Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 26, 2013, 23:01:29 Ultima modificación: Junio 26, 2013, 23:03:41 por 'Enzo-Carbonero
Club Cerro Porteño ‏@twpyazulgrana 8h
El defensor Gonzalo Viera confirma que se va a Peñarol, lo hizo en @FALG1080am
Marcos Lacaze ‏@MLacaze 12h
El zaguero Gonzalo Viera va a ser jugador de Peñarol por un año a préstamo.

No lo conozco, nunca lo vi jugar pero le tengo fe, vamo arriba

Para mi que es Terrible paquete

Me preocupa la edad, 26 años y solo jugó en clubes chicos de Uruguay y en Cerro Porteño,pero bueno de Novick decíamos lo mismo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Junio 26, 2013, 23:08:24
Me preocupa la edad, 26 años y solo jugó en clubes chicos de Uruguay y en Cerro Porteño,pero bueno de Novick decíamos lo mismo.

y novick es un perro, por ahora lo salva que es metedor pero no podes esperar pelear algo importante con novick

Me preocupa que jugó en el último Cerro Porteño, que perdió todos los partidos del grupo  :flush:

Bienvenido Gonzalo al más grande!
A dejar la vida por los colores!

No hablan nada bien de el. Estuve leyendo un poquito por que no lo tengo muy visto.

No tuvo muchos minutos y no va a ser tenido en cuenta. O sea, no es tenido en cuenta en un Cerro Porteño que hizo 0 punto en la copa.

Los hinchas no hablan con mucho cariño tampoco. Cero fe le tengo la verdad. Me parece que es flor de paquete y que viene por el tema de Leyes

eets
Marcos Lacaze ‏@MLacaze 8min
Estaba hecho lo de Viera y la última respuesta de Cerro Porteño con seis meses de préstamo complicó su contratación.
Abrir   Responder  Retwittear  Favorito   Más
Marcos Lacaze ‏@MLacaze 9min
Atenti, se complicó lo de Gonzalo Viera. Cerro Porteño lo quiere ceder por seis meses, Peñarol lo quiere por un año sino no acepta.

ojala me equivoque pero si no lo iban a tener en cuenta en cerro porteño es el paqueton movistar, fijense que los paraguayos querian a walter lopez, como sera la cosa...

pd: recien leo que se complico, espero que se caiga y vayan por un zaguero como la gente

Cita de: esunsentimiento en Junio 26, 2013, 23:18:35
No hablan nada bien de el. Estuve leyendo un poquito por que no lo tengo muy visto.

No tuvo muchos minutos y no va a ser tenido en cuenta. O sea, no es tenido en cuenta en un Cerro Porteño que hizo 0 punto en la copa.

Los hinchas no hablan con mucho cariño tampoco. Cero fe le tengo la verdad. Me parece que es flor de paquete y que viene por el tema de Leyes

Tambien estoy leyendo y la verdad no entiendo como no hay otra opción, es obvio que viene enganchado a Leyes ... parece que el lugar de Amodio ya está cubierto.

Que se caiga. Un zaguero de nivel en Cerro Porteño deberia jugar hasta fracturado.

viene con el paquete de leyes incluido, siempre nos cagan con eso a nosotros.

Lo de Leyes ya está, no se cae. Segun Lacaze, no van de la mano los dos pases.

En resumen, a buscar un zaguero como la gente.