Clasico a beneficio de Haiti

Publicado por carbonera, Marzo 18, 2010, 23:23:04

Tema anterior - Siguiente tema
esos q emiten comunicados son los mismos q en las asambleas de socios y consejos directivos se agarran a piñas y no respetan cuadno le dan la palabr a otro socio para hablar interrumpiendo a los gritos, ademas si tanto quieren erradicar la violencia por que no le dijieron desde su comodo lugar en el palco de la america al jefe del operativo de seguridad cuando los de nacional empezaron  a saltar desde la colombes? asi no pasaba a mayores? es facil hacer leña del arbol caido

Cita de: fAfOo en Marzo 25, 2010, 20:55:56
esos q emiten comunicados son los mismos q en las asambleas de socios y consejos directivos se agarran a piñas y no respetan cuadno le dan la palabr a otro socio para hablar interrumpiendo a los gritos, ademas si tanto quieren erradicar la violencia por que no le dijieron desde su comodo lugar en el palco de la america al jefe del operativo de seguridad cuando los de nacional empezaron  a saltar desde la colombes? asi no pasaba a mayores? es facil hacer leña del arbol caido

Decis que estaban en el estadio? Lo dudo.

no lo lei el comunicado qe dice?

socia nº 110.069

son gallinas milicos ?? podría haber puesto qe no le gustaban los echos pero tambien decir algo de la policia

socia nº 110.069

Marzo 26, 2010, 15:55:03 #20 Ultima modificación: Marzo 26, 2010, 16:04:32 por fAfOo
Cita de: kicm en Marzo 26, 2010, 14:45:04
Cita de: Emirona07 en Marzo 25, 2010, 21:00:53
Cita de: fAfOo en Marzo 25, 2010, 20:55:56
esos q emiten comunicados son los mismos q en las asambleas de socios y consejos directivos se agarran a piñas y no respetan cuadno le dan la palabr a otro socio para hablar interrumpiendo a los gritos, ademas si tanto quieren erradicar la violencia por que no le dijieron desde su comodo lugar en el palco de la america al jefe del operativo de seguridad cuando los de nacional empezaron  a saltar desde la colombes? asi no pasaba a mayores? es facil hacer leña del arbol caido

Decis que estaban en el estadio? Lo dudo.

A por que que te pensas que  las manos le van a ganar a los palos y los escudos? alguna ves te peliaste con los coraceros?  o al menos te dieron un palazo de garron? yo no digo que este bien pero la cosa es asi  

Los de la 2809 siempre estan en el primer anillo de la olimpica en la escalera a 20 metros del a amsterdam. Vamos a dejar de buscar fantasmas donde no los hay, lo del miercoles mas alla de quien empezo fue vergonzoso. La realidad es que por mas que ellos empezaron la que esta destrozada es la amsterdam no la colombes, necesitaban arrancar las piletas para defender a las familias de la olimpica? una cosa es que la prensa de manija y hasta mienta pero tampoco vamos a mentirnos a nosotros mismos

A por que que te pensas que  las manos le van a ganar a los palos y los escudos? alguna ves te peliaste con los coraceros?  o al menos te dieron un palazo de garron?  asi sabes que con las manos dificilmente te vaya bien ,yo no digo que este bien lo que ocurrio  pero la cosa es asi  los milicos se mandaron para la Amsterdam y no preguntarn quien tiro piedras o quien no le pegana  todos y ahi que haces te dejas cagar a palo? Primero esta la integridad de cada uno, fue totalmente al pedo que los botones entraran a la tribuna tendrian que aver puestos los botones en la mitad de la olimpica y listo asi ninguna hinchada saltaba. pero no es mas facil hacer las cosas mal y despues salir a dar palasos

sobre la 28 de septiembre fantasma son ellos q piden licencia cuando tendrian q laburar por el club hace menos d un año q estan a cargo de puestos importantes en el club y ya han hecho varias cagadas embarrando la cancha a damiani o a la persona que quiere aportar soluciones en Peñarol siempre dando palo en los medios pero sin poner un peso o una idea coherente, y no hablo de todo el grupo sino varios personajes que lo integran sino averiguen por que se fue gente pionera del grupo, por que se mariaron con los aplausos y los querian dejar de lado.

