Métodos de pago

Publicado por SoyDecano, Septiembre 20, 2012, 15:01:46

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 20, 2012, 15:01:46 Ultima modificación: Agosto 05, 2013, 15:34:32 por Emirona07
- Debito automatico:
Personalmente en el palacio Peñarol. Pago: Automatico. Recibo: Por correo a tu casa

Via telefonica Tel.: 2401 8288 / 2401 8289. Pago: Automatico. Recibo: Por correo a tu casa

Mediante la pagina oficial del club, con: Mastercard, Visa, Banred
http://www.Peñarol.org/mvdformularios/hformularios.aspx?11,0,0 .  Pago: Automatico. Recibo: Por correo a tu casa

- Personalmente en el palacio Peñarol, segundo piso, departamento de cobranzas. Pago: En el momento. Recibo: En el momento

- Pago a traves de la red de cobranzas Abitab. Pago: En el momento. Recibo: En el momento

-Ahora Peñarol te da la posibilidad de pagar la cuota mensual a través de la factura de teléfono fijo o celular de Antel. Esta posibilidad es sólo para débitos mensuales y clientes de telefonía con contrato

Para este ultimo hay que llamar a la sede. Tel.: 2401 8288 / 2401 8289. Y marcar el numero 2 (Departamento de cobranzas).
Les van a solicitar su cedula, y luego el nombre y cedula del titular de la linea de antel. Segun me dijo la persona que me atendió llega un recibo aparte al de antel con el recibo y promociones, a partir de la transaccion el recibo demora mas o menos una semana en llegar.

Pago: Demora unos dias. Recibo: Envio por correo, Aprox una semana.

Los precios para debito y por Antel:

Cadetes:

Cuota mensual $ 150 (Antel)
   Cuota trimestral $ 430
   Cuota Semestral $ 830
   Cuota anual $ 1500

Inscripta:

Cuota mensual $ 150 (Antel)
   Cuota trimestral $ 430
   Cuota Semestral $ 830
   Cuota anual $ 1500

Suscriptores:

Cuota mensual $ 260 (Antel)
   Cuota trimestral $ 750
   Cuota Semestral $ 1430
   Cuota anual $ 2600

Activos:

Cuota mensual $ 260 (Antel)
   Cuota trimestral $ 750
   Cuota Semestral $ 1430
   Cuota anual $ 2600

Cooperador del Interior:

Cuota mensual $ 140 (Antel)
   Cuota trimestral $ 400
   Cuota Semestral $ 770
   Cuota anual $ 1400

Para aquellos socios que abonen en Abitab, en la sede o a través del cobrador, la cuota será (Solo anual):
Cadetes: $1500
Inscripta: $1800
Suscriptor: $3100
Activo: $3100
Cooperador del interior: $1750

socios activos son suscriptores?

Los socios activos abonan precio de suscriptores(socios de la capital)

yo pagué con tarjeta el año entero y me hicieron descuento del 10% y además la cuota no me subió, pagué lo mismo que el año pasado.

Estaría bueno que modifiquen el primer post actualizando los precios, no sea cosa que algún distraído se quiera hacer socio y se guíe por los datos de acá.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 19, 2013, 13:21:09
Estaría bueno que modifiquen el primer post actualizando los precios, no sea cosa que algún distraído se quiera hacer socio y se guíe por los datos de acá.
CREO que por debito sigue saliendo eso, no estoy seguro

Si, los precios por débito siguen siendo esos.

Ah, mejor entonces. Pensé que era un post informativo general, osea no exclusivamente por débito.

Es que me parece que ese es el objetivo del post, el tema es que cuando lo deben haber abierto salía para todos igual, ahora subieron todos los otros métodos (creo) menos el débito automático.

Yo en febrero fui a abitab, por un tema de que soy del interior, y figuro como inscripta residente en Montevideo, por lo tanto la única manera de pagar era por ahí, y me dijeron que tenía que pagar $960. Pregunté si era semestral o anual y no me supieron decir, era semestral entonces no? No lo paguñe, por eso tampoco sé

El Club en lugar de ampliar las formas de pago, las reduce. Estoy por asociarme y pagar la cuota desde abitab no se puede mas, solo la anual. Ahora tengo que andar pidiendole a mi viejo para que lo cobren en el recibo de Antel

Cita de: riveramanya en Abril 10, 2013, 21:35:51
El Club en lugar de ampliar las formas de pago, las reduce. Estoy por asociarme y pagar la cuota desde abitab no se puede mas, solo la anual. Ahora tengo que andar pidiendole a mi viejo para que lo cobren en el recibo de Antel

Como que no se puede pagar la cuota por abitab? Yo pago todos los meses por ahi. Este mes no pague, hubo algun cambio?
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Para evitar que la gente se asocie un mes y deje de pagar, los nuevos socios deben abonar una cuota anual para poder asociarse, despues del año creo que pueden empezar a pagar por mes

para mi la mejor manera de pagar es con tarjeta de crédito, podes hacerlo hasta en 6 cuotas y tenes descuento, por ejemplo yo termino de pagar ahora y se que los próximos 6 meses no pago nada