Sudamericano Sub 20 2015 - Uruguay

Publicado por kbza_cap, Septiembre 29, 2014, 23:43:35

Tema anterior - Siguiente tema
Encima estaba Compagnucci en festejo y nadie lo fue a cagar a palos. Maricones.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

ASCO la gente que los aplaudió cuando termino el partido.

El día que no aplaudamos más el "esfuerzo" y aplaudamos solo los campeonatos ahí capaz volvemos a ser una mínima parte de lo que fuimos en la primera mitad del siglo pasado.

Me mata los que te tiran " como pueden putear a unos botijas "    los que ganaron son mas grandes ? el publico de Uruguay es divino jajajaja.

Latorre es tan perro que no se gano un lugar entre estos pibes?

A mi tambien me da asco que pierdan siempre las finales, pero piensen que antes de que arrancara el Sudamericano nadie daba dos pesos por esta seleccion. Y llegaron al ultimo partido dependiendo de ellos mismos.

Un equipo que tiene a Baez y Acosta de delanteros, el pechito de Facundo Castro por derecha, a Pereiro como pieza fundamental para el funcionamiento del equipo y encima en los ultimos partidos al burro ese de Ale en el fondo, no puede salir campeon NUNCA. Hicieron un campeonato bastante decoroso.

Yo me estoy cagando de risa con comentarios de algunas gallinas en las redes sociales, en otras palabras dicen que los únicos que hicieron algo fueron Pereiro y Amaral, que Guruceaga no es bueno e ignoran cuando le nombran a Nández con tal de no darle para adelante. La famosa "cultura" no descansa...

Igual yo tengo amigos hinchas de nacional qie me dicen que lo de guruceaga fue tremendo.
Je suis Cotorra

Te parece cagón Castro? Mete huevo a cara de perro, corre como enfermo todo el partido y no le quema la globa. Fue de lo mejor en el primer tiempo y en el segundo siguio generando bastante

Cita de: CURCC en Febrero 08, 2015, 15:16:23
A mi tambien me da asco que pierdan siempre las finales, pero piensen que antes de que arrancara el Sudamericano nadie daba dos pesos por esta seleccion. Y llegaron al ultimo partido dependiendo de ellos mismos.

Un equipo que tiene a Baez y Acosta de delanteros, el pechito de Facundo Castro por derecha, a Pereiro como pieza fundamental para el funcionamiento del equipo y encima en los ultimos partidos al burro ese de Ale en el fondo, no puede salir campeon NUNCA. Hicieron un campeonato bastante decoroso.
En casi todo de acuerdo, salvo en lo de "Hicieron un campeonato bastante decoroso". Para mi fue un fracaso (y mas jugando de local). De decoroso no tiene nada y mas si agregamos que nos dio vuelta el resultado Argentina en el partido que teniamos que ganar si o si. Lo de decoroso dejaselo para paises como Venezuela, Bolivia, Chile o Ecuador que solo conocen las vueltas olimpicas por fotos, que cualquier clasificacion a los mundiales lo festejan como un triunfo.

Saludos
el cotorra miguez

Los que más prometen de esta generación, a mi modo de ver;

Amaral
Guruceaga
Castro
Nandez
Arambarri
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

De qué club es el pibe Castro? aun si fuera un frío o un patadura (que no lo es) lo pondría igual solo por la pegada, son medio gol esos centros y corner

Cita de: karboneroo24 en Febrero 08, 2015, 17:52:28
De qué club es el pibe Castro? aun si fuera un frío o un patadura (que no lo es) lo pondría igual solo por la pegada, son medio gol esos centros y corner

Defensor segun google.
Es buen jugador si.

Tal cual. Nadie daba nada por esta selección, nadie. Una cagada que se escapara al final pero para lo que era lo previo y en comparación a muchas otras selecciones que pintaban mucho mejor y dieron muy poco me parece que no da para recriminarles tanto. Si clasificabamos al mundial y pasabamos sin pena ni gloria nadie iba a decir nada pero como perdieron el título en el último partido con Argentina son todos unos cagones. Para mi la cagada fue que eran los 11 justos y por ahi nomas quedaba la cosa, los cambios siempre los mismos, y teniendo en cuenta que era un juego muy físico y con bastante intensidad, claramente murieron y se fue notando en los últimos partidos. No habló de campeones morales ni esas pavadas por el estilo pero tampoco da para irse a los extremos.

Castro es tremendo jugador, encima mete huevo como loco y no achica con nadie.

Ayer no estuvo fino con los centros, pero igual fue el mejor después de Nahitan.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: maurimanya en Febrero 08, 2015, 18:07:10

Tal cual. Nadie daba nada por esta selección, nadie. Una cagada que se escapara al final pero para lo que era lo previo y en comparación a muchas otras selecciones que pintaban mucho mejor y dieron muy poco me parece que no da para recriminarles tanto. Si clasificabamos al mundial y pasabamos sin pena ni gloria nadie iba a decir nada pero como perdieron el título en el último partido con Argentina son todos unos cagones. Para mi la cagada fue que eran los 11 justos y por ahi nomas quedaba la cosa, los cambios siempre los mismos, y teniendo en cuenta que era un juego muy físico y con bastante intensidad, claramente murieron y se fue notando en los últimos partidos. No habló de campeones morales ni esas pavadas por el estilo pero tampoco da para irse a los extremos.

El tema es que se terminó perdiendo otra final más en juveniles, ya van un montón (de esas 2 finales del mundo sub 20 y una sub 17) y para colmo de local y con el Centenario repleto contra un rival que nos subestima! jamás una selección sea mayor o juvenil nos había ganado una final en el Centenario.

Para mi es preocupante