S U M O

Publicado por mati, Enero 29, 2013, 19:31:59

Tema anterior - Siguiente tema
Le dijo maletita!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Igual eso de gordo corneta me parece que estuvo de mas

Curcc es botón y Marto Botones

Como estoy pal chiste

:sombrero:

Cita de: kicm en Junio 21, 2017, 18:22:06

Como estoy pal chiste
Un escalón más arriba que Juan A.
Igual podes mejorar
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Junio 21, 2017, 18:23:29
Cita de: kicm en Junio 21, 2017, 18:22:06

Como estoy pal chiste
Un escalón más arriba que Juan A.
Igual podes mejorar

Lo voy a practicar

TRE MEN DO Curcc.

Golpe de KO, hay que ver si realmente llegó a eso. Todos obviamente esperamos respuesta para ver.

El tema es que Marto ultimamente entra cada llenada de garque central.
Igual, si llega a aparecer, esto se va a poner muy bueno.
Anda bien CURCC para el forobardo. Tantos años de Amsterdam dieron sus frutos.

No va a la Olímpica Curcc? capaz le estoy errando feo jaja

Cita de: Fedde en Junio 21, 2017, 19:16:32

Ni idea.
Pero sus comentarios destilan Amsterdam.

Junio 21, 2017, 19:57:36 #69 Ultima modificación: Junio 21, 2017, 19:59:49 por martomanya
Cita de: CURCC en Junio 21, 2017, 17:24:42
No lo había leido. Ya es normal que viva hablando de mi, no se que esta buscando

Con ver con la gente que relaciona me alcanza para ver que es un pobre loco. Que se siga haciendo el crack vieja guardia del rocanrol desde un suburbio de Brasil, donde lo mas loco que debe ir a ver es un recital de xuxa.

Lo que si, habria que avisarle que es un foro de Peñarol porque jamas te mete una opinion ni en pedo. Siempre esta hablando de que se tomo una cerveza, o de que se cogio una gorda o puteando a alguien o sacando bandera de que es un fenomeno lleno de viejos valores y despues ves las fotos y te das cuenta que es un gordito triste dominado por la mujer que lo tiene atado.

En fin, hay que darle la trascendencia que se merece. La de un boludito que todavía no pudo asumir que debe estar pisando los 40 y la mentalidad se le atascó a los 16-17 años. No por nada solo le festejan esas giladas los pajeritos que son iguales a el nada mas.

Copio toda lá cartita de estilo puta resentida que escribiste para q se entienda el contexto , si querés editarlo editalo.
Si te puteo es pq sos puteable, un gordo pancho cara de hijo único criado por los abuelos medio gay ,que se la tira de barrita moderno y súper hincha, compositor de pedorradas que cantan 20 planchas limados un domingo en la cancha, sos material para el gaste pendejo gil. Acéptalo.
Aparte de haber visto ya acá dos veces Metallica, dos veces Motorhead, Black Label Society, Korn, Ozzy Osbourne, Slipknot , Coheed and Cambria y dos veces Sepultura ,me encantaria ver a Xuxa , es mas , ojalá pudiera ver a Xuxa alguna vez en vivo!!! Terrible milf !! vieja y todo está más fuerte que las pendejas sin carne q estan en tus fotos , o la putita aquella que estaba c vos en la foto q subió el coto, y q se la cojieron todos del borro a Bella Unión. A y si hablas de vivir en suburbio, que no se bien q significa eso para vos, te explico q vivo en un la ciudad de Sao Carlos , interior de SP , pago 900 reales de alquiler en un barrio clase media, una casa de 2 cuartos, sala , cocina,  baño y jardín grande, no sé qué tiene de malo eso ( nuevamente , menos calle que Pampita tenés).
Siguiendo, metes nuevamente de lo de la gente q me junto o cosas así, demostrando q aparte de gil juzgas a la gente por sus amistades o conocidos , digno de gallina lo tuyo, sacate las plumas gordo nabo.
Si comento poco o nada en otros tópicos debe ser pq el foro q vos administras esta una garcha últimamente , siempre los mismos comentarios pijas , las mismas peleitas idiotas y un nivel de debate digno de Jorge Rial. Lo más interesante son justamente los offtopic.
Finalizando , prefiero ser un gordo de casi 40 , que me pasó chupando birra y con mentalidad de 17 , y no un gordito cara de concha flácida , que se la tira de rocanrolero pq escucha la poronga de la vela puerca esa y que se cree q va a hacer historia por hacer canciones para la gilada de la barra.
Sos el prototipo de la juventud actual, pendejos de mierda , caretas y sin calle que los rascas un poco y no pasan de unos putitos llorones.
Bajate la discografía de Shakira y anda a componer canciones para la campaña política de ruglio, gordo payaso y brisco.
Abrazo !!

Cita de: Fedde en Junio 21, 2017, 19:16:32
En lá olímpica se lo clavan , ahí se limpia la leche del orto y va a la Ámsterdam a hacerse dar de nuevo.

No mezcla leches

Paaaa en cada comentario sube el nivel, durisimo de verdad.

Estamos ante el forobardo más más picante de la historia del foro