Clasico a beneficio de Haiti

Publicado por carbonera, Marzo 18, 2010, 23:23:04

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 18, 2010, 23:23:04 Ultima modificación: Marzo 25, 2010, 16:08:22 por Emirona07
alguien sabe del clasico a beneficio? yo escuche qe habia rumores y en el facebook hay un evento qe dice esto:

El Miercoles 24/3 se disputara el clasico con viejas figuras del Manya que tano se supieron cojer a las gallinas es a Beneficio de Haiti.
Estadio Centenario
20:00Hs
Valor 50$

Fecha:   
miércoles, 24 de marzo de 2010
Hora:   
20:00 - 23:00
Lugar:   
Estadio Centenario

... pero en la pagina de Peñarol no dice nada  ???

socia nº 110.069

Es verdad si ;)
Yo no puedo ir, pero los que puedan que no lo duden.

Como era de esperar, perdieron y llevaron 500 personas como mucho ;)

otra muestra absoluta de paternidad mas alla de los años y las idas y vueltas
:gallina: siempre seran
maldonado es manya,  papa x siempre

RUBEN SOSA RUBEN SOSAAA, RUBEN SOSA SOS CAGOOOON, SI QUERES SABER DE FUTBOOOL ,PREGUNTALE AL PROFESOR!!! RUBEN SOSA RUBEN SOSA, RUBEN SOSA VIOLADOR, TE COJISTE A UNA PENDEJA , HOY TE COJE PEÑAROLLL (8)

Aparte de eso no cantaron mas que 2 minutos cuando hicieron el primer gol..

Marzo 25, 2010, 01:34:41 #6 Ultima modificación: Marzo 25, 2010, 01:37:03 por AndresCarbone
Hay fotos de la amsterdam??

lo vi un poco por tele pero no pasaron las tribunas, una verguenza ese el "lio" que se armo, era un partido de mierda, no daba para andar buscando lio ni provocando.

Cita de: AndresCarbone en Marzo 25, 2010, 01:34:41
Hay fotos de la amsterdam??

lo vi un poco por tele pero no pasaron las tribunas, una verguenza ese el "lio" que se armo, era un partido de mierda, no daba para andar buscando lio ni provocando.

los bolsos saltaron a la olimpica y habia familia y gente de Peñarol con banderas, ahi saltaron los Manyas y las gallinas corrieron para su tribuna de nuevo y ahi entro la yuta a la olimpica y amsterdam a pegar.
si no querian lio los botones tendrian q haberle ido a pegar a las gallinas que se quisieron hacer las locas saltando a la olimpica desde la colombes.

bo afuera q paso yo me fui y no vi nada xo dicen q hubo lio tmb afuera

Cita de: kicm en Marzo 25, 2010, 09:07:15
Lamentable que se armara lio en un clásico a beneficio! se dan cuenta a lo que hemos llegado? no fui, no estaba ahi asi que capaz que le erro pero por lo que veo siempre en el estadio no creo de que los que armaron lio sea para defender a las "familias" que habia en la olimpica. BASTA LOCO!

y voy a agregar algo mas que se que a mas de uno le va a sonar raro pero asi deberia ser: en un clasico a beneficio NO DEBERÍA ni haber separación de hinchadas. Por las dudas (y me importa muy poco si alguno se calienta) les repito a algunos que parece que se olvidaron de que era un partido a beneficio, era para juntar plata para una catastrofe que costo mas de 200 mil vidas y en ese marco a algunos imbéciles se les ocurre armar lio? esa gente que tiene en la cabeza???

Ayer dejamos una imagen muy pero muy triste, por suerte no hubo mucha difusion de los lios

a no !! mira ovaciongallina y muestran que solo los lios fueron entre policias e hinchas de Peñarol!!
naciogay ni hizo nadaaa

Marzo 25, 2010, 13:09:43 #10 Ultima modificación: Marzo 25, 2010, 13:44:55 por fAfOo
Estamos todos de acuerdo que es algo lamentable por mas que no fuese a beneficio.ahora para mi el que no fue que no opine mas que eso por que sino fue no sabe que paso y lee o escucha lo que los medios manipulan.

Yo fui yo estuve ahi y vi como fue todo, la version que mas se parece a lo que paso es esta.

http://www.urugol.com/primera-division/7527-incidentes-en-el-estadio
Incidentes en el Estadio

Esta noche se realizó un partido clásico en el Estadio Centenario a beneficio de las víctimas del terremoto en Haití. El encuentro debió suspenderse unos minutos debido a incidentes con las hinchadas de Peñarol y Nacional. Finalmente las mismas no se enfrentaron pero los parciales aurinegros tuvieron un duro choque con los efectivos policiales.

El encuentro clásico de esta noche a beneficio de las victimas de Haití estuvo detenido unos minutos debido a incidentes entre los hinchas.

