Copas de Verano 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 29, 2013, 01:45:44

Tema anterior - Siguiente tema
Con Lerda en el arco arrancas perdiendo 1a0.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Capaz que Lerda se termina mandando una cagada y se terminan de convencer de traer un arquero, es lo que tienen estos partidos amistoso de pre temporada.

Las cagadas de lerda son inconcebibles, porque castillo si bien en danubio y liverpool supongo no se mando ninguna, en colo colo se mando varias, y en la selección se me viene a la mente la de ecuador con jackson martinez creo, el tiro libre de venezuela, otro en un amistoso, o sea tiene varias y sumado a este semestre.

Pero a lerda lo habrán seguido antes de traerlo supongo..

Castillo es 20 veces mejor que Lerda.

Cita de: estoescap en Enero 09, 2014, 19:14:39
Castillo es 20 veces mejor que Lerda.

En que?. Jugando a la play?.

Atajando son igual de horribles los 2.

Lerda con los pies es horrible y SOBRETODO ante la gallina!!

Por favor Macaluso, esta va para vos porque se que te encanta pasarla atrás al arquero!!

NO SE LA PASES ATRÁS A LERDA!!!!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Alen Banewur ‏@alenb259 1h
El equipo d @club_nacional: Burián, Álvarez, De los Santos, Benegas, Díaz, Calzada, Rafa García, Renato César, Nano Ramos, De Pena, "morro"

Vamos a tener que andar muy mal para perder con este equipo

Cita de: MARS2010 en Enero 09, 2014, 19:26:32
Alen Banewur ‏@alenb259 1h
El equipo d @club_nacional: Burián, Álvarez, De los Santos, Benegas, Díaz, Calzada, Rafa García, Renato César, Nano Ramos, De Pena, "morro"

Vamos a tener que andar muy mal para perder con este equipo

Rafa Garcia??? pobre loco debe jugar solo en los clásicos de verano después siempre lo ceden.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Dios mio. A nosotros nos falta Valdez, Dario, Bizera, Orteman, Novick y Zalayeta, pero tienen tan poco que se le puede ganar muy bien.

A ellos en ese equipo les falta Nacho Gonzalez e Ivan Alonso de los importantes digamos.

No entiendo por que no pone a Aguerre o Guruceaga.

A priori somos más que ellos. A romperle el orto al llorón de Pelusso!

Cita de: esunsentimiento en Enero 09, 2014, 19:32:54
Dios mio. A nosotros nos falta Valdez, Dario, Bizera, Orteman, Novick y Zalayeta, pero tienen tan poco que se le puede ganar muy bien.

A ellos en ese equipo les falta Nacho Gonzalez e Ivan Alonso de los importantes digamos.

A ese equipo de la gallina se le tiene que ganar bien, lastima la vieja pelusa saco a bava y este no va a poder seguir estirando el record de goles clasicos

Existe algún golero de 29 años que haya atajado menos minutos que Burián en su carrera profesional?

Qué tipito sin pretensiones...