Sudamericano Sub 20 2015 - Uruguay

Publicado por kbza_cap, Septiembre 29, 2014, 23:43:35

Tema anterior - Siguiente tema
Que lindo está el campus.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Antifutbol con la firma de tabarez. Gol de pelota quiera o con alguna pelota robada
claro que ademas de inmirable para eso tenes que tener delanteros de peso arriba lo que me parece que no hay en este equipo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Solo con nacional hacen el esfuerzo de filmar de enfrente para mostrar el estadio lleno?

Cita de: javimanya89 en Enero 15, 2015, 23:47:55
Solo con nacional hacen el esfuerzo de filmar de enfrente para mostrar el estadio lleno?

Lo mismo pensé.

Si la cámara estaba enfrente, parecía un estadio al 90%.
Así, parece semi vacío.

(además de la bizarreada del muro pintado con un "Campeones del Este 1958" con letras espantosas.

La tribuna que se ve estuvo por años inhabilitada. Por eso es que se debe haber montado hace tiempo todo lo necesario para la transmisión justamente en la lateral mas utilizada (y por tiempo la única)
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No tenemos nada arriba.. Baez no es nueve y todavía esta tirado a la izquierda y el resto livianitos

Me gusta el arquero, suerte que sea nuestro

brasil nos mete 4, guruceaga y 10 mas somos

Sebas Giovanelli @SebasGiovanelli  ·  7 min Hace 7 minutos
Pésima actitud de parte del público en #Maldonado. Es cierto que #Pereiro no jugó bien pero silbarlo y aplaudir su salida no, demasiado...

Jajajaja

Rescatar un empate de este partido es negocio.
Típico debut de una selección uruguaya, jugando espantoso.

Pésimo el ataque, flojo el medio en la creación, todo se basó en un Guruceaga tremendo, y en el juez que no cobró 2 penales.

Ojo que el que viene es Brasil, y una derrota nos puede dejar con la soga al cuello. Y los pibes presionados y de local... Mmmmm...

Cita de: CURCC en Enero 15, 2015, 23:56:45
Sebas Giovanelli @SebasGiovanelli  ·  7 min Hace 7 minutos
Pésima actitud de parte del público en #Maldonado. Es cierto que #Pereiro no jugó bien pero silbarlo y aplaudir su salida no, demasiado...

Jajajaja
Maldonado es manya, hoy y siempre.

Si hay coherencia Guruceaga tiene que ser primer recambio y Aguerre el próximo arquero de Miramar.

Cita de: MarujoOtero en Enero 16, 2015, 00:01:25
Si hay coherencia Guruceaga tiene que ser primer recambio y Aguerre el próximo arquero de Miramar.
Guruceaga >>>>>Aguerre
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: MarujoOtero en Enero 16, 2015, 00:01:25

No hay dos opiniones.
Los gestos técnicos que mostró hoy le pasan el trapo a todos los minutos que jugó Aguerre en su vida.

Que ojete Coito...

Y a Romano hay que explicarle que es la 1ra fecha de la 1ra fase de un sudamericano sub 20.
Ese tipo no puede sacarse así con cualquier cosa celeste que se mueva, por dios!

Pensar que hasta hace 10 años, esto se llamaba "a lo Peñarol"...