Sudamericano Sub 20 2015 - Uruguay

Publicado por kbza_cap, Septiembre 29, 2014, 23:43:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: el cotorra miguez en Enero 14, 2015, 03:44:59
Cita de: eljuako18 en Enero 13, 2015, 22:20:40
Que estadio poronga el supicci, habiendo tantos mejores estadios en el interior.
Lo que pasa es que está cerca de Argentina, y por el tema del puerto... capaz que eligieron esa sede por eso

Saludos
el cotorra miguez
Si ta bien, ta Paysandú con el puente cerca tambien. Es mucho mas ciudad y tiene un mucho mejor estadio, pa no quedar tan pegados nada mas.

Mucho huevo y corazón

Ya en el sudamericano del 2003 creo que Argetina le había tocado en el Supicci.

Que estadio poronga el supicci, habiendo tantos mejores estadios en el interior.

Turismo. En vez de que se vayan todos al este también los mandan a Colonia que hay muchos hoteles y más cerca de Bs. As.

En serio se piensan que algun argentino (sin contar familiares) se va a cruzar el charco para ver un sudamericano sub 20?

Cita de: manyaxsiempre en Enero 14, 2015, 15:23:00
En serio se piensan que algun argentino (sin contar familiares) se va a cruzar el charco para ver un sudamericano sub 20?
No van ni cuando lo organizan ellos.

Igualmente colonia tiene mucho argento paseando en estás fechas. Así que algo más de gente arrimaran.
Lo mismo pasaba con brasileños en el este.

Gol. Pinta para tramite, no paso la mitad de cancha ecuador

Algún canal está pasando los partidos? Yo tengo TCC y no lo encuentro. Quiero ver el de segundo hora antes que ver a la gallina.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Enero 14, 2015, 20:49:54
Algún canal está pasando los partidos? Yo tengo TCC y no lo encuentro. Quiero ver el de segundo hora antes que ver a la gallina.

Gol tv

5 a 1 bien los pibes. Me gusta mucho Ibañez el de Lanus

Lo que pasa es que está cerca de Argentina, y por el tema del puerto... capaz que eligieron esa sede por eso

Saludos
el cotorra miguez

Claro. Buquebus ayer estaba repleto de Argentinos que se cruzaron el charco para ver estos partidos.

Cotorra, en serio te parece que eligen un estadio por la cercania con otro pais?. Es un sub 20, no van ni los locales.

Cita de: esunsentimiento en Enero 14, 2015, 22:29:16

Saludos
el cotorra miguez

Claro. Buquebus ayer estaba repleto de Argentinos que se cruzaron el charco para ver estos partidos.

Cotorra, en serio te parece que eligen un estadio por la cercania con otro pais?. Es un sub 20, no van ni los locales.

Yo creo que en los partidos de Uruguay que se juegan en Maldonado, va a ser siempre con estadio casi lleno.

Bueno, ponele que por ser en el interior y la gente no tener nada, se arrimen a ver a Uruguay. Pero argentinos venir a ver a la sub 20? Ni en pedo.

Que vengan o no es otra cosa, pero sin dudas que lo hacen en Colonia por el turismo.

Gera o alguien que haya visto a Argentina, como anduvo Angelito Correa?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas