Metal

Publicado por SamuraiManya, Agosto 07, 2013, 12:02:13

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno en mi opinión se precisaba un espacio así en el foro para los amantes de este genero, comenten cuales son sus bandas y géneros favoritos dentro del metal, suban videos, etc...comenten guachos forros! yo pondre algunos videos de las bandas que mas me gustan

Je suis Cotorra

No me copa mucho el metal en general, pero me gusta Lordi:

Agosto 07, 2013, 12:11:46 #2 Ultima modificación: Agosto 07, 2013, 12:31:04 por Emirona07
lo único medianamente rescatable del metal es Iorio porque te cagas de risa, después musicalmente no me gusta para nada

Tuve una época que escuchaba, aunque no es mi género preferido, lejos lejos de serlo. Me fascinan los acústicos de las bandas metaleras, no sé tienen algo especial, pero el metal en sí no me atrae mucho.

Metallica es la que más escuché y ahora dos por tres se me da por hacerlo. Es la única que me llama, las demás, canciones salteadas de muchas bandas.

Eso es lo mas "heavy" que escucho, solo esas 2 canciones me gustan

despues metal mas "tranqui" me parece a mi es System of a Down, me encanta

esta si es de system y esta heavy heavy:

Salvo Power,  Speed y Glam metal, escucho todos los estilos. El heavy tambien me da asco, solo escucho Maiden porque son los reyes.

Larga vida al metal!.

Iron Maiden la mejor

Me copan muchos la banda de Metal- hard rock, pero no esas que cantan y no se les entiende nada jajaja

Esto es musica HDP!. Larga vida a Escandinavia y a mis bellas vikingas.

me va el metal y la fusión clásica que tiene de por si en su origen , tampoco es el genero que mas me gusta pero Deep Purple es Deep Purple y Metallica es metallica

me encanta la bata de  de peurple y como toca es tremendo , es fundamental  tocar bien  la bata en hard rock o heavy metal , la rompe Ian Paice 

Mañana Almafuerte en Polo Prado y a la mierda todo, va alguien del foro ademas de mi?

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 14, 2013, 00:32:36
Mañana Almafuerte en Polo Prado y a la mierda todo, va alguien del foro ademas de mi?

se fue al carajo el tio Ricardo, muy bueno el toque.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 16, 2013, 22:34:54
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 14, 2013, 00:32:36

se fue al carajo el tio Ricardo, muy bueno el toque.

Mucho mejor que el del año pasado en el Platense (me cague de calor y no se entendia una mierda), el lugar mucho mejor pensado, hizo un par de temas de Hermetica, la verdad muy bueno.

después me dicen que las turras y las chetas son mas lindas, aguanten las metaleras!!!

:paja:
Je suis Cotorra

Asspera - El hijo de cuca

Saludos
el cotorra miguez