¿Quién debe ser el sucesor de Fossati?

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Noviembre 04, 2014, 19:04:02

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién te gustaría que fuera el DT de Peñarol?

Diego Aguirre
64 (71.1%)
Gustavo Matosas
4 (4.4%)
Guillermo Almada
8 (8.9%)
Alfredo Arias
6 (6.7%)
Otro
8 (8.9%)

Total de votos: 89

Noviembre 04, 2014, 19:04:02 Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 19:07:09 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Si alguno propone otra idea que no esté ahi se puede incluir en la lista, son los que veo más factibles hoy.

No es para repetir un tema o crear otro al pedo, solo que el anterior tiene las opciones para suceder al Tito no a Fossati y los nombres cambian.

Yo voy con La Fiera siempre, pero voten...

La fiera va a volver , la vuelta va a daaar.

Aguirre de aca a Japon, en segundo lugar por el futbol que le gusta y como jugaba River, Almada.

Da Silva sacalo , ya agarro en Arabia de vuelta.

Aguirre, eso está claro. Al que no le gusta mala suerte.

Que se joda y se fume un Peñarol otra vez ganador y con estadios llenos.

quiero creer que no debe haber un HINCHA de Peñarol que no quiera que venga Aguirre, miren sus antecedentes y listo, este es idolo enserio, nos dio gloria, no goles y un apertura como otros, encima le gritan y corean el nombre como si fueran gran cosa.

Sacá a la Fiera, no tiene gracia la votación..

Y matosas es imopsible que largue méxico, bi campeón, para venir a acá, talvez en otro momento, con todo ordenado, un club serio, podríamos tener chance, hoy no..

La única opción interesante es Aguirre sino no se me ocurre otro, pero está bueno ver a quien traería la gente si la fiera nos dice que no, así no hablamos con el diario del lunes..

Es ridícula esta encuesta. Es obvio que va a salir Aguirre por destrozo.

No tiene sentido a menos que se borre a Aguirre, que los que quieran a Aguirre lo digan acá pero voten por el segundo que más les guste, cuando la encuesta no lo incluya.

opcion 2 Almada, al mi manera de ver el futbol es el mejor de la lista dsp de Aguirre

1-Aguirre
2-Arias
3-Almada

Matosas no viene ni en joda

Cita de: german.ya en Noviembre 04, 2014, 19:28:05
1-Aguirre
2-Arias
3-Almada

Matosas no viene ni en joda

No le doy mi club a arias ni en joda, que ganó?? un clausura?? Almada ni eso..

Para mi no son opciones esos dos, me gusta la idea de Arias, pero mirá si me voy a jugar el clausura que hay que ganar para ir a la libertadores 2016, a un loco que tiene una idea interesante pero ni sabés si da resultados, y encima hay que esperar para que la lleve a cabo, porque no es de un día para el otro lo qeu propone el, en wanderers se comieron tremenda racha al principio..

Si la fiera nos dice que no (toco madera) estamos en bolas..