Denuncia en la conmebol

Publicado por Gracias_Tony, Diciembre 26, 2013, 11:24:46

Tema anterior - Siguiente tema
Acá uno de los problemas...es que los socios no sabemos donde estamos parados..
Esto al menos debió informarse a los socios..de los pro..y los contra de una denuncia así
y ser nosotros los que decidamos si embarcarnos en esta aventura o no...

Es todo muy misterioso...presentan la denuncia un 24..a horas de que empiece la feria...
como dije anteriormente..un año que no participemos en una copa...para mi ya es suficiente
para que esto haya sido una mala estrategia..

Tirarnos solos...sin la compania de ningún otro club importante...
es como que nos vestimos de justicieros...a buscar que redito? que ganancia?

para mi esta todo muy oscuro..

Por donde lo mires, únicamente es un mandado a Paco.

No hay base lógica que sustente este "movimiento".
Es decir, si no estuviera Paco y sus millones para el estadio (que no son gratuitos, le vendimos derechos) Peñarol no denunciaba nada. O sea, donde está la famosa dignidad y la defensa de nuestros derechos?

Por favor... esperemos que en la Conmebol se caguen de risa y la pateen para adelante. Pero no creo que se queden callados.

Lo que no creo es que afecte a la Selección para el mundial. Pero sacar a los cuadros uruguayos de la Copa (o a Peñarol + "paro" de la Mutual) es muy factible.

Y a mi modo de ver, si sale mal, seremos los únicos responsables, arrastrando con nosotros a nacional y Defensor.
Me gustaría saber qué se estaría opinando acá si la situación fuera a la inversa... si era nacional el que le hacía los mandados a un contratista y ponía en riesgo nuestra participación en la Copa...

Diciembre 26, 2013, 11:40:22 #2 Ultima modificación: Diciembre 26, 2013, 11:41:59 por Juan A.
El unico detalle que se omite en este debate es que los clubes que juegan copa por seguir con FOX pierden 2 millones de dolares. Mandado del Paco o no es un prejuicio económico para todos los clubes y eso pesa o por lo menos yo lo veo así.

Y hay otros clubes que se oportunizan. En realidad estaría bueno si sale bien que los clubes que no denunciaron sigan cobrando lo que cobran hoy.

http://www.180.com.uy/articulo/37500_Penarol-no-mide-consecuencias-para-cumplir-con-Casal

Sacandole el IVA de la postura imparcial de Diego Muñoz, es bastante clarito lo que se plantea...
A cada minuto me da más vergüenza e indignación que nos hayamos metido en esto.

Y la oposición, que opina del tema?

Cita de: Juan A. en Diciembre 26, 2013, 11:40:22
El unico detalle que se omite en este debate es que los clubes que juegan copa por seguir con FOX pierden 2 millones de dolares. Mandado del Paco o no es un prejuicio económico para todos los clubes y eso pesa o por lo menos yo lo veo así.

Y hay otros clubes que se oportunizan. En realidad estaría bueno si sale bien que los clubes que no denunciaron sigan cobrando lo que cobran hoy.
Si la conmebol ya tiene un contrato firmado con otra empresa, venga quien venga y con los millones que quiera, no se va a rescindir otro contacto vigente. Por otro lado esa falsa moralidad que nunca se aplicó en nuestro fútbol, con esta misma empresa mercenaria, que tiene agarrado de los huevos a los clubes por 2 pesos y la promesa de un jugador. Nos arrastramos ante el diablo, aquel que nos hizo perder a los 3 mejores juveniles de la época y con ello desp muchos campeonatos. Ahora salimos en su defensa, de algo que no tiene ningun sustento. Yo fui un fuerte defensor del Estadio, pero si este es el precio que hay que pagar, no lo quiero. Si los dirigentes se quieren arrastrar a Casal, que lo hagan, pero con su patrimonio, no poniendo el club por delante.

