JJOO Sochi 2014

Publicado por kbza_cap, Febrero 07, 2014, 16:13:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Febrero 12, 2014, 19:00:54

y hay gente que dice que estos JJOO les aburren... no entienden nada XD
Me enamoree  :drool: :drool:

Algunas cosas estan buenas , otras son una boludez como los bailes aunque las minas estan divinas.

Cuando termina esta mierda?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Deben ser los juegos mas pelotudos del mundo.

Cualquiera que mire esto se puede considerar puto de pies a cabeza. Que es eso se montarse a otro tipo, vestidos como power rangers y andar deslizandose en la nieve?

el hockey esta bueno no? había un juego de family que si te chocabas con uno te tenias que dar unas piñas a ver quien se quedaba con el disco jajaj

Cita de: loliyo en Febrero 13, 2014, 21:53:12
el hockey esta bueno no? había un juego de family que si te chocabas con uno te tenias que dar unas piñas a ver quien se quedaba con el disco jajaj

A mi me gusta. El tema es que no pasan un partido de NHL o de la Copa del Mundo (que es cada año) por la tele, entonces no queda otra que verlo por internet y si la calidad no es buena es una cagada porque no se puede ver bien el puck.

Es una mierda, en especial el curling.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 13, 2014, 21:34:43

Cualquiera que mire esto se puede considerar puto de pies a cabeza. Que es eso se montarse a otro tipo, vestidos como power rangers y andar deslizandose en la nieve?

jajaja estas esperando el llamado de la federación uruguaya de ese deporte?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 13, 2014, 21:34:43

me parece mas de puto hacer llaves y manosearse semidesnudo en un octágono que estas cosas.

El Luge encara!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Por suerte no estoy viendo nada de nada de esto. Si veo que aparece cambio.