Fecha 7: URUGUAY vs. Colombia - 07/09/2012

Publicado por bandest, Agosto 09, 2012, 16:53:35

Tema anterior - Siguiente tema
Sin dudas, el cuadro de los JJOO no ayudo; pero no podemos negar que le pesó la responsabilidad aunque sea un poco, estaba bastante peleado con la guinda y erró algún que otro gol increíble.

Obviamente, más allá de lo que pasó en los JJOO, sigue siendo un jugador importantísimo para la selección. No perdió su crédito ni en pedo.

Partido bravo si los hay. Esta Colombia no es la de la Eliminatoria pasada...

Cita de: Juancholo en Agosto 10, 2012, 18:30:48
Sin dudas, el cuadro de los JJOO no ayudo; pero no podemos negar que le pesó la responsabilidad aunque sea un poco, estaba bastante peleado con la guinda y erró algún que otro gol increíble.

Obviamente, más allá de lo que pasó en los JJOO, sigue siendo un jugador importantísimo para la selección. No perdió su crédito ni en pedo.

Ta clarisimo, el futbol olimpico solo le importa a los paises que lo juegan. Yo estoy en un pais que no esta participando en futbol y no han televisado ni un solo partido. No es un torneo considerado de garn importancia. Te diría que está a nivel de una eurocopa sub 21.

Lo que da bronca es no haberla peleado, porque había equipo para hacerlo. Ahora, de aca a 2 años, si nos sigue yendo bien, de esta olimpiada no se acuerda nadie

Alguien va al estadio? Yo lo miro tranquilaso en casa jaj

Pa pire, como decia Uruguay primero y despues colombia jure que era local JAJAJ perdon

Igual alguien podría ir al estadio de Barranquillas jajaja. Igual es más económico en casa no más.

Hay que buscar un buen resultado, tengo esa mala sensación de que si no aprovechamos ahora, se nos puede venir el bajón de la selección en algún par de partidos...

Cita de: Aleman94 en Agosto 11, 2012, 05:13:23
Igual alguien podría ir al estadio de Barranquillas jajaja. Igual es más económico en casa no más.

Hay que buscar un buen resultado, tengo esa mala sensación de que si no aprovechamos ahora, se nos puede venir el bajón de la selección en algún par de partidos...
Comparto totalmente.
Por más que sea complicado, hay que empezar a sacar puntos afuera para recuperar los perdidos en casa.

Acá en Uruguay hay un ambiente a triunfalismo y muchos creen que ya tenemos un pie y medio en Brasil. La comparación con la eliminatoria pasada diciendo "a esta altura teníamos 8 puntos y ahora 11" es tonta.

Después de este partido viene Ecuador acá. Supongamos la lógica (perdemos en Barranquilla, ganamos acá) quedaríamos con 14, y se nos viene esta seguidilla:
Argentina (V) - Bolivia (V) - Paraguay (L) - Chile (V) - Venezuela (V) - Perú (V)
Es decir: 5 visitas y uno de local, nada menos que contra Paraguay...

Que pasa si como dice Aleman, el bajón cae en esa seguidilla? Se imaginan encarar el cierre Colombia (L) - Ecuador (V) y Argentina (L) con 17 o 18 puntos? A rezar de nuevo...

A lo que voy es que dejamos pasar dos "trenes": Asunción y Venezuela acá. Esos 4 puntos nos hacen que en lugar de estar cómodos y sí, "casi adentro" estemos en una posición buena, pero sin lugar a bajones.

Con un empate todos contentos y felices

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 11, 2012, 06:09:54

Comparto totalmente.
Por más que sea complicado, hay que empezar a sacar puntos afuera para recuperar los perdidos en casa.

Acá en Uruguay hay un ambiente a triunfalismo y muchos creen que ya tenemos un pie y medio en Brasil. La comparación con la eliminatoria pasada diciendo "a esta altura teníamos 8 puntos y ahora 11" es tonta.

Después de este partido viene Ecuador acá. Supongamos la lógica (perdemos en Barranquilla, ganamos acá) quedaríamos con 14, y se nos viene esta seguidilla:
Argentina (V) - Bolivia (V) - Paraguay (L) - Chile (V) - Venezuela (V) - Perú (V)

Que pasa si como dice Aleman, el bajón cae en esa seguidilla? Se imaginan encarar el cierre Colombia (L) - Ecuador (V) y Argentina (L) con 17 o 18 puntos? A rezar de nuevo...

A lo que voy es que dejamos pasar dos "trenes": Asunción y Venezuela acá. Esos 4 puntos nos hacen que en lugar de estar cómodos y sí, "casi adentro" estemos en una posición buena, pero sin lugar a bajones.

de eso se quejaba markarian hace no mucho, uruguay no esta tan comodo como parece (màs conociendo los problemas de uruguay de hacerse quilombo en los partidos más estupidos) uruguay tiene de 6 fechas, 1 libre, 4 en casa y una sola afuera, le quedan muchos partidos afuera como para confiarse todavía
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Agosto 11, 2012, 21:53:21
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 11, 2012, 06:09:54

Comparto totalmente.

de eso se quejaba markarian hace no mucho, uruguay no esta tan comodo como parece (màs conociendo los problemas de uruguay de hacerse quilombo en los partidos más estupidos) uruguay tiene de 6 fechas, 1 libre, 4 en casa y una sola afuera, le quedan muchos partidos afuera como para confiarse todavía

Por eso confío en que ni el cuerpo técnico, ni los jugadores se confíen con la manija que tiene la prensa y que está afectando a la mayoría de los uruguayos. Uruguay es la misma selección que la eliminatoria pasada, solo que mas armada.
Antes deciamos que podiamos ganarle a cualquiera, pero tambien perder con cualquiera, y eso se mantiene aún.
Tenemos que ir partido a partido, intentando sumar la mayor cantidad de puntos y nunca sentirnos mas que los demas

Muy buen punto, las eliminatorias no estan ganadas ni ahi, desde el partido con Colombia hasta el partido con Peru que muy bien remarca manya Olinmpica son 8 ocho partidos y solo dos son de locales asi que cualquier tropezon se nos pude complicar una barbaridad.
Lo unico bueno es que en pasadas eliminatorias, incluidas en las que quedamos eliminados, Uruguay hizo mas puntos en la segundas ruedas, que es donde mas tenemos que jugar de visitante y si se mantiene el mismo historial tendriamos que clasificar.

Tabarez planteo el partido contra Francia pensando en Colombia y de que manera nos vamos a defender y si logramos defender igual o mejor nos podemos traer un empate que no seria del todo mal, Colombia es un cuadro que le cuesta hacer goles y a Uruguay le queda mas comodo jugar bien compactos y esperar alguna oportunidad que se le peresente para hacer algun gol, con Cavani, Forlan y Gaston Ramirez las posibilidades aumentan asi que para mi fue importante el empate con Francia porque hay que mirar mas alla de ese partido y eso me parece que es lo que hizo Tabarez.

Yo con traernos un punto de Colombia quedo conforme. Es un partido muy complicado pero si no queremos que las cosas se nos pongan difíciles para clasificar vamos a tener que sacar al menos un punto allá.

Me gustaría que EL CEBOLLA SEA TITULAR. Teniendo en cuenta como vamos a jugar, puede aportar mucho. Contra Francia jugó como hace años no lo veía.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Le tengo mas fe a Uruguay jugando de visita que de local