Amistoso Chile vs Uruguay

Publicado por Maxi008, Noviembre 17, 2014, 12:48:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Noviembre 19, 2014, 00:41:56
Para mi Guzman hizo TODO mal
+1. Pelota que tocaba pelota que perdía o hacía falta ( además de que casi que no la toco)

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 19, 2014, 00:42:10
Cita de: cruyff en Noviembre 19, 2014, 00:36:54
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 19, 2014, 00:34:17
Cita de: cruyff en Noviembre 19, 2014, 00:32:28
-----------------muslera-----------------

------giménez---- godín---- cáceres------

sánchez----- arévalo--ramírez----cebolla

-- rolan-------- jonathan----------abel--

OMG..!

Volvemos a la linea de 3 Fossatista?.

Abel tirado a la izquierda contra la raya?. Cruyff, volve a Holanda.

No se me ocurrió otro que Abel, perdón. No quería poner a Cavani, y tampoco a Jonathan o Rolan por izquierda.
Línea de 3 Cruyffista, no Fossatista. Un poco más de velocidad que Darío, Valdéz y Viera. Un poco nada más.

En una linea de 3 tenes que meter a Cavani de 9. Abel no puede ir nunca al costado por que tambien ese jugador se tira atras por momentos y queda muy lejos del area. En todo caso podria ser:

Jona     Cavani    Rolan

Jona en linea recta es un rayo y Rolan mete muy buenas diagonales.

Exacto. Igualmente lo mío con Cavani ya es casi personal. No lo puedo ver.
El asunto es que nunca vi jugar a Rolan por izquierda. Por derecha la está rompiendo, aún en la pobreza colectiva de esta selección.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Guzman debe estar en la seleccion solo por ser parte del proceso de selecciones,estuvo en sub 17 y sub 20
Gracias papà por hacerme manya

Rolan ha jugado por izquierda y si tu problema es Cavani mete a Abel pero de 9. Si no, tenes a Stuani tambien.

Rolan Abel Jhona esa eria la delantera si tuvieramos un dt que quiera ganar y no "no perder"

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 19, 2014, 00:48:25
Rolan ha jugado por izquierda y si tu problema es Cavani mete a Abel pero de 9. Si no, tenes a Stuani tambien.

Si, no digo que Rolan no haya jugado por izquierda. Digo que yo nunca lo vi, y no es como muchos piensan que un jugador que juega por fuera lo metes sobre cualquiera de las dos bandas y rinde igual...

Hay mucho material. Antes la excusa del "periodismo" y hasta de Tabárez en algún momento fue que no teníamos jugadores como para proponer. Una mentira que se agranda aún más en la actualidad...

Clarito Arturo Vidal; "Me sorprendió que Uruguay se metiera tan atrás. Eso nos hace ver que nos tienen miedo."
El error está en creer que les tenemos miedo a ellos. Nosotros nos tenemos miedo a nosotros mismos...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Me da gracia porque hasta antes de este partido nadie tenia en cuenta a Abel y ahora por unos buenos minutos ya es titular
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Noviembre 19, 2014, 01:00:54
Me da gracia porque hasta antes de este partido nadie tenia en cuenta a Abel y ahora por unos buenos minutos ya es titular
Para todos menos para Tabarez, hace 4213412 años que lo tiene en la selección y nunca lo pone más de 10 minutos jajajaja

Cavani una garcha hoy, y todavia tiene gente que lo defiende por lo que hizo en el NAPOLI

Es 9, no hace goles cuando tiene la responsabilidad de hacerlo cuando no esta suarez y le erra, o no rinde, despues anda llorando de porque lo ponen en un puesto que no es el de el

Que agradesca al canibal por haber mordido en el mundial, porque si no estaba suspendido para la copa america y si el maestro es coherente cagani comparado con rolan, jona o hasta el mismo abel come banco

Un jugador de la categoría que se dice que es Cavani ( una estrella mundial) nunca te puede errar un gol como el de hoy, y si lo erra como minimo le emboca al arco...

Pero cagani cuando haga el proximo gol en un amistoso intrasendente sale con el dedito silenciando el estadio con cara de malo y la gilada contenta porque cerro ortos....

Lo de Cavani es increíble. Cada vez es más malo.

Como que pasan los años y va perdiendo técnica.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cuando se van a dar cuenta de que Cavani ES UN PERRO? no le busquen mas vueltas, es horrible y no merece estar en la seleccion

Lo que erro fue increible, dije, ta ya esta es gol, y la mando a la mierda.
Me quedo contento por los pibes, se nota que tenemos material. Le ganamos a una muy buena seleccion

Cita de: mateo_manyaa en Noviembre 19, 2014, 01:36:18
Me quedo contento por los pibes, se nota que tenemos material. Le ganamos a una muy buena seleccion