Uruguay vs Colombia (10/9)

Publicado por mateo_manyaa, Agosto 26, 2013, 23:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
Los gritos en el estadio cuando juega Uruguay parecen de nenas de 15 años, parece un toque de NTVG

Yo fui cuando jugamos contra Venezuela y marchamos. En esta misma eliminatoria. La mayoria de la gente no tiene idea de nada y si, molesta mucho los gritos de las pendejas cuando la toca Lugano, Forlan, etc.

Por momentos abris los ojos y decis "estoy en un recital de one direction?"

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2013, 13:17:47
Yo fui cuando jugamos contra Venezuela y marchamos. En esta misma eliminatoria. La mayoria de la gente no tiene idea de nada y si, molesta mucho los gritos de las pendejas cuando la toca Lugano, Forlan, etc.

jajaja tan asi es? yo no agarre este publico la ultima que vez que fui fue contra chile creo que empatamos seria la eliminatoria para el 2010..fui a la amsterdam

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 10, 2013, 13:11:32
Los gritos en el estadio cuando juega Uruguay parecen de nenas de 15 años, parece un toque de NTVG

Contra Argentina espero que cambie el publico porque tengo pensado ir jaja.
Yo el ultimo partido que recuerdo que me haya gustado estar en la tribuna fue el partido contra Paraguay, que en el medio de la Amsterdam habian bombos y banderas de Peñarol.

Desde que esta la moda de la seleccion desaparecio el "hoy te vinimos a ver.."

Cita de: peñarol1891 en Septiembre 10, 2013, 13:25:20
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2013, 13:17:47

jajaja tan asi es? yo no agarre este publico la ultima que vez que fui fue contra chile creo que empatamos seria la eliminatoria para el 2010..fui a la amsterdam

Si, es asi. Obviamente no todos pero las pendejas si. Es como las de Justin Bieber viste. Gritan desaforadas con esa voz aguda que te parte el oido.

Despues tenes muchas veces turistas, gente que no mira futbol o no tiene idea pero por la manija de la prensa va.

Eso cuando estas en la buena obviamente. Si la cosa va muy mal directamente no va nadie.

Es verdad que hay muchas pendejas que empiezan a gritar, y que no saben de futbol, tambien va muchas familias, que no van a ver a los grandes, tengo amigos o amigas que van con toda la familia a ver a Uruguay, van tranquis, mucha gente mayor tambien, yo creo en realidad que cada vez que juega la seleccion, es como que la familia se junta y se va para el estadio. Te das cuenta que el ambiente afuera es mas tranqui. A mi personalmente me gusta eso, ver a la familia yendo al estadio, lo que me rompen las pelotas son las pendejas.
Yo trato de ir siempre a ver a Uruguay, voy con mi viejo que casi nunca desde que era mas chico voy con el, la verdad es que me gusta, es totalmente diferente que ir a ver a Peñarol, a mi me gusta ir.

Metemos menos presión que el Tanque Sisley

Para mi presión se mete si, pero para los dos lados
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Lodeiro no puede jugar con un estadio lleno, rey de pechitos fríos

Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 10, 2013, 14:15:42

Mas pechito es Gaston Ramirez...

Cita de: mateo_manyaa en Septiembre 10, 2013, 14:16:33
Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 10, 2013, 14:15:42

Mas pechito es Gaston Ramirez...

no, ni a palo. lodeiro tuvo 400 oportunidades mas que ramirez y siempre se cago en la patas, cuando jugo bien algun partido importante? todos se comen el cuento de la prensa, no sirve para un carajo ese pendejo nabo y gallina

Gaston se cagó siempre, igual o mas que Lodeiro.

A mi me encanta como juega pero hay que reconocer que en la seleccion fue un asco.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 10, 2013, 14:28:02
Gaston se cagó siempre, igual o mas que Lodeiro.

A mi me encanta como juega pero hay que reconocer que en la seleccion fue un asco.

??

El partido con Perú allá lo viste?

Estaba viendo como van a ser los cabezas de serie para el mundial, y encontre que los 5 primeros del ranking al terminar esta fecha de eliminatorias y con el ranking del 12 de setiembre iban a serlo, haciendo cuentas si no le erro, si le ganamos hoy a Colombia y clasificamos al mundial seriamos cabeza de serie.
A ver si alguno puede ver si es asi o estoy errandole en algo