Hernán Novick

Publicado por MarujoOtero, Noviembre 12, 2012, 01:22:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Marzo 09, 2016, 00:07:09
Cita de: Juancholo en Marzo 09, 2016, 00:04:54
La roja la sacó este juez en particular porque es retardado y le encanta tribunear, jamás me imaginé que iba a ver gente acá siquiera cuestionando que eso no es para roja.
se nota que conoces el reglamento.
Falta el argumento "era la primera que pegaba" y estamos todos!

Ah bue. Dale la tenés clarísima papu, pedí rojas de estos todos los partidos que nos vamos a cagar de risa todos juntos.

Cita de: Juancholo en Marzo 09, 2016, 00:08:54
Cita de: loliyo en Marzo 09, 2016, 00:07:09
Cita de: Juancholo en Marzo 09, 2016, 00:04:54
La roja la sacó este juez en particular porque es retardado y le encanta tribunear, jamás me imaginé que iba a ver gente acá siquiera cuestionando que eso no es para roja.
se nota que conoces el reglamento.
Falta el argumento "era la primera que pegaba" y estamos todos!

Ah bue. Dale la tenés clarísima papu, pedí rojas de estos todos los partidos que nos vamos a cagar de risa todos juntos.
dale mamu

Estoy viendo todos los programas deportivos, FOX y ESPN y nadie dijo que estuvo mal expulsado, por ahora.

Cita de: Juan A. en Marzo 09, 2016, 00:10:55
Estoy viendo todos los programas deportivos, FOX y ESPN y nadie dijo que estuvo mal expulsado, por ahora.

Fuerte tu argumento. Muy sólido.

HORRIBLEMENTE expulsado, fue cualquier cosa.

La única explicación razonable es que el juez interpretó que entró a pegar desacatado, o sea, un hijo de mil putas.

Sacando eso, CAGÓN (?)

Grande Hernan, entro a darle al primero que se cruzaba si no lo echaban ahi era la proxima. Y esta bien no podes ningunearlo como hace este "dt" y despues ponerlo 6 minutos con el partido liquidado.

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 09, 2016, 00:47:02
Grande Hernan, entro a darle al primero que se cruzaba si no lo echaban ahi era la proxima. Y esta bien no podes ningunearlo como hace este "dt" y despues ponerlo 6 minutos con el partido liquidado.
+10000

Es obvio que fue una patada adrede, pero ESA no fue para roja ni en pedo.

Nunca espere entrar al foro y ver gente criticandolo jajaja increible

Era apenas amarilla y hasta ahi, y una tomada de pelo del Polilla ponerlo a los 85'

El unico que entendio la consigna.

Lo unico que te critico Hernan es no haber pegado una buena patada

Cualquier cosa la roja, entró con toda la leche a correr e hizo un foul normal. Muy mal echado.

Cita de: loliyo en Marzo 09, 2016, 00:47:42
Cita de: rodrigo081089 en Marzo 09, 2016, 00:47:02
+10000

En esta si estoy con vos loliyo, si yo soy Hernán y me pone 5 minutos despues de meses de ningunearme lo mando a la mierda y le digo que entre él......es un gordo impresentable este DT, impresentable y cagón...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Fue ironico lo mio, nunca vamos a estar de acuerdo desdelejos. Tenemos visiones opuestas del futbol.

Esa que dijo rodrigo  no es la forma adecuada ni ahi de revelarse.
Pero bueno ya comente demasiado en este tema la estoy re aburriendo.