Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Abril 04, 2012, 02:44:17
Esta debe ser la nota a la que se referia Glove

http://www.teledoce.com/noticia/32786_Dar%C3%ADo%20Rodr%C3%ADguez%20responde%20a%20las%20cr%C3%ADticas/

Que grande Darío... lástima que no haya ganado nada trascendental en la Historia de Peñarol, porque se merecería ser una gloria.

Cita de: Javier_1891 en Abril 04, 2012, 01:53:46
Cita de: Facuu en Abril 03, 2012, 23:45:06
Mi comentario esta totalmente adecuado al tuyo, lo único que puede que no haya entendido del todo es  cuando decís 'Ustedes festejaron el gol de maxi con pase de darío'. No entiendo a que queres llegar con eso.
No se donde leíste la teoría irracional que dice quien puede o no
gritar un gol en una cancha de fútbol, el mensaje no tiene nada que ver con eso.
El mensaje es bien fácil: una cosa es criticar y otra descalificar con puteadas, si Darío juega espantoso critíquenlo, pidan que lo manden al banco de suplentes, que no le renueven el contrato, pero no corresponde la puteada a un jugador menos de su trayectoria en el club, aunque por supuesto a él le resbale por completo.
Nadie dice que lo putearon acá en este foro, dije 'los que hoy lo putean' (no los que hoy lo critican)
festejaron varias veces ....  y por eso en reconocimiento deberían criticar (es lo que hice en parte del mensaje) y no putear o descalificarlo.

Quien, cuando y donde lo putearon? Coincido con olimpica..acá nadie le dijo "Negro volvé a cazar leones y retirate", esta jugando mal y se lo critica. Nadie lo putea.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 04, 2012, 01:41:42
Cita de: Andresss en Abril 04, 2012, 00:58:03
En los foros PUTEAN a Dario, le faltan el respeto, tal vez aca no pero en otros si, en CDS por ejemplo habia uno que le deseaba la muerte.
Lo que pase en otros foros no da para traerlo acá...
Aca acusaste a los que putean a Darío dando a entender que eso pasa acá, sacando chapa de la hombría de bien y la grandeza bla bla bla.

Insisto, pensas que Darío se puede ver afectado por lo que diga "por ejemplo uno de CDS que le deseaba la muerte"

Hello! es un foroooooooo! es Daríoooooooooooooooooooooooooooooo!

Quien sos para decir que lo que pasa en otros foro no se puede decir aca?, yo digo lo que quiero y jamas dije que fue aca, ademas salio en Ultimas Noticias los comentarios de CSD, algunos de ellos chistes de mal gusto.

Cita de: Facuu en Abril 04, 2012, 17:41:19
Cita de: Javier_1891 en Abril 04, 2012, 01:53:46
Cita de: Facuu en Abril 03, 2012, 23:45:06
Mi comentario esta totalmente adecuado al tuyo, lo único que puede que no haya entendido del todo es  cuando decís 'Ustedes festejaron el gol de maxi con pase de darío'. No entiendo a que queres llegar con eso.
No se donde leíste la teoría irracional que dice quien puede o no
gritar un gol en una cancha de fútbol, el mensaje no tiene nada que ver con eso.
El mensaje es bien fácil: una cosa es criticar y otra descalificar con puteadas, si Darío juega espantoso critíquenlo, pidan que lo manden al banco de suplentes, que no le renueven el contrato, pero no corresponde la puteada a un jugador menos de su trayectoria en el club, aunque por supuesto a él le resbale por completo.
Nadie dice que lo putearon acá en este foro, dije 'los que hoy lo putean' (no los que hoy lo critican)
festejaron varias veces ....  y por eso en reconocimiento deberían criticar (es lo que hice en parte del mensaje) y no putear o descalificarlo.

Quien, cuando y donde lo putearon? Coincido con olimpica..acá nadie le dijo "Negro volvé a cazar leones y retirate", esta jugando mal y se lo critica. Nadie lo putea.

Acá no se lo puteó, en otros sitios si.

Cita de: Andresss en Abril 04, 2012, 18:05:48
Quien sos para decir que lo que pasa en otros foro no se puede decir aca?, yo digo lo que quiero y jamas dije que fue aca, ademas salio en Ultimas Noticias los comentarios de CSD, algunos de ellos chistes de mal gusto.

Lo que digo es que me parece patético que estés repitiendo lo que dicen periodistas amarillistas, que toman como "la voz del hincha" a lo que diga un pelotudo en un foro que ni siquiera es este...
Si tiene tanto peso la opinión de ese forista, que de la cara y le diga a Darío las cosas que le tiene que decir de frente.
Me parece muy pelotudo detenerse en lo que alguien anónimamente desde una computadora pueda escribir (ni siquiera sabiendo si es hincha de Peñarol) y darle la trascendencia que le diste, cuando hablaste de "me da asco y verguenza la gente sin memoria y que lo unico que sabe es putear".