Y quien te asegura que eso es verdad?
Acaso le crees a Paco que los clubes iban a ganar 2 millones más con él?
Y por qué en el fútbol uruguayo votaron su contrato, cuando pagaba menos que TVC?
Y por qué obliga a los clubes a extenderle contratos por migajas, si es que tienen tanta plata para repartir?
Y por qué a Global Sports le rescindieron el contrato por incumplimientos, y no apeló a la justicia?

No sabía que algunos todavía creían en Papá Noel...

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 26, 2013, 13:12:30

Y por qué en el fútbol uruguayo votaron su contrato, cuando pagaba menos que TVC?
Y por qué obliga a los clubes a extenderle contratos por migajas, si es que tienen tanta plata para repartir?
Y por qué a Global Sports le rescindieron el contrato por incumplimientos, y no apeló a la justicia?

+1000

Claro, estamos hablando de PACO CASAL. No te asegura nada de nada de lo que se dice.

@cadenachori
-Juan Pedro, me vino antojo de helado de Frambuesa. -¡Paco, son las 4 de la mañana! -7 millones para el estadio... -¿Conaprole o Crufi?

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 26, 2013, 13:15:05

+1000

Claro, estamos hablando de PACO CASAL. No te asegura nada de nada de lo que se dice.

Yo no le creo ni a Paco ni a Fox. El tema es ser nosotros la carne de cañon. Si la estariamos mirando de afuera me frotaria las manos porque sea paco o fox va a a terminar apareciendo mas plata para los clubes despues de este lio. Lo que parece joda ademas de ser mamaderas de Paco es que nos presentemos asi regalados sin siquiera el apoyo de todos los clubes de uruguay. Que paso con los clubes de brasil?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 26, 2013, 13:16:06
@cadenachori
-Juan Pedro, me vino antojo de helado de Frambuesa. -¡Paco, son las 4 de la mañana! -7 millones para el estadio... -¿Conaprole o Crufi?
No veo la gracia de una "cargada" que en cierta forma es contra nosotros.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cita de: kicm en Diciembre 26, 2013, 13:26:32
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 26, 2013, 13:15:05

+1000

Yo no le creo ni a Paco ni a Fox. El tema es ser nosotros la carne de cañon. Si la estariamos mirando de afuera me frotaria las manos porque sea paco o fox va a a terminar apareciendo mas plata para los clubes despues de este lio. Lo que parece joda ademas de ser mamaderas de Paco es que nos presentemos asi regalados sin siquiera el apoyo de todos los clubes de uruguay. Que paso con los clubes de brasil?

Y por eso es que estamos siendos cautos y poniendo todo en un manto de sospecha y "miedo" de lo que pueda pasar, es porque Peñarol está en el medio de toda esta guerra de egos, entre tipos que les  chupa un huevo los clubes, sólo les importa el lucro, viven de los clubes, pero no PARA los clubes. Y eso es lo que da miedo.

Cita de: kicm en Diciembre 26, 2013, 13:26:32Que paso con los clubes de brasil?

Que peso tiene Paco en Brasil?

Vos viste la lista de clubes firmantes?
Miramar, Cerro Largo, El Tanque, Rentistas, Fénix, Cerro, Racing y la Mutual de futbolistas.

Hay algo más lamentable que eso?

Si me decís de antemano quienes son los clubes más prolijos y menos dependientes de Paco, te digo Danubio, Defensor, nacional, Liverpool, River, Wanderers.

Oh casualidad, NINGUNO de esos firmó.
Quienes firmaron? Los muertos que están agarrados de un hilo, que dependen de los 20mil dólares por mes de Paco para "subsistir".

Realmente da vergüenza ver a Peñarol haciendo esto.
(me imagino el terremoto que va a generar la denuncia, acompañada por Rentistas y Cerro Largo... hoy Figueredo no duerme)

Yo quiero creer que hay algo planeado y calculado , que no nos tiramos asi nomas.

Cita de: joakodelcap en Diciembre 26, 2013, 13:33:26
Yo quiero creer que hay algo planeado y calculado , que no nos tiramos asi nomas.

La 2809 saco un comunicado en contra de la denuncia, cada vez me gusta más!