Sudamericano Sub 20 2015 - Uruguay

Publicado por kbza_cap, Septiembre 29, 2014, 23:43:35

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi quedan los 5

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: CURCC en Diciembre 06, 2014, 16:33:08
4 quedan seguro, el único en duda para mi es Cardozo. No tengo idea quien es el otro golero que está.

Los arqueros ya están los 3. Son Cardozo, Guruceaga (titular) y uno de Fenix.

Acá esta la lista completa http://www.pordeciralgo.com.uy/index.php/blog/2014/12/antes-de-cortar

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Kevin Mendez no entró ni en la lista preliminar, fue por algo extra fútbol o al final era puro humo este pibe?

Cita de: german.ya en Diciembre 06, 2014, 17:02:36
Kevin Mendez no entró ni en la lista preliminar, fue por algo extra fútbol o al final era puro humo este pibe?

Siempre estuvo sobrevalorado.

Es suplente en tercera y cuando entra no hace nada.

El juvenil que más promete de Peñarol hoy en día es Buschiazzo. No hay vuelta.
Kevin Mendez en su momento pintaba como flor de jugadorazo, anda a saber cómo anda ahora... se lo manoseo bastante también.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Kevin Mendez hizo tremendo sub 17, el bajon debe ser animico. Yo lo subiria a Primera y le daria una chance, con otra motivacion para mi tiene que rendir

Cita de: CURCC en Diciembre 06, 2014, 17:38:37
Kevin Mendez hizo tremendo sub 17, el bajon debe ser animico. Yo lo subiria a Primera y le daria una chance, con otra motivacion para mi tiene que rendir

Que queres que te diga CURCC, para mi no estamos como para hacer experimentos con un juvenil que es suplente en tercera. A mi me gusta subir juveniles pero que realmente demuestren capacidades.

Si hay algo en lo que nos esta yendo mal ultimamente es en el tema experimentos.

Kevin Mendez ya demostro capacidades. Subilo a Primera, que entrene con el plantel principal y ponelo en un par de partidos liquidados a que haga lo que sabe y ahi ves si sirve o no

Cita de: CURCC en Diciembre 18, 2014, 01:49:49
Kevin Mendez ya demostro capacidades. Subilo a Primera, que entrene con el plantel principal y ponelo en un par de partidos liquidados a que haga lo que sabe y ahi ves si sirve o no

No existe eso en Peñarol, mira Nandez que cada vez que juega la rompe y no entra ni entre los convocados, encima tendrías que esperar un partido liquidado y tener cambios y que no entren otros que estan adelante o en otras posiciones, en un torneo de 15 fechas, es utópico.

Ni idea como es la oferta, si existe, pero si anda tan mal como dicen todos, la gente que lo ve día a día lo tiene que saber y decirle a los dirigentes que lo larguen y que se apueste por otros que prometen más. Capaz que es lo que quiere él tambien.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Para mi en los partidos de las selecciones juvenies no jugó tan bien nunca, lo inflaban muchisimo.
Capaz en la 5ta y eso la rompia, ni idea, pero cuando yo lo vi nunca fue algo de otro mundo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Diciembre 18, 2014, 13:12:17
Para mi en los partidos de las selecciones juvenies no jugó tan bien nunca, lo inflaban muchisimo.
Capaz en la 5ta y eso la rompia, ni idea, pero cuando yo lo vi nunca fue algo de otro mundo

Comparto. Venía a poner lo mismo. Yo nunca lo vi romperla. En el ultimo sub17 jugó algun partido bien, como muchos que había en esa selección ( Pizzcichilo, Acosta mas algun otro), pero en ningún momento se destacó sobre los otros ni fue LA figura.

Cita de: 1891 en Diciembre 18, 2014, 13:16:00
Cita de: nico24 en Diciembre 18, 2014, 13:12:17

Comparto. Venía a poner lo mismo. Yo nunca lo vi romperla. En el ultimo sub17 jugó algun partido bien, como muchos que había en esa selección ( Pizzcichilo, Acosta mas algun otro), pero en ningún momento se destacó sobre los otros ni fue LA figura.

Para mí si hubieron partidos que demostró ser diferente. No es que hacía 3 goles por partido ni se eludía todo el otro equipo si no con detalles como meter unos pases entre líneas que no te los mete cualqueira, bochas que la mayoría terminaban en gol, la manersa de moverse en la cancha, la gambeta no excesiva..

Hablando del sudamericano, arranca en el interior bárbaro, pero siempre tiene que terminar todo en el Centenario??? que hagan las finales en el interior también loco, sobran estadios enormes afuera y vienen a la capital, parece joda. Tremendos elefantes blancos tenemos afuera y ni los usan.

Cita de: loliyo en Diciembre 19, 2014, 23:01:59
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 19, 2014, 21:47:12
Tremendos elefantes blancos tenemos afuera y ni los usan.
"Afuera" la pija puto jajaja

Mal, bien metida esa puteada.

este equipo va a salir campeon sudamericano solo por el hecho que nadie da nada por ellos,ni la prensa, no hay ninguna "estrella" pero son pibes uruguayos y juegan de local