Armá tu grupo para Brasil 2014

Publicado por MarujoOtero, Octubre 17, 2013, 20:33:07

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno me pareció que estaría bueno jugar con el posible grupo que le toque a Uruguay en el mundial y el dia del sorteo ver quien estuvo mas cerca, si quedáramos afuera con Jordania pido por favor se me otorgue el título de "El mufa oficial de EEP"y se me banee por tiempo indeterminado. :diablo:

Para mi va asi :

- Uruguay
- Russia
- Ghana
- Honduras

Uruguay
Italia
Honduras
Iran
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Pasen las listas de cada coso si no no se
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

uruguay , inglaterra , ghana , italia                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

El 21 de noviembre si sigue este simulador, lo simulo y digo. Ahi van a estar los 32  paises seguro.  Aunque no es mufa, si perdemos con Jordania va ser un papelon y a todos los jugadores se le  deberían colgar las pelotas al obelisco.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 17, 2013, 20:45:08
Uruguay
Italia
Honduras
Iran

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 17, 2013, 23:04:00
Holanda
Jordania _n
Italia
Chile

Cita de: FatigaManya en Octubre 17, 2013, 20:50:30
Uruguay
Holanda
Francia
Italia

Holanda e Italia no pueden estar en el mismo grupo.
Irán y Honduras tampoco.