Sudamericano Sub 20 2015 - Uruguay

Publicado por kbza_cap, Septiembre 29, 2014, 23:43:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: karboneroo24 en Febrero 08, 2015, 19:04:59
Cita de: maurimanya en Febrero 08, 2015, 18:07:10
Cita de: CURCC en Febrero 08, 2015, 15:16:23
A mi tambien me da asco que pierdan siempre las finales, pero piensen que antes de que arrancara el Sudamericano nadie daba dos pesos por esta seleccion. Y llegaron al ultimo partido dependiendo de ellos mismos.

Un equipo que tiene a Baez y Acosta de delanteros, el pechito de Facundo Castro por derecha, a Pereiro como pieza fundamental para el funcionamiento del equipo y encima en los ultimos partidos al burro ese de Ale en el fondo, no puede salir campeon NUNCA. Hicieron un campeonato bastante decoroso.
Tal cual. Nadie daba nada por esta selección, nadie. Una cagada que se escapara al final pero para lo que era lo previo y en comparación a muchas otras selecciones que pintaban mucho mejor y dieron muy poco me parece que no da para recriminarles tanto. Si clasificabamos al mundial y pasabamos sin pena ni gloria nadie iba a decir nada pero como perdieron el título en el último partido con Argentina son todos unos cagones. Para mi la cagada fue que eran los 11 justos y por ahi nomas quedaba la cosa, los cambios siempre los mismos, y teniendo en cuenta que era un juego muy físico y con bastante intensidad, claramente murieron y se fue notando en los últimos partidos. No habló de campeones morales ni esas pavadas por el estilo pero tampoco da para irse a los extremos.

El tema es que se terminó perdiendo otra final más en juveniles, ya van un montón (de esas 2 finales del mundo sub 20 y una sub 17) y para colmo de local y con el Centenario repleto contra un rival que nos subestima! jamás una selección sea mayor o juvenil nos había ganado una final en el Centenario.

Para mi es preocupante
Totalmente de acuerdo con karbonero24.

Saludos
el cotorra miguez

Si nos ponemos exquisitos en verdad no era una final.

Y Facundo Castro ayer tiro 1000 centros, todos mal. Me sacó de quicio.

Cita de: CURCC en Febrero 08, 2015, 19:24:57

No era una final, pero era el partido mas importante, y como sucede desde la decada del 80 en juveniles, siempre a la hora que llegan las de a peso... les falta algo para salir campeones (a veces ese algo es sinonimo de cagazo, otras veces de mala liga, etc, etc)

Saludos
el cotorra miguez

Menos mal que ni me calienta la sub 20.
Perder con argentina de local y que nos den la vuelta en la cara en mayores me puede provocar todos los tipos de cancer posibles en simultaneo.

Casi todos los centro que tiro los hizo bien, tiene un guante en el pie.

Con el publico que va a la seleccion vamos a estar cada vez peor. La mitad o mas del estadio no sabia que Colombia nos podia dejar afuera de los juegos olimpicos, va no sabian ni que se disputaban los olimpicos.

Y eso de aplaudir por mas que pierdas es lo que nos lleva a perder, los locos no tienen esa presion por ganar, saben que si clasifican a un mundial ya estan salvados. Por lo menos antes perdiamos pero a los argentinos que hacian tiempo los sacabamos a patadas en el culo para fuera de la cancha.

Ayer hicieron todo el tiempo que quisieron y nada, no habia uno que se le fuera arriba al juez, y todo eso por mas que digan que no influye y mucho.

Cita de: javito_manya en Febrero 08, 2015, 19:42:06

A lo largo del campeonato si, ayer no tanto.

Hablo de ayer, fue lamentable

Cita de: maurimanya en Febrero 08, 2015, 19:46:10

A lo largo del campeonato si, ayer no tanto.

mauri no contestes boludeces, el se refiere a ayer y lo hace para "descansar".

Basta aburrís

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 08, 2015, 20:03:23

Basta aburrís

El pero fue cuando creo que ibamos 1 a 1 y tira el corner por afuera de la linea de fondo. Igual ayer no jugo bien, intento pero no pudo desequilibrar

Que calentura me agarre, ver a los porteños dando la vuelta en el estadio, que asco.
No salir campeon, siendo Uruguay, y de local, siempre es fracaso.

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 08, 2015, 20:24:29
Cita de: estoescap en Febrero 08, 2015, 20:03:23

Basta aburrís

El pero fue cuando creo que ibamos 1 a 1 y tira el corner por afuera de la linea de fondo. Igual ayer no jugo bien, intento pero no pudo desequilibrar

Si, por eso el casi. Ayer fue el mejor en ofensiva. Amaral estaba más incisivo pero jugó un tiempo solo.
No entiendo porque dicen que tiro mal los centros si la mayoría de las jugadas de peligro fueron centros suyos.

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 08, 2015, 15:18:10
Yo me estoy cagando de risa con comentarios de algunas gallinas en las redes sociales, en otras palabras dicen que los únicos que hicieron algo fueron Pereiro y Amaral, que Guruceaga no es bueno e ignoran cuando le nombran a Nández con tal de no darle para adelante. La famosa "cultura" no descansa...

De seguro son gallinas wuachiturras de 15 años, igual de un tiempo a esta parte muchos nietos son asi, mitomanos que viven en su mundo y estadisticas de decanotrucho.com, en una epoca hasta nos saludaban en cada aniversario, ahora son la mentira nacional

Castro asqueó tirando centros, y las pelotas quietas TODAS CORTAS.

Y eso lo vi repetido, vaaaaarios tiros libres cortos durante los partidos que vi.

Igual para mí el mejor de arriba.