comparto con fafoo los milicos cuando empiezan a pegar les chupa un huev.. a quien le pegan y a quien no a mi por suerte nunca me toco comerme un palo de garro pero a mi viejo le toco y te deja echo mierda y muchas veces no les importa si son menores, mujeres, viejos simplemente pegan porqe es lo qe les gusta hacer a la gran mayoria de los milicos. Despues me parece qe se le dio tremendo color a el lio en si, hubieron miles de lios peores qe el del otro dia no me parecio qe fue para tanto.
por ejemplo ayer estaba en el facebook y me enfermo leer boludeses como estas

"INFILTRADOS: GENTE QUE SE HACE PASAR POR HINCHA CARBONERA Y NO LO ES. MAS TE DIGO LE DAN GUITA POR HACER ESO"

"NO PUEDO HABLAR MUCHO MAS SI SON INTELIGENTES ENTENDIERON. TRATEN DE IR ACOMPAÑADOS AL ESTADIO. MUCHO CUIDAD POR PASAR CERCA DE LA SEDE DE NACIONAL O POR LA AV GARIBALDI IDENTIFICADOS COMO HINCHAS PERO LA VERDAD ES QUE NOS QUIEREN ENSUCIAR. Y COMO LA MAYORÍA DE LAS VECES CAE GENTE INOCENTE."

no se puede decir tanta boludes junta me saca leer tanta estupidez

socia nº 110.069

la prensa siempre defiende a los milicos y dice q los hinchas de Peñarol son violentos
los hdp vienen a pegar xq si,hay q defenderse muchacho, no tendrian q haber echo el destrozo q se hizo auq esos banquitos de mierda no valen nada
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: kicm en Marzo 25, 2010, 14:12:14
Yo no estuve ahi, amigos mios si.Yo no desmiento de que los hinchas de nacional se hubieran metido en la olimpica y tampoco desmiento de que quizas fueron con intenciones de agredir a hinchas de Peñarol que estaban en esa tribuna, lo que digo es que la gran mayoria de los que saltaron lo hicieron porque son violentos y les gusta el lio. Es exactamente lo mismo que un partido contra defensor el año pasado los de defensor putearon a hinchas de Peñarol en la america y despues muchos bobitos fueron a esperarlos a la salida de la america y FAMILIARES MIOS hinchas de defensor que no habian tenido nada que ver tuvieron que salir escoltados juntos CON NIÑOS porque muchos hinchas de Peñarol los estaban esperando en la salida y tirandoles piedras. Que la prensa da manija? obvio! es verdad cada diario tira para donde conviene al igual que por ejemplo ultimas noticias siempre deja pegados a los bolsos cuando cometen algun acto de violencia. Pero mas alla de creer 100% lo que digan los diarios o si nos sirve o no lo que dicen, ayer no habia porque destrozar la amsterdam y tirar asientos como se hizo... quien se creen que va a pagar los destrozos? los violentos? haiti? mmm no no los destrozos los va a pagar PEÑAROL! nuestro querido club va a pagar los platos rotos de "hinchas" que seguro ni socios son.

Aca las cosas bien claritas y me hago responsable de lo que digo: Si alguien lee esto y rompio un asiento o lo que sea del estadio para tirarle por la cabeza a un milico le quiero decir dos cosas. Primero que nada son unos retardaditos porque ahora esto lo va a pagar Peñarol, asi que manga de enfermos no vayan nunca mas. La segunda: son unos garcas barbaros porque tirando piedras o lo que sea de lejos cualquiera es guapo y si lastimaban a alguien no se iban a hacer responsables.

