Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Se arreglaba con una amarilla porque el partido estaba recontra liquidado y faltaban pocos minutos, pero no está mal la expulsión. Hizo una estupidez digna de la impotencia, una patada de mierda pero con mala leche, cuando quiere salir con pelota dominada y la pierde ya se vio que se la encajaba a alguno, por lo menos lo hubiera quebrado.

Un chupa pija el juez

Lo peor es que los segundos que estuvo en cancha ya demostró más ganas que la mayoría de los titulares

Fuera de si estuvo bien o mal expulsado (para mi fue exagerado), creo que la patada es de caliente por haberlo perchado todo el año y ponerlo 5 minutos en este partido que casi todos lo pedíamos de arranque. No hay ningun jugador que entre y vaya a pegar una patada de atrás, si haces eso es porque estas caliente con algo.

Cita de: fedemanya en Marzo 09, 2016, 08:08:48
Fuera de si estuvo bien o mal expulsado (para mi fue exagerado), creo que la patada es de caliente por haberlo perchado todo el año y ponerlo 5 minutos en este partido que casi todos lo pedíamos de arranque. No hay ningun jugador que entre y vaya a pegar una patada de atrás, si haces eso es porque estas caliente con algo.

No fue a pegar de atrás, fue a "marcar" a todos corriendo como loco. Le pintaron la cara, quiso robar de atrás (imposible en esa situación) e hizo el foul.

Por poner un ejemplo, entró igual que la jugada siguiente al gol que le hace a la gallina. No fue a agredir.

Por cómo entró a la cancha te das cuenta que es el único con amor propio.

En pocos segundos corrió más que Aguiar en todo el semestre.

Es inentendible como hay jugadores que se arrastran en el equipo (el ejemplo mas claro es Aguiar, Forlan esta bajisimo) y a este loco no lo ponen de titular. Como han dichos varios, ha demostrado que tiene la calidad para jugar en Peñarol, para mi hay algo raro, hay algo extradeportivo, sino no se entiende que no juegue.

Lo banco a hernan, en este cuadro sin sangre es titular siempre

Cita de: javimanya89 en Marzo 09, 2016, 02:14:07
Patada sin pelota, de atrás o de adelante no importa, es una agresión, no va a jugar la pelota, innecesaria, un nabo.

Hubieron peores y van a haber peores y apenas sacan amarilla. El pelado cabeza de bocha siempre se encarga de embromarnos en algún partidito.

La patada fue al soberano PEDO, con una amarilla se arreglaba? la verdad que si, pero igualmente los jugadores tienen que pensar y saber leer el partido y sobre todo al JUEZ de turno, no podes regalarte de esa forma.

Una vez que te meten en cancha, no podes hacer esa cagada.

Igualmente lo quiero en cancha mil millones de veces antes que al GORDO HIJO DEPUTA DE AGUIAR!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 09, 2016, 11:17:18
Lo banco a hernan, en este cuadro sin sangre es titular siempre
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Dejate de joder, enseguida entro y ya fue a presionar arriba, cosa que no hizo ninguno de los otros 9 pelotudos en todo el partido.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito