Super Clásico de las Américas

Publicado por bandest, Septiembre 13, 2012, 17:47:15

Tema anterior - Siguiente tema
lamentable lo de argentina

salio a no perder como si fuese bolivia

Tuvo solo 2 dias de entrenamiento , creo que jugó a no perder , era una molestia este partido

El desprestigio de la Selección Argentina parece no tener límites.

Jugar con un equipo impresentable, con línea de 5 y 4 volantes metidos atrás, aguantando un 1 a 1 con un Brasil C y haciendo cambios para hacer tiempo.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 20, 2012, 14:59:54
El desprestigio de la Selección Argentina parece no tener límites.

Jugar con un equipo impresentable, con línea de 5 y 4 volantes metidos atrás, aguantando un 1 a 1 con un Brasil C y haciendo cambios para hacer tiempo.

Convengamos que Argentina tambien jugo con la seleccion C, y Brasil tenia algunos titulares importantes, ademas de ser local

Brasil en el titular tenían jugadores que seguro juegan en el 2014, y no sé si hoy en día. Argentina no es tan seguro. Me parece que es al revés, la selección argentina era más B que nunca.

Está claro que este partido lo jugaron con jugadores del medio (de sudamerica), los clubes europeos no van a soltar a "sus figuras" sabiendo que tienen compromiso en la champions o en el fin de semana.

Del partido, Brasil tuvo más posesión y Argentina jugó más a aguantar el 1-1 hasta la mano de Desábato.

Como se ponía el DT de Brasil si no ganaban...

Bueno, si estuviera Uruguay con una selección similar a estas dos, no me imagino a Scotti, el Chino Recoba, Lodeiro, Abreu y no se quién más, si se arman con jugadores que están en la región. Otro desastre!!!!!! Y en vez de la Cuarta selección en el Mundo seremos una selección en el mundo de cuarta.

Cita de: bandest en Septiembre 20, 2012, 16:35:57
Bueno, si estuviera Uruguay con una selección similar a estas dos, no me imagino a Scotti, el Chino Recoba, Lodeiro, Abreu y no se quién más, si se arman con jugadores que están en la región. Otro desastre!!!!!! Y en vez de la Cuarta selección en el Mundo seremos una selección en el mundo de cuarta.

Siendo creativo y no tan clásico se puede armar algo lindo a nivel local para jugar un amistoso así, sin dudas.

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 03, 2012, 20:38:47
Cita de: FatigaManya en Octubre 03, 2012, 20:37:31
Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 03, 2012, 20:25:37
Esta noche se juega la vuelta.

a que hora?

21:45

gracias.

viendo lo que fue el partido de ida no se si me da tantas ganas de mirarlo;;;juega alguna estrellita?

Cita de: FatigaManya en Octubre 03, 2012, 20:40:30
Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 03, 2012, 20:38:47
Cita de: FatigaManya en Octubre 03, 2012, 20:37:31
Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 03, 2012, 20:25:37
Esta noche se juega la vuelta.

a que hora?

21:45

gracias.

viendo lo que fue el partido de ida no se si me da tantas ganas de mirarlo;;;juega alguna estrellita?

Y...jugarían los que estan dentro del medio local, los que estan en Europa no por el tema de la Champions o Europa League.

Siempre es lindo ver perder a los porteños así que lo voy a mirar, y bien de baboso lo voy a mirar en televisión publica argentina jajaja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