Ojala terminen todos presos los que generan violencia
dale, de mas, despues publica una foto tuya asi cuando vea a un coracero dandote palo sin motivo de dejo q t partan la cabeza y paramo a cualquiera q salte x vos. es asi, los milicos te basurean, caen de g i joe haciendose los zarpados y le pegan a le gente tenga o no q ver, cuando los podes reventar hay q hacerlo. igual con las gallinas, cualquier gil d mierda anda hablando y cacareando, jurando aguante
cuando se tiene la ortunidad hay q romper cabezas
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

Cita de: kicm en Marzo 29, 2010, 12:55:29
Cita de: El Tito de Parq del plata en Marzo 26, 2010, 18:43:41
Yo no estuve ahi, amigos mios si.Yo no desmiento de que los hinchas de nacional se hubieran metido en la olimpica y tampoco desmiento de que quizas fueron con intenciones de agredir a hinchas de Peñarol que estaban en esa tribuna, lo que digo es que la gran mayoria de los que saltaron lo hicieron porque son violentos y les gusta el lio. Es exactamente lo mismo que un partido contra defensor el año pasado los de defensor putearon a hinchas de Peñarol en la america y despues muchos bobitos fueron a esperarlos a la salida de la america y FAMILIARES MIOS hinchas de defensor que no habian tenido nada que ver tuvieron que salir escoltados juntos CON NIÑOS porque muchos hinchas de Peñarol los estaban esperando en la salida y tirandoles piedras. Que la prensa da manija? obvio! es verdad cada diario tira para donde conviene al igual que por ejemplo ultimas noticias siempre deja pegados a los bolsos cuando cometen algun acto de violencia. Pero mas alla de creer 100% lo que digan los diarios o si nos sirve o no lo que dicen, ayer no habia porque destrozar la amsterdam y tirar asientos como se hizo... quien se creen que va a pagar los destrozos? los violentos? haiti? mmm no no los destrozos los va a pagar PEÑAROL! nuestro querido club va a pagar los platos rotos de "hinchas" que seguro ni socios son.

Aca las cosas bien claritas y me hago responsable de lo que digo: Si alguien lee esto y rompio un asiento o lo que sea del estadio para tirarle por la cabeza a un milico le quiero decir dos cosas. Primero que nada son unos retardaditos porque ahora esto lo va a pagar Peñarol, asi que manga de enfermos no vayan nunca mas. La segunda: son unos garcas barbaros porque tirando piedras o lo que sea de lejos cualquiera es guapo y si lastimaban a alguien no se iban a hacer responsables.

dale, de mas, despues publica una foto tuya asi cuando vea a un coracero dandote palo sin motivo de dejo q t partan la cabeza y paramo a cualquiera q salte x vos. es asi, los milicos te basurean, caen de g i joe haciendose los zarpados y le pegan a le gente tenga o no q ver, cuando los podes reventar hay q hacerlo. igual con las gallinas, cualquier gil d mierda anda hablando y cacareando, jurando aguante

Perfecto tito, por ahora no estuve cerca de que ningún coracero me cague a palos pero si tuve familiares hinchas de defensor que el año pasado en el partido contra Peñarol se tuvieron que cubrir de las pedradas de los hinchas de Peñarol que "saltaron a defender las familias aurinegras de la america". Vamos a dejarnos de joder y cortar con la violencia, no defiendo ni loco a los coraceros ni a los 4 bolsos que bajaron a la olímpica el miércoles: defiendo a Peñarol y no quiero perder mas puntos por pelotudeces como estas y ni que hablar de que termine con algún lastimado.
se cambio el art23 ya no se quitan puntos ganados por incidentes extra futbolisticos

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LAS DEMAS HINCHADAS

Cita de: kicm en Marzo 29, 2010, 15:47:36
Cita de: suarez_BM en Marzo 29, 2010, 13:26:12
Cita de: El Tito de Parq del plata en Marzo 26, 2010, 18:43:41

