Fecha 1 - River Plate vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Enero 29, 2014, 12:39:19

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Enero 31, 2014, 23:29:43
Cita de: estoescap en Enero 31, 2014, 23:28:27
Es la primera vez que escucho de suspender un partido por el pronostico del tiempo. Ridículo.

en cualquier parte del mundo, si hay tormenta electrica, se suspende el partido, en cualquier parte del mundo

Si, si hay tormenta a la hora del partido. No porque anunciaron lluvia dos días antes.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

segun el pronostico del tiempo de windows 8 (que es infalible) a la hora del partido va a haber una tormenta salada y además va a llover durante TODO el domingo

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 01, 2014, 05:36:34
segun el pronostico del tiempo de windows 8 (que es infalible) a la hora del partido va a haber una tormenta salada y además va a llover durante TODO el domingo
igual te digo, que debe de ser mas fiable el pronostico de Windows 8, que lo que diga Vazquez Melo, Nubel Cisneros o Juan Torraca...

Saludos
el cotorra miguez

La puta madre , que lluvia de mierda , habra que ir igual.

Bueno, vamos a ver que Peñarol vemos hoy, esperemos que Fossatu le de un giro al juego del equipo.

Hoy es un rival muy duro, River no es nada facil, pero tenemos que ganar, no podemos empezar perdiendo puntos.

Vamos Peñarol!!!

Revisá ese Windows 8.
"infalible"...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 02, 2014, 19:42:27
Revisá ese Windows 8.
"infalible"...

;D

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 02, 2014, 19:42:27
Revisá ese Windows 8.
"infalible"...

Debe andar con un virus  ;D

Tio, Damiani, todos.

VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO POR NO TRAER UN ARQUERO DECENTE!!!!!!

Se le escapo por los caños al hijo de puta!!!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

el tony para no tirar corto el centro la manda para el otro lado
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

LA CONCHA DE TU MADRE MONTECABLE ME CORTARON EL PARTIDO Y SE CAYÓ EL SISTEMA TELEFÓNICO, OSEA NADIE ME LO VA A ARREGLAR, LA CONCHA DE SUS MADRES

lo unico destacable, es que al negro lo veo mucho menos duro y que puede volver a ser el que fue
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.