Sudamericano Sub 20 2015 - Uruguay

Publicado por kbza_cap, Septiembre 29, 2014, 23:43:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Septiembre 30, 2014, 13:04:34
Yo no digo que sea verdad lo que puso Fede, pero no es comparable un Sudamericano sub 20 que una previa a los primeros JJ.OO despues de 84 años y con Suarez, Cavani - y Albin _n - en cancha
El último Sudamericano Sub 20 se hizo en el 2003, y Uruguay jugó SIEMPRE en el Centenario.
Era una selección hiper-mediática y "querida".

Llenó contra Brasil por el grupo, y casi contra Argentina por la 1ra fecha del hexagonal final. Después, partidos normales, con 25-30mil personas (sin contar las últimas 2 fechas donde ya estábamos quedando eliminados de todo).

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 30, 2014, 13:16:08
En el cuadrangular del 2003 que se hizo en el Centenario me acuerdo con Brasil se llenó el Centenario.

Igual es una barrabasada jugarlo en Montevideo.

Y con Argentina que el Pollo Olivera hizo tremendo gol tambien. Igual para un partido de esos cualquier cancha del interior explota.

Cita de: 1891 en Septiembre 30, 2014, 13:18:38
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 30, 2014, 13:16:08
En el cuadrangular del 2003 que se hizo en el Centenario me acuerdo con Brasil se llenó el Centenario.

Igual es una barrabasada jugarlo en Montevideo.

Y con Argentina que el Pollo Olivera hizo tremendo gol tambien. Igual para un partido de esos cualquier cancha del interior explota.

Obviamente que explota.

El tema es que la mente de almacenero del dirigente del fútbol uruguayo razona así:
"hay chance de meter 55mil personas, vamos a jugarlo en el Centenario, recaudamos 500mil dólares y repartimos 25mil a cada Club".

En cualquier otro país razonan:
"vamos a llevar ese partido al interior, que sea una fiesta, que se mueva la ciudad y se gane una posible plaza para jugar amistosos o partidos de Copa (o mismo del Uruguayo) de menor importancia".

Yo hace un tiempo leí una nota en la que decían que la idea era jugar todo en el interior, pero enseguida apareció alguien de Tenfield o uno de esos dirigentes que no tienen 2 dedos de frente, llorando porque en el Estadio metés mucha mas gente que en el interior.
En fin,. el interior no existe para esta gente...
Naciste afuera? Jodete papá!!!

P.D: Nos tocó el grupo mas dificil que recuerdo. Y eso que somos los organizadores...

El grupo de Argentina un chiste jajajaja.

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 30, 2014, 16:11:02
El grupo de Argentina un chiste jajajaja.

El espíritu de Grondona sigue haciendo de las suyas...

Yo no tengo idea cómo se sortea, por no puedo creer que Uruguay, Brasil, Colombia y Chile estén juntos, y a Argentina le dejen a Paraguay, Perú y Ecuador... (y agrego que Venezuela hace rato complica más que Bolivia).

Es joda.

Presentada la mascota, Batú

Buenisima  :roll:

Septiembre 30, 2014, 22:40:34 #38 Ultima modificación: Septiembre 30, 2014, 22:42:31 por estoescap
Si no decían que era un perro no me daba cuenta.

Lo más interesante pasa por saber quien está adentro y que curro tiene.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El que está adentro debe ser tremendo tranfuga que hace negocios con el gobierno. Si no no entiendo nada. El pato celeste debe estar muy caliente.

Che, me parece a mi o esta seleccion es una pija?. Acabo de leer que perdieron con Racing, me fijo en la alineacion y no veo nada como para tener una esperanza.

Gastón Guruciaga, Mathías Suárez, Franco Romero, Erick Cabaco, Luciano Domínguez, Nahitan Nandez, Mauro Arrambarri, Facundo Boné, Facundo Castro, Jaime Báez y Franco Acosta

Conozco a Guruciaga, Nandez y Jaime Baez. Esos 3 juegan pero tampoco son para mirar de pie. Los otros no tienen mayor trascendencia en primera.

Horrible la mascota jajaja
Que grupo que nos toca mamita

Debe ser Torena el que esta adentro de ese traje, es una mafia todo aca.

Está la lista de 27 jugadores para el Sudamericano. Después tiene que cortar a 4.

De Peñarol hay 5 jugadores.
Thiago Cardozo, Guruceaga, Buschiazzo, Nahitan y Latorre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

4 quedan seguro, el único en duda para mi es Cardozo. No tengo idea quien es el otro golero que está.