Algunos parciales de Nacional bajaron de las tribunas para arrimarse a buscar camisetas, los hinchas aurinegros pensando que buscaban un enfrentamiento corrieron rápidamente hacia esa zona. Allí se detuvo el partido y los jugadores de cada equipo calmaron a los hinchas haciéndolos regresar a las tribunas.

Cuando todo parecia volver a la normalidad algunos simpatizantes de Peñarol fueron agredidos por parte de la policia a lo que reaccionaron tirando butacas en contra de los mismos.

Finalmente todo volvió a la normalidad y el espectáculo se desarrolo de forma exitosa.

http://www.observa.com.uy/deporte/nota.aspx?id=94723&ex=12&ar=1&fi=4
Incidentes
Cuando faltaban cinco minutos para el final, el encuentro se detuvo porque se registraron corridas en la Tribuna Olímpica. Jugadores de ambos equipos intentaron calmar los ánimos, pero fue en vano. Entonces el juez Carlos Aguirregaray dio por finalizado el encuentro.

Los manyas corriendo a los bolsos para q vuelvan para la colombes

YO POR MAS QUE SEA UN PARTIDO BENEFICIO SI VEO QUE ENTRAN A SALTAR DE LA COLOMBES LOS BOLSOS PARALA OLIMPICA HACIENDO GESTOS A LA TRIBUNA D PEÑAROL Y LLENDO RUMBO PARA EL LADO DONDE ESTABA LA GENTE DEL MANYA DE LA OLIMPICA LO PRIMERO QUE PIENSO ES QUE LE VAN A DAR A LAS FAMILIAS O A RASTRILLARSE ALGUN TRAPO Y A NINGUN MANYA LE GUSTA ESO POR ESO SALTO LA GENTE, YO ME PREGUNTO LA POLICIA EN VEZ DE AVER ESPERADO QUE LAS DOS HINCHADAS PASARAN A LA OLIMPICA POR QUE NO FUERON A DARLE PALO A LOS GALLINAS CUANDO EMPEZARON A PASASRSE PARA LA OLIMPICA, A PEÑROL EN ESA NOCHE POR BAJAR AL TALUD DOS VECES QUISIERON REPRIMIR. ES MUY FACIL DEJAR QUE SE ARME TODO EL LIO Y DESPUES SALIR A DECIR Q PEÑAROL SE DESUBICA. YO ME PREGUNTO SI VOS ESTAS EN LA TRIBUNA Y ENTRAN 50 CORACEROS A PEGARLE A TODO LO Q ESTE EN LA VUELTA QUE HACEN?

AYER SE RESOLVIA FACIL CUANDO LAS GALLINAS QUERIAN SALTAR PARA LA OLIMPICA  LES MANDABAN A LOS CORACEROS COMO NOS MANDAN A NOSOTROS SIEMPRE

estas equivocado Peñarol no va a pagar ningún destrozo por mas qe se hubiera roto todo el centenario porqe Peñarol al igual qe la gallina dijeron qe no se hacian responsables de incidentes ni nada si bien era Peñarol vs  naciomal no era algo oficial por los clubes, (uno de los motivos por los qe era obvio qe se podía armar lio ya qe los 2 se lavaban las manos)
después la presa en su gran mayoria siempre lo mismo los inadaptados de Peñarol, cuando los qe buscaron el lio fueron las gallinas para qe tienen qe meterse a la cancha?? y nadie les dice nada cuando unos pocos de Peñarol bajaron al talud vinieron los milicos y los sacaronm pero los de naciomal bajan al talud pasan a la olimpica se meten a la cancha y no pasa nada los milicos van para la tribuna de Peñarol a romper los huevos cuando ya estaba mas tranquilo.

socia nº 110.069

Cita de: carbonera en Marzo 25, 2010, 14:22:40
estas equivocado Peñarol no va a pagar ningún destrozo por mas qe se hubiera roto todo el centenario porqe Peñarol al igual qe la gallina dijeron qe no se hacian responsables de incidentes ni nada si bien era Peñarol vs  naciomal no era algo oficial por los clubes, (uno de los motivos por los qe era obvio qe se podía armar lio ya qe los 2 se lavaban las manos)
después la presa en su gran mayoria siempre lo mismo los inadaptados de Peñarol, cuando los qe buscaron el lio fueron las gallinas para qe tienen qe meterse a la cancha?? y nadie les dice nada cuando unos pocos de Peñarol bajaron al talud vinieron los milicos y los sacaronm pero los de naciomal bajan al talud pasan a la olimpica se meten a la cancha y no pasa nada los milicos van para la tribuna de Peñarol a romper los huevos cuando ya estaba mas tranquilo.
:aplausos:

Triste el comunicado que saco el movimiento 2809. Ensuciando a la hinchada y sin contar como pasaron las cosas realmente.

Cita de: elMaauurii en Marzo 25, 2010, 19:29:17
Triste el comunicado que saco el movimiento 2809. Ensuciando a la hinchada y sin contar como pasaron las cosas realmente.
No puede ser tan bolso el de la 2809 que lo escribió, no tiene verguenza.