Si le vamos a dar pelota a lo que pueda decir un nene de 15 años aburrido entre la paja, el playstation y los foros de Peñarol, estamos en el horno...

Por suerte hoy en El País a Darío le hicieron una nota en serio, donde dijo que no registra las boludeces de los foros y la gente de verdad por la calle sólo le demuestra cariño.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 04, 2012, 19:26:15
Cita de: Andresss en Abril 04, 2012, 18:05:48

Lo que digo es que me parece patético que estés repitiendo lo que dicen periodistas amarillistas, que toman como "la voz del hincha" a lo que diga un pelotudo en un foro que ni siquiera es este...
Si tiene tanto peso la opinión de ese forista, que de la cara y le diga a Darío las cosas que le tiene que decir de frente.
Me parece muy pelotudo detenerse en lo que alguien anónimamente desde una computadora pueda escribir (ni siquiera sabiendo si es hincha de Peñarol) y darle la trascendencia que le diste, cuando hablaste de "me da asco y verguenza la gente sin memoria y que lo unico que sabe es putear".

Si le vamos a dar pelota a lo que pueda decir un nene de 15 años aburrido entre la paja, el playstation y los foros de Peñarol, estamos en el horno...

Por suerte hoy en El País a Darío le hicieron una nota en serio, donde dijo que no registra las boludeces de los foros y la gente de verdad por la calle sólo le demuestra cariño.

Patetico sos vos que salis a opinar de lo que los demas opinamos constantemente, ademas como si tuvieras la verdad, es claro que lo que yo dije es algo que se esta hablando en todos lados, que hasta a Dario le preguntaron. Y repito yo opino y digo lo que se me da la gana, para eso es el foro.

Hoy las jugadas de gol de Defensor no vinieron por su lado y la defensa hizo agua. Darío hizo frente a jugadores el doble de rápidos que él y sin embargo no la pasó mal.

Hoy en defensa no lo vi mal, tampoco fue una locura el ataque de Defensor pero bueno tampoco fue lo de otros partidos que lo pasaron como parado, lo que si veo que siempre anda al borde de la tarjeta.

En defensa no anduvo tan mal porque ni atacaron por ahí, pero despues hace cosas de jugador amateur. Apenas la tiene le pega un pelotazo a la mierda sabiendo que miden todos 1.60, esta diez horas para pasarla cuando desborda y generalmente la pierde solo, tambien cago un par de ataques por tirar pelotazos mal tirados en vez de seguir avanzando, etc.

No jugó mal... pero la diferencia entre alguien que no jugó mal y alguien que jugó bien, que generalmente es lo que haace diferencias, se ve en Pintos - Darío...

Pintos jugaba atrás, en el medio, adelante, estaba en todos lados, marcando, trepando, pasando, todo... Darío sólo marcaba...

Cita de: glOve en Abril 06, 2012, 17:12:52
No jugó mal... pero la diferencia entre alguien que no jugó mal y alguien que jugó bien, que generalmente es lo que haace diferencias, se ve en Pintos - Darío...

Pintos jugaba atrás, en el medio, adelante, estaba en todos lados, marcando, trepando, pasando, todo... Darío sólo marcaba...

a pero entonces dario no va a jugar bien nunca.. porque ya a esta altura donde esta quemando los ultimos cartuchos no va a hacer el desgaste de un pibe de 20 años
a veces pienso que algunos quieren que dario sea dani alves y estan de la cabeza, sacando eso, para mi esta jugando mal, no porque no esta marcando, sino por un tema que no tiene ni la más puta idea de que hacer con la pelota, lo unico que se sabe es que si la tiene el va a meter un pelotazo en el 99% de las veces, si a eso le sumas que los de arriba se mueven poco y nada y cuando van al choque con los laterales casi siempre salen perdiendo, te hace bajar el rendimiento de dario, porque sus pelotazos terminan siempre en un contrario
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Todos me van a salir a bardiar pero no seria mejor ponerlo de volante por la izquierda?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 06, 2012, 18:18:09
Todos me van a salir a bardiar pero no seria mejor ponerlo de volante por la izquierda?

lo decis en joda no?

Cita de: manyaxsiempre en Abril 06, 2012, 18:19:38

lo decis en joda no?
no, prefiero tenerlo de volante donde tenga a alguien respaldandolo atras y no de lateral

Cita de: manyaxsiempre en Abril 06, 2012, 18:19:38

lo decis en joda no?

En realidad Darío ha jugado bastante de volante, ya que sube mucho y no siempre baja. Incluso en algunos partidos en que estabamos presionando se quedaba con un volante, y hasta en un partido (no recuerdo contra quien, creo que contra la U acá) lo vi hacer de mediapunta.