S U M O

Publicado por mati, Enero 29, 2013, 19:31:59

Tema anterior - Siguiente tema
Marto te gustan las letras de los redondos??

Cita de: elfabipeñarol en Junio 21, 2017, 00:43:46
Marto te gustan las letras de los redondos??
Cuando se le puede descifrar un significado a lo que dicen, algunas letras estan buenas. En general son muy subjetivas , con mucha metafora que no siempre se entiende.
No puedo afirmar q en general me gusten las letras del Indio, por ese mismo motivo. Reconozco y creo que es algo obvio, que son lo mas importante en las canciones de los Redondos.

Todos se la dan de que spinetta es un genio y ponen un disco y escuchan dos temas,  Les preguntas cinco canciones y conocen tres.
El Indio una mierda, vayan a saber que bazofia escribe el loco y como no se entiende un carajo se hace de culto,  se separó de skay y se murió,  se hacen que van los recitales y no ponen un disco en sus casas ni en pedo,  lo que más agitan es cuando toca los temas de los redondos.
Sumo una banda completa,  buenas letras,  grandes músicos,  rompiendo esquemas,  es el the Doors sudaca
Chupenme la japi los que no estén de acuerdo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Skay se fue solo y tiene tremenda banda que suena y suena. Mira si van a ser solo letras los redondos..

Escuchen los ultimos dos minutos de Scaramanzia de los Redondos. Una orquesta.
La mejor banda de america por lejos

Cita de: Centro y gol en Junio 21, 2017, 12:11:59
Escuchen los ultimos dos minutos de Scaramanzia de los Redondos. Una orquesta.
La mejor banda de america por lejos

Y... para mí son bastante más que sólo las letras. Sin ningún virtuosismo se las ingreniaron para sonar únicos.

No le ata los cordones a los redondos.

No lo había leido. Ya es normal que viva hablando de mi, no se que esta buscando

Con ver con la gente que relaciona me alcanza para ver que es un pobre loco. Que se siga haciendo el crack vieja guardia del rocanrol desde un suburbio de Brasil, donde lo mas loco que debe ir a ver es un recital de xuxa.

Lo que si, habria que avisarle que es un foro de Peñarol porque jamas te mete una opinion ni en pedo. Siempre esta hablando de que se tomo una cerveza, o de que se cogio una gorda o puteando a alguien o sacando bandera de que es un fenomeno lleno de viejos valores y despues ves las fotos y te das cuenta que es un gordito triste dominado por la mujer que lo tiene atado.

En fin, hay que darle la trascendencia que se merece. La de un boludito que todavía no pudo asumir que debe estar pisando los 40 y la mentalidad se le atascó a los 16-17 años. No por nada solo le festejan esas giladas los pajeritos que son iguales a el nada mas.

Peeeeee el comentario mas duro que vi desde que estoy en el foro con mis 4 cuentas

Ideal el topic SUMO para una lucha de dos pesos "pesados"

La verda que qde shokeao

yo bidet - anonadado

golpe duro de curcc

Je suis Cotorra

Fundamental el aporte de loliyo para que todo sucediera