Uruguay vs Colombia (10/9)

Publicado por mateo_manyaa, Agosto 26, 2013, 23:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
Gonzalez es una ameba en la cancha.

Cita de: gabriel87 en Septiembre 10, 2013, 19:37:16
siempre critico a Tabarez, pero me empiezo a dar cuenta que al tipo no le sale ni el 50% de lo que pretende, no se si es por los jugadores o porque no tiene carisma para transmitir nada

Le está saliendo bien, quiere el empate.

Suarez está con el balde hoy, no pasa una y se vive tropezando. Atrás estamos aguantando bien, pero el empate no alcanza, hay que generar algo y Lodeiro no ha hecho nada.

Que bien esta jugando el "pollo" del foro, no sólo la rompe en Brasil este pibe.
Todavía me acuerdo del partidazo contra Costa Rica y me emociono.

Los mejores el Mono, Fucile y el Cebolla.

Suárez está dando asco... pero en una de esas tropezándose le pega un puntazo al ángulo y los clava igual.

Los primeros 20 minutos del tata fueron de las peores cosas que he visto en el fútbol, después de Amodio cayéndose mientras corría sólo.

Está jugando Lodeiro? los mejores el Cebolla y Fucile. Bien Arévalo. Por derecha nos pintan la cara. Da asco Suárez haciendo una de más siempre.

Septiembre 10, 2013, 19:51:30 #189 Ultima modificación: Septiembre 10, 2013, 19:53:44 por DAMIANO
Cita de: Andresss en Septiembre 10, 2013, 19:48:59
Cita de: Gonza77 en Septiembre 10, 2013, 19:44:54
Sacame a Lodeiro...

*Heladeiro
Cambio cantado.. Heladeiro Por Gargano
Gracias papà por hacerme manya

Me de pena por el cebolla, ver como se rompe el culo en todas las jugadas y al lado tiene a Lodeiro que no mete la patita ni por asomo.

Y el pobre Josema debe tener unos nervios de la puta madre, yo también estaría cagado hasta las patas con Scotti de compañero de zaga.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Se agrando luisinho.. no pasa una y tiro 120 caños lamentable pero quien le va a decir algo a "dios" Suarez.

Cita de: Andresss en Septiembre 10, 2013, 19:48:59
Cita de: Gonza77 en Septiembre 10, 2013, 19:44:54
Sacame a Lodeiro...

*Heladeiro

jajajajajaajaajajaajaajajaajajaajaa

¿Como vas a poner en un partido que te jugas la vida a Heladeiro?, es ser masoquista, nunca la vi jugar bien un partido importante, no estamos jugando contra Tahiti o un amistoso contra Japón. Otro que tiene que salir es la ameba Gonzalez.

Para mi Suarez hizo bien la de los enganches en el area, no lo acompañaba nadie y de zurda era complicado para pegarle. Es el unico que da la sensacion que puede hacer un gol