Perfecto tito, por ahora no estuve cerca de que ningún coracero me cague a palos pero si tuve familiares hinchas de defensor que el año pasado en el partido contra Peñarol se tuvieron que cubrir de las pedradas de los hinchas de Peñarol que "saltaron a defender las familias aurinegras de la america". Vamos a dejarnos de joder y cortar con la violencia, no defiendo ni loco a los coraceros ni a los 4 bolsos que bajaron a la olímpica el miércoles: defiendo a Peñarol y no quiero perder mas puntos por pelotudeces como estas y ni que hablar de que termine con algún lastimado.
se cambio el art23 ya no se quitan puntos ganados por incidentes extra futbolisticos

Se cambio si, pero los 30 puntos y mas de 3 campeonatos que perdio Peñarol por quita de puntos no nos lo van a devolver, asi que vamos a no justificar la violencia nunca por favor!

Dejense de joder, hincha es el que alienta siempre, el que si tiene 260 $ al mes es socio, el que no putea jugadores,etc, etc. La violencia no es ser mas hincha sino todo lo contrario...
a ver si te calmas un toque xq yo no dije mi opinion en el tema, nomas te correji para que no andes vendiendo lo que quieras por ahi, las cosas como son nos comimos terrible garron perdiendo puntos estos años y ahora derrepente paralelamente a varios echos de violencia de la gallina se cambia el art,
osea que paso? nuestros dirigentes se durmieron la siesta y punto

Nadie dice que los violentos son mas hincha, ni mucho menos, simplemente las cosas como son, las gallinas tiraron piedras en el partido contra Cerro para adentro de la cancha y ningun diario ni nada dijo nada, Peñarol hace algo y salen todos a hablar, y la gente le hace caso a la prensa, siemplemente las cosas como son, nadie dice nada de lo que hizo la policia, pero en cambio todos dijieron que la policia reprimio mal cuando las gallinas llegaron al trocolli, por favor, mas cancha y menos periodismo hipocrita. No lo digo por vos kicm.

Cita de: kicm en Marzo 29, 2010, 16:01:52

Ni me calmo porque no me puse nervioso nunca ni estoy vendiendo nada por ahi, esto es un foro cada uno opina lo que quiere. Lo del cambio del reglamento es si una payasada porque lo hicieron para no sacarle mas puntos a los gallinas, pero eso no quiere decir que lo que paso en nuestra hinchada este bien ni voy a decir que esta bien romper el estadio porque no nos saquen puntos o porque Peñarol no tenga que pagar los daños

para mi no es una payasada porque para mi desde un primer momento NO EXISTE que se saquen puntos x algo qe pasa afuera de la cancha, si andas por ahi diciendo que nos van a sacar puntos por los incidentes
defiendo a Peñarol y no quiero perder mas puntos por pelotudeces como estas
es tirar cualquiera. ya fue la corto aca

Contra Danubio va a ser el en estadio, Peñarol por su hinchada no puede ir a NINGUN estadio chico, aparte con la plata que se va a hacer Danubio no van a nisiquiera pensar en llevarons a jardines.

Cita de: kicm en Marzo 29, 2010, 16:47:38
Cita de: Emirona07 en Marzo 29, 2010, 16:23:55
Contra Danubio va a ser el en estadio, Peñarol por su hinchada no puede ir a NINGUN estadio chico, aparte con la plata que se va a hacer Danubio no van a nisiquiera pensar en llevaron a jardines.

Acordate que ya fuimos mas de una vez a Jardines cuando deberiamos haber jugado en el centenario. A Danubio no le importa perder guita, igual naciomal le tira 100 lucas para que juegue de local
para mi va a ser en jardines tambien no creo qe danubio diga para jugar en el estadio

socia nº 110.069