, obvio que no me fumo eso de a ratos jugar todos adentro del área pero bueno, supongo que va a mejorar con el paso de los partidos.

Hay varios jugadores que nos limitan mucho en el juego colectivo que son el Mono Pereira, Palito Pereyra, y el Cebolla, son puras ganas pero con eso no me alcanza.

No me convence Lodeiro de doble 5 con el Cacha pero prefiero a alguien que intente jugar al fútbol que un jugador de rugby como el Ruso. Ojalá Cristóforo agarre continuidad, tiene que se el 2ble 5 con el Cacha de acá a la China.

Bien Tabárez.

Cita de: estoescap en Noviembre 19, 2014, 01:28:48
Lo de Cavani es increíble. Cada vez es más malo.

Como que pasan los años y va perdiendo técnica.

No puede perder lo que jamás tuvo, para mi un jugador con los años pierde muchas cosas pero quien tiene técnica muere con ella Pacheco tiene la misma o mas técnica que a los 19 años por decirte algo.

Muy bien Rolan, buen futuro tiene el pibe.

ya vamos 5 años de Heladeiro, cuando van a afianzar a Gastón Ramirez?!

Capitulo aparte por el Gol del muerto del Tata, si fuese chileno me tiraría desde la cordillera en palomita.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Me impacta como mejoró Godín.

Antes era espantoso, ahora es de los mejores zagueros del mundo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 19, 2014, 12:35:27

Godín nunca fue espantoso.

"Espantoso" para el exitismo del hincha, sumado al filtro manya y la uruguayez de -primero- tratar de perro a todos.
Pero siempre fue un muy buen jugador.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 19, 2014, 12:41:10

Godín nunca fue espantoso.

"Espantoso" para el exitismo del hincha, sumado al filtro manya y la uruguayez de -primero- tratar de perro a todos.
Pero siempre fue un muy buen jugador.

Cuando jugaba en Villarreal y los primeros años en la selección, siempre me pareció un defensa muy mediocre.

entre los mejores zagueros del mundo ni a palo jaja, es un buen zaguero pero hasta ahi nomas

Para mi esta entre los mejores del mundo.
EN la selección es el mejor zaguero desde las eliminatorias para Sudafrica, antes no me acuerdo ni si estaba

Cita de: glOve en Noviembre 19, 2014, 02:01:52
Se está intentando jugar más al fútbol con la pelota, se ve que se intentan más toques, recién estamos empezando con este cambio de juego y cambio de jugadores.

Hola crack, ¿de que año venís? acá estamos en 2014.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Supuestamente les hizo el gesto a los chilenos de las 4 estrellas de Uruguay jaja

Cita de: estoescap en Noviembre 19, 2014, 13:42:00
Supuestamente les hizo el gesto a los chilenos de las 4 estrellas de Uruguay jaja

Crack.

Futbolisticamente gracias por todo (?) no vuelvas mas.

Cita de: FatigaManya en Noviembre 19, 2014, 13:01:33

entre los mejores zagueros del mundo ni a palo jaja, es un buen zaguero pero hasta ahi nomas

Es de los mejores del mundo si. Y no lo decimos solo aca.

Seba Sánchez:

"Los uruguayos somos bichos raros. Nos gustan los boxeadores de barrios pobres. La chica humilde que quiere ser modelo. El pibe de una villa que sueña con jugar en un grande. La murga joven que añora llenar un Teatro Verano. Cuando el boxeador es campeón del mundo, ya no es tan querido. Cuando la chica del Cerro llegó a Milan ya no nos cae tan simpática. Cuando el futbolista la rompe en un grande, se agrandó y dejó de gustarme. Cuando la murga cumplió su sueño, ya no me gusta y busco otra. Vivimos en un país donde amamos a los indios, odiamos a los cowboys, y no perdonamos al indio que llega a ser sheriff."
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: Colonesmanya en Noviembre 19, 2014, 14:10:44
Cita de: FatigaManya en Noviembre 19, 2014, 13:01:33

Es de los mejores del mundo si. Y no lo decimos solo aca.

Ah Ok ;)

Es indiscutible que es uno de los mejores zagueros del mundo.