Fecha 1 - River Plate vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Enero 29, 2014, 12:39:19

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: manyaxsiempre en Enero 30, 2014, 19:06:25
juega jonathan, todos tranquilos.

Tanto jodian por un par de practicas... estaba visto que jugaba

River:
Damián Frascarelli, Claudio Herrera, Williams Martínez, Kily González, Luis Torrecilla, Claudio Inella, Hamilton Pereira, Fernando Gorriarán, Martín Alaniz, Jonathan Ramírez o Michael Santos y Sebastián Taborda.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 31, 2014, 13:38:04
River:
Damián Frascarelli, Claudio Herrera, Williams Martínez, Kily González, Luis Torrecilla, Claudio Inella, Hamilton Pereira, Fernando Gorriarán, Martín Alaniz, Jonathan Ramírez o Michael Santos y Sebastián Taborda.
y techerita? jajaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

A ese rejunte de muertos le tenemos que hacer 3 goles.

Hay que comenzar ganando, no nos podemos dar el lujo de que nos saquen tres puntos más en la tabla anual. PEÑAROL, PEÑAROL !!!!

Hay preliminar. Que lindo para una buena ovación a Paolo.

Cita de: joakodelcap en Enero 31, 2014, 14:00:08
Si ganamos no nos para nadie.
na no creo, me acuerdo en el 2010 con Aguirre que en la fecha con tacuarembo me di cuenta que estabamos para algo, y cuando le ganamos a defensor se confirmo denuevo que estabamos para salir campeón... Hay que meter 4 seguidas, sino la veo dificil
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 31, 2014, 14:03:43
Cita de: joakodelcap en Enero 31, 2014, 14:00:08
Si ganamos no nos para nadie.
na no creo, me acuerdo en el 2010 con Aguirre que en la fecha con tacuarembo me di cuenta que estabamos para algo, y cuando le ganamos a defensor se confirmo denuevo que estabamos para salir campeón... Hay que meter 4 seguidas, sino la veo dificil
Si obvio , pero de ganarle a un rival directo como River , con Fossati con apenas una semana de trabajo , no se , se va a mejorar bastante el ambiente y los animos de todos.

horrible los equipos que se manejan, dios mio

Daniel Banchero ‏@DanielBanchero 22 min
La Mesa, por recomendación de CAFO, resolvió que no haya preliminares de tercera división, pero solamente por la primera fecha del Clausura.

Daniel Banchero ‏@DanielBanchero 21 min
Las terceras ya estaban fijadas y fueron suspendidas. La intención de CAFO es no jugarlas más. La Mesa se opone y evaluará fecha tras fecha

Que inútiles son los de CAFO.

Es absurdo que la Tercera juegue en el estadio.

Queremos un Centenario con buen cesped, y se juegan 3 veces más partidos que en cualquier estadio del mundo (y antes se jugaban 6 veces más que el promedio).

Para mi es cualquiera tambien el preliminar en el estadio , que se juegue en cualquier otra cancha.

Cita de: estoescap en Enero 31, 2014, 13:38:04
River:

Ese Ramirez es el ex Tacuarembo y Velez?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando