JJOO Sochi 2014

Publicado por kbza_cap, Febrero 07, 2014, 16:13:35

Tema anterior - Siguiente tema
Vi un video de Curling porque no tenia ni idea que era y me dio la impresion que vamos 3 del foro y podemos salir campeones olimpicos

Cita de: CURCC en Febrero 09, 2014, 09:29:07
Vi un video de Curling porque no tenia ni idea que era y me dio la impresion que vamos 3 del foro y podemos salir campeones olimpicos

Yo me prendo, aunque el ambiente no sea el ideal para que haya piñata al final.

Que cosa mas al pedo esto dios mio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Febrero 09, 2014, 16:57:40

La verdad... hay muy pocos deportes atractivos.

Todos los artísticos son un asco. Los de esquí son bastante aburridos, y los técnicos, al ser deportes que nosotros no practicamos ni vemos nunca, estamos muy lejos de entender o distinguir algo bueno de algo malo.

Y a mi particularmente, nunca me atraen mucho los deportes cuyo puntaje depende de un jurado. Se presta al tongo y al criterio de cada uno.
Prefiero los de goles, tantos, los de hacer el menor tiempo, o noquear al rival.
Pero eso de 88.13 segun el criterio de 5 viejos, es un asco.

Para los países del norte estos son los verdaderos Juegos Olímpicos, que a nosotros no nos importe no quiere decir que sea al pedo.

Yo de todos los deportes el único que entiendo es el hockey, pero algunos como el luge me gustan para ver.

Más al pedo todavía es que ESPN y Fox lo pasen. Encima pasan lo mismo los dos.  :paf:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MartinRamone en Febrero 09, 2014, 17:06:27

Para los países del norte estos son los verdaderos Juegos Olímpicos, que a nosotros no nos importe no quiere decir que sea al pedo.

Yo de todos los deportes el único que entiendo es el hockey, pero algunos como el luge me gustan para ver.

Los verdaderos juegos olímpicos son los que tienen atletismo. Los que surgieron en Grecia.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 09, 2014, 17:29:49
Cita de: MartinRamone en Febrero 09, 2014, 17:06:27

Los verdaderos juegos olímpicos son los que tienen atletismo. Los que surgieron en Grecia.

Y si, pero esos países no cortan ni pinchan contra los jamaiquinos o africanos. Tengo varios amigos de Europa y a la mayoría les importa más los de invierno que los de verano, principalmente por el hockey.

Esta buena la modalidad esa que se tiran en un túnel no se como se llama, que incluso hubo una película, Jamaica bajo cero o algo así.

Lo mire anoche y esta copado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mi lo más potable es el Curling (las bochas con garrafas, escobas y lampasos), el Luge (descenso en trineo, individual) y el Bobsleigh (el descenso en trineo de a 4).

Para snowboard y eso, estan los X Games.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 09, 2014, 17:44:30
Para mi lo más potable es el Curling (las bochas con garrafas, escobas y lampasos), el Luge (descenso en trineo, individual) y el Bobsleigh (el descenso en trineo de a 4).

Ahi va el bobsleigh fue lo que hicieron una pelicula de unos jamaicanos, esta buenisimo, ayer vi Luge se tiraba uno solo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 09, 2014, 17:46:14
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 09, 2014, 17:44:30

Ahi va el bobsleigh fue lo que hicieron una pelicula de unos jamaicanos, esta buenisimo, ayer vi Luge se tiraba uno solo.

El luge lo pasaron hoy hace un rato, empezó ayer y terminó hoy.

Cita de: MartinRamone en Febrero 09, 2014, 17:31:21
Tengo varios amigos de Europa y a la mayoría les importa más los de invierno que los de verano, principalmente por el hockey.

Me parece que eso va con el clima del pais. Los de europa del sur casi que no le dan bola a esos juegos.
Acá ha sido mas noticia por los atentados que por otra cosa.

y hay gente que dice que estos JJOO les aburren... no entienden nada XD
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.