Uruguay vs Colombia (10/9)

Publicado por mateo_manyaa, Agosto 26, 2013, 23:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 10, 2013, 14:43:47
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2013, 14:28:02
Gaston se cagó siempre, igual o mas que Lodeiro.

A mi me encanta como juega pero hay que reconocer que en la seleccion fue un asco.

??

El partido con Perú allá lo viste?

Peru??  Quizas diras Venuezuela
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A mi me encanta como juega pero hay que reconocer que en la seleccion fue un asco.

??

Si, lo vi. Que pasó?.

Si te referis al partido que se jugó aca creo que fue el unico partido que entró e hizo algo. Despues fue siempre espantoso.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2013, 15:18:53

??

Si, lo vi. Que pasó?.

Si te referis al partido que se jugó aca creo que fue el unico partido que entró e hizo algo. Despues fue siempre espantoso.

El partido con Venezuela de visitante tambien jugo muy bien

Cita de: mateo_manyaa en Septiembre 10, 2013, 14:16:33
Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 10, 2013, 14:15:42
Lodeiro no puede jugar con un estadio lleno, rey de pechitos fríos

Mas pechito es Gaston Ramirez...

Shhhh! Acá no se puede decir eso! _n

Hay que decir que tuvo una excelente media hora contra Venezuela (?) y que entró bien contra Perú.
De todo el resto de partidos hay que olvidarse, incluyendo los JJOO donde se esperaba que fuera figura, y la Copa de las Confederaciones donde fue un témpano contra Tahití...

lodeiro esta en tremendo momento en brasil,  esta con mas rodaje, y viene jugando mucho mejor que gaston en la seleccion, ademas de que es mucho mas 10

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2013, 15:32:07
Cita de: mateo_manyaa en Septiembre 10, 2013, 14:16:33
Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 10, 2013, 14:15:42
Lodeiro no puede jugar con un estadio lleno, rey de pechitos fríos

Mas pechito es Gaston Ramirez...

Shhhh! Acá no se puede decir eso! _n

Hay que decir que tuvo una excelente media hora contra Venezuela (?) y que entró bien contra Perú.
De todo el resto de partidos hay que olvidarse, incluyendo los JJOO donde se esperaba que fuera figura, y la Copa de las Confederaciones donde fue un témpano contra Tahití...

Para darle para atras a Gaston hablas de Tahiti, pero a scotti que fue un perro en el mismo partido si le das para adelante? yo que vos me voy a forogallina y comento tranquilo ahi

Jordania le ganó por penales a Uzbekistán, y será el rival del 5to Sudamericano en el repechaje.

Salieron 1-1 en la ida, y también 1-1 en la vuelta que se jugó en Uzbekistán e incluyó corte de luz "accidental"...

Creo que salimos ganando. (es obvio que como mucho terminamos quintos, no?)

Cita de: rodrigo081089 en Septiembre 10, 2013, 16:20:53
Para darle para atras a Gaston hablas de Tahiti, pero a scotti que fue un perro en el mismo partido si le das para adelante? yo que vos me voy a forogallina y comento tranquilo ahi
Y acaso tenés que mentir? Sólo porque Gastón haya salido de Peñarol?
Si, es verdad, muchos en este Foro creen que es así. Que hay que ocultar la realidad y decir que Gastón es un fenómeno, que en la Selección la rompe y que Lodeiro, Coates, Scotti y compañía son unos pecho frío y cagones, además de horribles.

Scotti en los partidos que más duelen fue figura. Aunque te duela.
Contra Tahití fue horroroso, erró un penal y de hizo echar.

Gastón tenía la oportunidad en ese partido contra un rejunte de surfistas de destacarse. Y fue lamentable. hicimos 8 goles y no participó en ninguno.

Nada me gustaría más que Gastón se destape, ponga huevo y empiece a mostrar algo de lo que le vimos en Peñarol y en el Bologna, y sea titular y figura del próximo mundial. Realmente lo disfrutaría tremendamente, porque sería volver a tener un jugador-figura de la Selección surgido en Peñarol, algo que no ocurre desde hace 20 años más o menos (quizás te la llevo con Paolo Montero...)

Pero no por eso voy a decir que Gastón ha jugado bien, o que no le pesa la 10 celeste, cuando es algo que hasta ahora se ha visto de todos lados.

Totalmente de acuerdo con olimpica, a Lodeiro se lo sigue juzgando por el partido contra Francia del mundial..

No se como vamos a jugar un partido importante como este con el pechito de Lodeiro, que lamentablemente nunca jugo bien un partido oficial con la selección, esperemos que se destape hoy.
Y para colmo sumamos a un ex jugador como Scotti en la zaga, para eso llamemos a Paolo Montero que fue 100 veces más jugador.
La mitad de cancha no tiene contención, pechito como una especie de doble 5 y el perrito del Tata Gonzalez, pobre cacha se va tener que multiplicar.
Pero bueno así vamos en la eliminatoria con el club de amigos, penando por un 5to puesto en 9 selecciones.

Ganar es practicamente una hazaña.

Empezó el show del chiste y no avisaron?

Habrá que rezarle a San Suarez y Cavani, como a San Forlán en el Mundial de Sudafrica.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2013, 15:18:53

??

Si, lo vi. Que pasó?.

Pifié totalmente, contra Venezuela quise decir. Y es verdad contra Perúi acá entró y fue de lo mejor.

VAMO EEE LA CONCHA DE LA MADRE, VAMO URUGUAY!

Septiembre 10, 2013, 17:01:38 #149 Ultima modificación: Noviembre 19, 2015, 05:50:01 por rodrigo081089
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2013, 16:31:12
Cita de: rodrigo081089 en Septiembre 10, 2013, 16:20:53
Y acaso tenés que mentir? Sólo porque Gastón haya salido de Peñarol?
Si, es verdad, muchos en este Foro creen que es así. Que hay que ocultar la realidad y decir que Gastón es un fenómeno, que en la Selección la rompe y que Lodeiro, Coates, Scotti y compañía son unos pecho frío y cagones, además de horribles.

Scotti en los partidos que más duelen fue figura. Aunque te duela.
Contra Tahití fue horroroso, erró un penal y de hizo echar.

Gastón tenía la oportunidad en ese partido contra un rejunte de surfistas de destacarse. Y fue lamentable. hicimos 8 goles y no participó en ninguno.

Nada me gustaría más que Gastón se destape, ponga huevo y empiece a mostrar algo de lo que le vimos en Peñarol y en el Bologna, y sea titular y figura del próximo mundial. Realmente lo disfrutaría tremendamente, porque sería volver a tener un jugador-figura de la Selección surgido en Peñarol, algo que no ocurre desde hace 20 años más o menos (quizás te la llevo con Paolo Montero...)

Pero no por eso voy a decir que Gastón ha jugado bien, o que no le pesa la 10 celeste, cuando es algo que hasta ahora se ha visto de todos lados.

Yo no le doy para adelante a los nuestros y a las gallinas para atras, nada que ver la seleccion es aparte.
Podes buscar un post mio donde claramente digo que a lodeiro no lo banco pero me parece que anda bien y que tendria que jugar. Gaston con la titularidad y 4 o 5 partidos seguidos la puede romper, no se si viste pero le pasan muy poco la pelota cuando juega, y asi es imposible.