Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 03, 2013, 16:34:08
Cita de: Gonza77 en Agosto 03, 2013, 15:38:33
Cita de: MarujoOtero en Agosto 03, 2013, 02:39:15
Que les parecen las declaraciones que hizo sobre el partido?

"Ellos llegaron con siete partidos oficiales encima y nosotros con apenas dos amistosos. Se notó que tenían movimientos ofensivos bien planificados, diferentes a los nuestros, pero lo que hicieron los jugadores fue con mucha intensidad. Fueron siempre para adelante intentando llegar al gol. Lo tenemos que hacer mejor, pero es normal con tan pocos partidos arriba", declaró "El Tornado" analizando las realidades de cada uno de los equipos que anoche empataron sin goles en Antofagasta, Chile.

En cuanto a la planificación, Alonso dijo que "con dos jugadores bien abiertos como Estoyanoff y el "Japo" tratamos de darle más amplitud a la cancha y generar más chances de gol. Después, con los cambios pretendimos tener peso ofensivo y con la salida del "Tony" que estaba haciendo un buen partido, tratamos de darle más respaldo a la mitad de la cancha para lograr un mejor juego. Lo más peligroso era la salida rápida y lógicamente cuando ves que se te puede dar el resultado, pretendés desdoblarte y eso nos encontró algo desordenados por momentos (...) Si hay algo que tenemos que mejorar es la tenencia de la pelota, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante porque cada vez que lo pudimos hacer lastimamos a la última zona rival. Si metíamos el pase justo sabíamos que podíamos anotar".

Para cerrar la conferencia, volvió a elogiar al equipo. "Hay que sacarse el sombrero en cuanto a la intensidad con la que jugaron los muchachos. Hubo un desdoble tremendo de los jugadores. Tenemos que mejorar en el control del juego, algo que por momentos se dio bien y en otros nos costó, pero creo que el funcionamiento fue bueno. Era muy riesgoso jugar hoy y en ese sentido quedamos conformes".

Yo creo que mucho de lo que dijo está bien y es verdad. Pero debería asumir que le erró al planteo

No me gusta que haya dicho que el Tony venía haciendo un buen partido. Claramente era contraproducente para el equipo.

En eso comparto contigo. Igual no fue el único, en la página de La Oral deportiva lo pusieron como figura del partido junto con Castillo!!!

Lo que no me gustó de Alonso el otro día:

1- El desbalance del plantel, mucho jugador arriba y poco abajo. La conformación del banco de suplentes horrible, no había un lateral de recambio.
2- La no salida de Albín cuando estuvo rozando la expulsión, en parte por culpa del ofensivo banco de suplentes.
3- Me pareció infantil la actitud de pensar que poniendo muchos delanteros el equipo va a llegar más, desestabilizando así la mitad de la cancha.
4- La titularidad de Pacheco, yo creo que no está apto para jugar internacionalmente, menos aún con el estilo de juego que pretende el técnico de presionar la salida del rival.

A pesar de todo sacamos un buen resultado contra un equipo bastante bueno y con rodaje, nuestro equipo recién está arrancando. También me gustó la actitud de ir al frente, a pesar de que el empate nos servía, intentó ganarlo en todo momento. Le tengo fe.

Agosto 08, 2013, 22:02:43 #482 Ultima modificación: Agosto 08, 2013, 22:04:17 por MarujoOtero
Ha sido tan espantoso y ordinario en estos 2 partidos que que no me parece descabellado que haya gente pidiendole que se  vaya a la mierda, el tiempo dirá si mejora o no pero hoy día no está a la altura de Peñarol.
Mínimo un pedido de disculpas a la gente despues de este mamarracho..

Poca tolerancia que se ponga las pilas, si sigue así que lo cambien a la mierda, es un dolor de ojos ver como jugamos.

De Bielsa tenes poco y nada jajajaja porfavor hermano, anda a dirigir a Bella Vista, no estas apto para dirigir a Peñarol

Nos equivocamos todos al pedirlo. Hicimos "la gran Naci0nal" y terminamos igual que ellos. Evidentemente los tecnicos jovenes tienen mucho que aprender.

- Marcamos mal las contras. Parece que no hubiese DT.

- Muy mal en el juego aereo

- Equipos muy partidos

- 4 partidos jugados. 3 empates 1 derrota

- Jugamos mas de 1 partido entero con uno de mas y no hicimos 1 puto gol

- No sabe presionar. Presionar no es correr como loco arriba y dejar la defensa mal parada.

- No saca a Pacheco ni muerto

- Jugamos a 2 por hora

- No hacemos 3 pases seguidos

Me viene desagradando totalmente.

Fosatti sigue libre?

LA VERDAD QUE DIMOS LÁSTIMA.
No sé si Alonso es el culpable o no pero esto de hoy fue tétrico....
Hay jugadores que están para el nivel local nada más......
Ya es hora de empezar a poner otros jugadores y hay que jugar a algo definido....hoy no jugamos a nada
Pusimos 6 delanteros y no teníamos a nadie que les pasara bien una pelota.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

saca al tony cagon estas en Peñarol!!!

Le falta mucho trabajo al equipo.
Puede decir que le cortaron la pretemporada, y los viajes y la mar en coche, pero también la cagó en los planteos.
A laburar

No entremos en fatalismos gente, perdimos bien nos superaron claramente. Esto es para los que piensan q el futbol es como el xbox, con nombres no le ganas a nadie.

Le pusimos muy poca cabeza al partido. Era obvio que el tony tan atras en un partido con tanto ritmo se iba a desgastar corriendo y no iba a tener aire para la creacion.
Al japo le falta demostrar muuuucho ya se ira adaptando si le dan tiempo y confianza
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Todavía tiene tiempo a revertir, no me gusta para nada los refuerzos pero bueno, es lo que hay que bancar ahora.

Lo mas triste va a ser escucharlo. Va a declarar una maravilla y nos vamos a sentir con Guardiola de DT.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 08, 2013, 22:19:41
Lo mas triste va a ser escucharlo. Va a declarar una maravilla y nos vamos a sentir con Guardiola de DT.
Jajajaj, tal cual

Se pone boca torcida el cara de pija este, pone a los amigos a jugar y es tan terco que no los saca, que verguenza.