¿Quién debe ser el sucesor de Fossati?

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Noviembre 04, 2014, 19:04:02

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién te gustaría que fuera el DT de Peñarol?

Diego Aguirre
64 (71.1%)
Gustavo Matosas
4 (4.4%)
Guillermo Almada
8 (8.9%)
Alfredo Arias
6 (6.7%)
Otro
8 (8.9%)

Total de votos: 89

Noviembre 05, 2014, 19:46:00 #60 Ultima modificación: Noviembre 05, 2014, 19:54:59 por javimanya89
Ramón Díaz?

Obviamente siempre sacando a la fiera.

Repito por las dudas, Ever Hugo Almeida, vicecampeon de la libertadores con olimpia, alguien tiene alguna opinión?

Welker ya dijo que si gana el sucesor es Guardiola
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 05, 2014, 19:55:42
Repito por las dudas, Ever Hugo Almeida, vicecampeon de la libertadores con olimpia, alguien tiene alguna opinión?

Lo que más recuerdo de ese Olimpia es a Alejandro Silva imparable. Quizá sea la única forma de que levante...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Noviembre 05, 2014, 20:14:45
Cita de: javimanya89 en Noviembre 05, 2014, 19:55:42

Lo que más recuerdo de ese Olimpia es a Alejandro Silva imparable. Quizá sea la única forma de que levante...

Hizo una buena copa, perdió por penales con el mineiro...

Después desde el 92 ganó 2 campeonatos en Paraguay 2 en ecuador, y alguno en guatemala que no se si suman..

No son tremendos números, pero algún resultado le dió, lo último 2005 y 2006 bi campeon en ecuador y 2009 en paraguay con nacional, y vice campeón de america en 2013.

Es uruguayo, si la fiera se cierra la puerta de por vida, lo metería en una lista con gareca y alguno más.

No creo que sea dificil su llegada..

Aguirre no va venir así que creo que irán por arias.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 05, 2014, 20:39:52

Basta con eso loco, sos el único que lo dice, por lo menos no lo afirmes de esa manera.

Creo que vos queres que vayan por Arias que es muy distinto

Cita de: karboneroo24 en Noviembre 05, 2014, 21:12:48
Cita de: costaurinegra en Noviembre 05, 2014, 20:39:52

Basta con eso loco, sos el único que lo dice, por lo menos no lo afirmes de esa manera.

Creo que vos queres que vayan por Arias que es muy distinto
Mi sueño es que venga Aguirre pero la veo casi imposible, la razón? Un apellido, Pacheco.
Entonces para no ilusionarme al pedo prefiero optar por ver las virtudes de un tipo como Arias.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Aguirre o algún extranjero, Matosas dudo que venga (a pesar de la mala campaña que hizo).

Yo iría con todo por el tigre, repito sacando a la fiera, mi orden sería así..

1 - Gareca
2 - Ever Hugo Almeida
3 - Ramón Díaz

Estos son los que se me ocurre que están sin laburo, alguien se le ocurre otro?

Almeida no por favor, basta de linea de 5. Con Fossati fue suficiente

Técnicos extranjeros no me gustan, no conocen el medio. Es mucho pedir un técnico joven que nos haga jugar al fútbol?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 04, 2014, 20:55:18
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 04, 2014, 20:50:17
Cita de: Socio136787 en Noviembre 04, 2014, 19:22:15
Es ridícula esta encuesta. Es obvio que va a salir Aguirre por destrozo.

Es como preguntar el dia que tengamos terminado el estadio en donde preferimos jugar contra la gallina cuando seamos locales

Habria que hacer una en que no este aguirre, para ver quien es la segunda opcion

Por? yo conozco muchos hinchas de Peñarol que no lo quieren a Aguirre, lo tildan de pesetero y de ir contra los ídolos del club, y en el foro mismo tanto en éste como cuando estaba el de la página oficial muchos decían que no volviera Aguirre, que gane por destrozo no significa que sea todo tan obvio.

Pero le sacas sentido a la encuesta. Es obvio que va a ganar Aguirre por mucho, la gracia es saber la opinión general si NO es Aguirre.

Obviamente que quiero a Aguirre, pero puse a "otro".
De los que hay ahí no me convence ninguno, yo traería alguno que no conozca a ningún jugador nuestro, algún argentino que no se case con ningún viejo, tipo Gareca.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: estoescap en Noviembre 06, 2014, 14:18:27
Almeida no por favor, basta de linea de 5. Con Fossati fue suficiente

Técnicos extranjeros no me gustan, no conocen el medio. Es mucho pedir un técnico joven que nos haga jugar al fútbol?

Bien, no sabía que sistema usaba, siempre usa ese, o sea  es inflexible como el viejo puto de Fossati?

Lo de no conocen el medio es una pelotudez no hay que decir porque me parece...

Gareca sería un golazo, pero no creo que nuestros dirigentes si no es a la Fiera miren para el extranjero, vamos a morir con los viejos y queridos "de la casa", con la experiencia, la carpeta y el mostrador como nos gusta a los uruguayos supuestamente y respetando nuestra identidad, Peñarol es así.

Si no no se explica como hace años nunca dimos ese paso de cambiar la conducción del equipo, y creo que hay dirigentes que piensan igual, pasa que también tienen miedo al que dirán de muchos hinchas que piensan "no podemos experimentar, los DTs extranjeros no conocen nuestro fútbol, vamos a perder la identidad, que sea un Dt de la casa y conozca la presión" y todas las boludeces que escuchamos hace años.