Festivales, conciertos y toques

Publicado por Aleman94, Agosto 08, 2014, 11:56:04

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Gonza77 en Marzo 21, 2017, 15:55:45
https://youtu.be/gLJh8BJL5wM

Ahí estaremos el viernes  :yeah:

P.D: Toquen lo que les pinte, hasta el "Laberinto".
El resto metanlo en una caja y mandenselo a Bono.
El viernes va a estar tremendo eso.

Saliendo recién, muy bueno el toque pero el teateo de verano le saca muuuucha fuerza.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El toque estuvo espectacular, como dice kicm, la macana fue el lugar.

Conozco muy poco, pero me regalaron una entrada y fui. Muy bueno la verdad

Concuerdo con los muchachos que dicen que el teatro de verano le saca bastante fuerza (aunque el espacio físico está muy bueno).
Es algo que ya había sentido en toques de Attaque 77, Trotsky y otras bandas, así que no me sorprendió.

Lo que sí me llamó la atención es que me pareció que al público le costó un poco entrar en calor.
No sé si habrá sido porque yo llegué medio que sobre la hora y me tocó quedarme bastante arriba (más cerca del escenario se veía más movimiento), pero arrancó muy quieto todo.
Ya más al final sí se prendió un poco más la mecha.

Se nota que estuvieron años en otra cosa. Hubieron algunos errores, y Spuntone lo pasó bastante mal con la voz ya más para el final del toque.

De todas formas, fue tremenda noche.
Excelentes temas, teatro lleno hasta las pelotas, buen clima, etc.

Tremenda banda La Trampa.

Cita de: Gonza77 en Marzo 25, 2017, 16:03:08
Concuerdo con los muchachos que dicen que el teatro de verano le saca bastante fuerza (aunque el espacio físico está muy bueno).
Es algo que ya había sentido en toques de Attaque 77, Trotsky y otras bandas, así que no me sorprendió.

Lo que sí me llamó la atención es que me pareció que al público le costó un poco entrar en calor.
No sé si habrá sido porque yo llegué medio que sobre la hora y me tocó quedarme bastante arriba (más cerca del escenario se veía más movimiento), pero arrancó muy quieto todo.
Ya más al final sí se prendió un poco más la mecha.

Se nota que estuvieron años en otra cosa. Hubieron algunos errores, y Spuntone lo pasó bastante mal con la voz ya más para el final del toque.

De todas formas, fue tremenda noche.
Excelentes temas, teatro lleno hasta las pelotas, buen clima, etc.

Tremenda banda La Trampa.
Mira Gonza, yo estaba contra un costado pero bien pegado al escenario y habia un buen movimiento, teniendo en cuenta la pija que es el Teatro para eso. Yo vi a Buitres ahi, y fui a la parte alta y me quedo la misma sensacion tuya de ayer. Era un toque para el Velodromo, ahi se iba todo al carajo.
Hablando de lo que dieron en el escenario, Spuntone se emocionó en un pasaje del toque por eso el loco se iba a veces, lo que no dudo que influyo en su voz.

Solo faltó la versión de Ahuyentando el miedo.

https://youtu.be/xi-bkII2ogQ

Metieron muy buenos temas no tan conocidos.
Esos del primer disco con onda folclore fueron una maravilla.
Es muy bueno ese disco, aunque no se hable mucho de él.

Me gusto que tocaran maldicion que en mas de un concierto que habia ido lo dejaban afuera. Van a seguir como grupo y espero que saquen un nuevo disco. Me queda pendiente volver a verlos en un toque de verdad, ojala por ejemplo hagan un velodromo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Un par de veces me rompieron los huevos con la bandera. Una vieja porque ''arruinaba los videos'' y otro porque le molestaba la vista jaja, fue lo unico que me sorprendió para mal. Publico de mierda

Cita de: CURCC en Marzo 25, 2017, 21:47:04
Un par de veces me rompieron los huevos con la bandera. Una vieja porque ''arruinaba los videos'' y otro porque le molestaba la vista jaja, fue lo unico que me sorprendió para mal. Publico de mierda
curcc es quemar

El teatro de verano es una mierda para un toque , los lugares y la acústica cagá todo

Marzo 25, 2017, 22:27:45 #328 Ultima modificación: Marzo 25, 2017, 22:29:45 por Gonza77
Eras vos el de la bandera CURCC? jajaja
Era la única.

QUiero decir, después apareció una de los putos, pero era un tipo que la mostraba y listo.
Más o menos como la negra con la estrella de La Trampa que le tiraron a Spuntone al escenario y el la terminó mostrando.

Bo, que raro pensar que estaban todos ahí y que ni nos saludamos.

Cita de: CURCC en Marzo 25, 2017, 21:53:08

Perdon si estuve mal
En realidad hubo un comunicado oficial anterior a los toques donde decian que no podian entrar con mastiles o algo similar para banderas de ese tipo. Muy lindo lo de la bandera, pero el Teatro de Verano no es el Velodromo.