Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Se la terminaron agarrando con el solo por putear a alguien.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Tomi en Agosto 08, 2013, 22:42:03
Cita de: Joaco1891 en Agosto 08, 2013, 22:39:17
Avisenle que una de las funciones del lateral es cerrar y llegar antes que el delantero, cosa que no hizo en el segundo gol...

En el segundo gol es por el lado de baltazar Silva que ni idea donde estaba.
No me parecio un perro, hoy lo mandaron a  una guerra con ese debut,  empezo mal pero fue el que provoco la expulsion. Yo le doy una chance lo mandaron a la guerra.
Cita de: estoescap en Agosto 08, 2013, 22:44:37
Se la terminaron agarrando con el solo por putear a alguien.

Le faltó cagarse parado. Cuando tenia que pasar se frenaba, cuando tenia que ir para adelante la tocaba para atrás.

Tuya es mi vida Peñarol.

fue de los menos malos o de lo mejorcito hoy

Para mi, siendo que debutó y llegó hace una semana no fue tan malo en general. El arranque del partido fue pésimo, pero después levantó y hasta le metió tremendo pase a Nuñez en la jugada en la que el golero lo baja

A mi no me parecio malo

No desentonó, fue una bolsa de nervios.

Si jugaba tranquilo era TREMENDO debut.

Ninguno se destaco o jugo bien hoy pero para mi fue el menos malo

Decirle que baje los decibelios a un jugador que debuta en Peñarol es hablar en vano. No me dejó un mal sabor, pero esperaré al proximo partido.

Se nota de acá a la China que no es la gran cosa, es un medio pelo, pero tampoco fue malo...mejor que Albín en la marca es.

Por ahí en el campeonato mediocre de acá anda bien, pero no quedan dudas que él y Baltasar no son jugadores para jugar internacionalmente

Malo pero mejor que albin
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

no se la agarren con el loco, él no pidio ser comprado, vio la luz y entró !