¿Quién debe ser el sucesor de Fossati?

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Noviembre 04, 2014, 19:04:02

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién te gustaría que fuera el DT de Peñarol?

Diego Aguirre
64 (71.1%)
Gustavo Matosas
4 (4.4%)
Guillermo Almada
8 (8.9%)
Alfredo Arias
6 (6.7%)
Otro
8 (8.9%)

Total de votos: 89

Como DT..todos sabemos a lo que juega Almada..y es buen tecnico..
Que con poco..ha hecho mucho en River y Tacuarembo..

Ahora hay que ver como le queda el traje de DT de Peñarol...

Bengoechea..es idolo pero no sabemos a que juega y no tiene experiencia...
en cierto sentido podemos quemar un ídolo...

si es cierto que se va al inter por unos dolares mas cuando mas lo necesitamos y luego de ayudar a su amigo a ganar las elecciones para mi deja de ser ídolo y no lo quiero ver nunca mas en Peñarol

Almada? para que se lo coman todos los viejos del plantel? no gracias.
Je suis Cotorra

Prefiero a Almada 500mil veces antes que a Bengoechea.

De hecho Bengoechea debe estar en los primeros lugares de la lista de DTs que NO quiero.

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 21, 2014, 22:19:33
Almada? para que se lo coman todos los viejos del plantel? no gracias.
Y a quien pones ? a Bengoechea con todos sus amigos ? Almada es de lo mejor , ojala se pudiera.

A Almada le doy 3 partidos, si en los 3 partidos veo a Pacheco de titular no se esperen otra cosa.

Roberto Moar ‏@Roberto_Moar  31 sHace 31 segundos
Peñarol ya le ofreció el cargo de DT a un entrenador que está trabajando en el medio.

No había una supuesta comisión?? muy fuerte todo!! LAMENTABLE TODO

a mi me gusta Arias
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 21, 2014, 22:19:44
Prefiero a Almada 500mil veces antes que a Bengoechea.

De hecho Bengoechea debe estar en los primeros lugares de la lista de DTs que NO quiero.

Yo lo tengo 1ero en la lista. Al menos de los nombres que lei o escuché en radios (no fueron muchos tampoco).

Lo veo falto de todo a Bengoechea. No tiene un solo aspecto que me genere ilusión. Igualmente apuntaria mas alto que Almada en lo posible.

gustavo costas salio campeón en colombia, es el cuarto país donde sale campeón, si le tiramos la de haber si sale campeón en cinco???, es joda, técnico extranjero si aguirre y toda esta comedia se confirma..
"no hay boton que apague esta pasión"