Peñarol vs Rentistas - Fecha 13

Publicado por fedemanya, Noviembre 11, 2014, 03:47:05

Tema anterior - Siguiente tema

Cuando tenian que ganar no ganaron, ahora me paso por los huevos una victoria una derrota o un empate, que hagan lo que quieran.

Cita de: AndresCarbone en Noviembre 11, 2014, 19:18:35
Cuando tenian que ganar no ganaron, ahora me paso por los huevos una victoria una derrota o un empate, que hagan lo que quieran.

hay que restar para la anual.

Estos puntos son claves, si ganamos los 9 nos metemos en la pelea por la Copa 2016.

Sumar para la clasificacion a la copa, nada mas. La anual está perdida por mas que venga Aguirre o Guardiola. Me diran que en 2010 bla bla bla, pero sabemos que eso no se repite mas.

Espero que Paolo no ponga a sus amigos y se la juegue por un sistema tradicional, dejando los inventos de lado.

Migliore
Rodales      Valdez    Viera         Diogo   

Nandez   Piriz
Silva                                        Japo

Zalayeta            Jonathan

No se en que posicion, pero no tengo dudas de que pone a Pacheco.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 11, 2014, 12:43:27
Estas situaciones me hacen pensar el embole que son los torneos donde no hay finales, que solo son una tabla anual y gana el de más puntos y listo.

Horribles. 0 gracia.
La forma en que se disputa el campoenato debe ser de las pocas cosas buenas que tenemos en el futbol uruguayo.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 11, 2014, 19:33:32
Sumar para la clasificacion a la copa, nada mas. La anual está perdida por mas que venga Aguirre o Guardiola. Me diran que en 2010 bla bla bla, pero sabemos que eso no se repite mas.

Espero que Paolo no ponga a sus amigos y se la juegue por un sistema tradicional, dejando los inventos de lado.

Migliore
Rodales      Valdez    Viera         Diogo   

Nandez   Piriz
Silva                                        Japo

Zalayeta            Jonathan

Comparto en todo.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 11, 2014, 19:40:20
No se en que posicion, pero no tengo dudas de que pone a Pacheco.

Olvidate, eso está 100% asegurado.

Silva que se vaya a la mierda, no a rendido un sorete

Ojala entre h.novick por derecha, la rompa y que no lo saquen mas

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 11, 2014, 23:08:56
Silva que se vaya a la mierda, no a rendido un sorete

Yo creo que a un jugador que ha demostrado tener nivel de selección, se lo debe mantener ante la llegada de un nuevo DT. Muchas veces un gran porcentaje del rendimiento individual está marcado por el entorno, el rendimiento colectivo, las órdenes del técnico y muchos otros factores.

Creo que con Aguirre puede levantar mucho. Va a jugar de volante, donde siempre debería haber jugado. No es ni carrilero, ni lateral. Que pueda dar una mano cada tanto es MUY diferente.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Comparo lo ultimo que hizo silva con lo ultimo que hizo hernan y el novick le da 5 vueltas en este momento

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 11, 2014, 23:17:00
Comparo lo ultimo que hizo silva con lo ultimo que hizo hernan y el novick le da 5 vueltas en este momento

Perdona, pero no encuentro punto de comparación entre ambos. Uno entró de a ratos y en partidos poco decisivos, el otro jugó la mayoría de los partidos importantes. Uno entró a la desesperada a demostrar todo en 20 minutos y al otro nunca se lo asentó en una posición. Se le dio continuidad en una posición que nunca antes había jugado, cumpliendo una función que nunca antes había cumplido, que claramente no se adecua a sus condiciones.

Vamos a ver que pasa, estoy seguro de que con Aguirre y jugando de volante externo, como lo va a colocar, puede levantar mucho y mostrar el nivel que esperábamos de él.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 11, 2014, 23:17:00

Compara la carrera que está haciendo Silva con la que está haciendo Novick y no le da 5 vueltas, le da 15.

Sin jugar en Europa ya con haber estado en la seleccion superó a Hernan, que nunca va a jugar en la seleccion ni de Chipre. Vamo arriba loco, este semestre con Fossati ni lo cuentes.

Novick llegó a Peñarol por el apellido. No hizo merito ninguno en Fenix como para venir. Un gol a Nacional? le hicieron cantidad de jugadores también.

Encima lo queres de carrilero, dios mio.