¿Tocás algún instrumento?

Publicado por dalepeña, Enero 21, 2014, 21:57:58

Tema anterior - Siguiente tema
Yo quise arrancar solo, y si bien agarras un poco de manejo y demás , cuando fui a clases con un Profe era todo diferente y se notaba la mejoría en corto plazo.

Después me quebré la mano y me quedó toda mongolica y sin fuerza, quise retomar y me re calentaba que no me saliera lo de antes , deje todo a la mierda.

Hoy en YouTube tenes todo.

Pero igual con un profe es mas dedicado el tema. Y más si queres estudiar música.

Toco un poco la melodica  :)

La guitarra es una materia pendiente

Octubre 07, 2016, 16:29:41 #48 Ultima modificación: Octubre 07, 2016, 16:37:57 por karboneroo24
NO vale la pena ser autodidacta.

Yo hasta el día de hoy me arrepiento de haber creído que sí por años (quería tocar jazz sin ir a profesor, tremendo iluso!) La realidad es que te estancás demasiado por períodos y eso te va quitando todas las ganas. Empezé y dejé instrumentos a lo bobo por ese motivo.

Cómo es eso de que querés meterte al mundo de la música? sÍ es para componer, producir, arreglar y todo eso, te va a llevar bastante más tiempo (depende de que estilo músical)

Siempre quise aprender a tocar la trompeta, alguno conoce profesor?

Cita de: itocarbonero en Octubre 07, 2016, 03:07:47
Gente revivo este tema porque queria empezar a tocar algun instrumento pero mas que nada para aprender a componer y meterme en el mundo de la musica. Me dio curiosidad cuando me baje un programa de produccion y no podia meter una puta melodia con sentido.

Tengo alguna guitarra tirada por ahi pero me embola gastar en un profesor. Siempre quise agarrar una guitarra y poder improvisar bien y que despues me facilite el uso de otros instrumentos. Quiero Entender el uso de las escalas, acordes y todo eso.

Vale la pena arrancar solo? Por donde se empieza? Me acuerdo que antes cuando tocaba solo aprendia canciones particulares pero nunca me dio ningun conocimiento musical.

Instalate el Yousician en tu celular desde Google Play o en tu compu, ahí podés aprender técnicas y perfeccionarte en abundancia, el programa está bueno es como jugar un videojuego pero de música y mediante la práctica aprendés o aprendés.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 22, 2014, 00:25:42
Probé varias veces aprender guitarra pero soy duro.

Haceme caso, Yousician.  :borrachos:

Toco una parte de la intro de Nothing else matters de Metallica, eso cuenta?

Soy profesor de piano y solfeo.

Cita de: eddie en Octubre 07, 2016, 23:57:11
Soy profesor de piano y solfeo.
como haces para ser tan capo?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si no hubiese muerto, apostaría que Eddie era el comandante

Cita de: andrespicardo en Octubre 07, 2016, 18:55:20

Crack picardo. Alta aplicacion viejo, ya pague el premium y todo.

Cita de: karboneroo24 en Octubre 07, 2016, 16:29:41
NO vale la pena ser autodidacta.

Yo hasta el día de hoy me arrepiento de haber creído que sí por años (quería tocar jazz sin ir a profesor, tremendo iluso!) La realidad es que te estancás demasiado por períodos y eso te va quitando todas las ganas. Empezé y dejé instrumentos a lo bobo por ese motivo.

Cómo es eso de que querés meterte al mundo de la música? sÍ es para componer, producir, arreglar y todo eso, te va a llevar bastante más tiempo (depende de que estilo músical)

Salvo que seas un prodigio es imposible, yo pense que podia hacer eso con el bajo y nunca encare nada. Ahora tambien me arrepiento de no haber ido a clases.
Je suis Cotorra

La bateria
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: itocarbonero en Noviembre 11, 2016, 02:29:28
Cita de: andrespicardo en Octubre 07, 2016, 18:55:20

Crack picardo. Alta aplicacion viejo, ya pague el premium y todo.

Te vas a ir para arriba como pedo de buzo.
Si ves que es lo tuyo complementalo con clases de teoría y armonía.