Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema

Espero que hayas disfrutado tus ultimos 20 segundos en Peñarol. Termina el semestre y andate capo , no sigas gastando tiempo aca.

Me da una impotencia tan grande saber que este loco está ahí en el banco, puede aportar (de titular o entrando, ya lo ha hecho) y ni chances tiene. Es un asco.

Yo ya estoy empezando a pensar que este tipo hace algo mal, o no le gusta entrenar o hay algo.

Es imposible que tanto técnico la tengan contra él o no lo pongan solo porque es Novick. Todos no pueden estar equivocados.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 10, 2016, 13:12:21
Yo ya estoy empezando a pensar que este tipo hace algo mal, o no le gusta entrenar o hay algo.

Es imposible que tanto técnico la tengan contra él o no lo pongan solo porque es Novick. Todos no pueden estar equivocados.

Todos esta equivocados si. Si no le gusta entrenar pero en los partidos que es lo que importa rinde entonces tiene que jugar, es asi de sencillo.

Para mi es un tema con el padre. Que casualidad que los dos hermanos empezaron a ser perchados por cuanto tecnico pasa. No puede ser casualidad.

Metete a la cancha sin autorización de nadie capo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No es tema con el padre, Pablo tiene gran relación con Novick viejo.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 12, 2016, 18:51:26
No es tema con el padre, Pablo tiene gran relación con Novick viejo.
Yo no hable de problema entre el padre y los tecnicos. Hable de una orden de arriba. Ya se que me van a decir que lo trajo Damiani pero puede haber surgido despues.

En casualidades ya no creo , ya son muchas.

Si ese fuera el problema ya lo hubieran dado a prestamo o cancelado el contrato.
No le debe gustar entrenar o algo de eso

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 12, 2016, 20:24:30
Si ese fuera el problema ya lo hubieran dado a prestamo o cancelado el contrato.
No le debe gustar entrenar o algo de eso

Hay unos cuantos a los que no les gusta entrenar y se les nota en la zapàn pero juegan igual.

Y el hermano perchado siempre tambien ? ni en el banco ? no le gustara entrenar tampoco.