26/7/12 - URUGUAY vs. Emiratos Arabes

Publicado por bandest, Julio 20, 2012, 17:58:48

Tema anterior - Siguiente tema
Parece que tenemos sustituto para Forlán. Suerte, porque si no hay quien le de buenos pases a los delanteros rápidos no los vamos a aprovechar. Pensando en Brasil 2014, claro.
Cavani pierde el puesto con Abel a la corta o a la larga. Parece Recoba, terrible jugador allá pero en la selección todavía nada.
El cacha sólo no puede hacer nada. No hay uno solo que acompañe.
Jugadores de cuadros chicos y cagones no pueden jugar. Ni Arias, ni el torito, están a la altura de los acontecimientos. Atrás solo safó Coates; Trolín otro desastre.

Bien el Vasquito en el primer tiempo pero marchó al cambiar la figura táctica.
Por fin la heladera Lodeiro hizo un puto gol en su vida.
El mejor: Gastón. La pudrió en el ángulo. Corrio por todos.

Suárez: ¿Jugó? Parecía Aguiar, se calentó con el juez y desapareció del partido.

Si no mejoramos no pasamos de fase, aunque Emiratos jugó bien, no hay que sacarle mérito. Suerte que no definió bien. ¡Suerte!

Hay que reconocer que Heladeiro hizo buen partido.....pero jugó contra Emiratos Árabes no contra Francia (que se hizo echar)

Excelente Gastón con un tiro libre de zurda mágica. El primer tiempo no fue de los mejores. Siempre que juega con línea de 3 el maestro tiene un mal desempeño. No estamos acostumbrados a jugar con esa línea estratégica y se defendió mucho mejor con el 4-4-2.

De todas maneras, a todos les costó encontrarse en el primer tiempo, algunas pifias y desaciertos. El empate cambio las cosas en el momento justo y antes de finalizar el primer tiempo.

Hay que darle tiempo para que se aceiten ahora que las papas queman.

No entiendo como Tabarez convoco a Calzada y mucho menos como lo puso de titular, que pecho gélido ese tipo por dios.

Tuya es mi vida Peñarol.

Mal partido, no se jugó a nada, ante un rival que no existe. Todos tienen que dar muchisimo mas. La linea de 3 no funcionó, principalmente por que Arias y Rolin son un chiste. En el medio no paramos a nadie, y no hacemos 2 pases seguidos.

Campaña: Tuvo un par de buenas tapadas. Fue de lo menos malo.

Arias: Es un perro con todas las letras. No hay un zaguero o lateral como la gente?.

Coates: Fue lejos el mejor de los de atras. Bastante bien.

Rolin: Es horrible y juega como puede. Horrible.

Vasco: Empezo bien un par de jugadas y la mayoria las terminó mal. No me gustó.

Cacha: No paró a nadie, estaba mas solo que De Leon en marcha heterosexual.

Calzada: Fue a pasear.

Albin: Un milagro que haya jugado en una seleccion. No paró a nadie.

Gaston: Jugó 10 veces menos de lo que yo esperaba. Golazo.

Suarez: Puro huevo nomas.

Cavani: El milagro mas grande que vi en mi vida. Como puede ser estrella del calcio? como puede valer 50 palos? Yo lo que veo en la seleccion es un jugador de mierda literalmente.

Me quedo con Abel o Viudez toda la vida. Era para llevar a Caceres y no este loco.

Lodeiro: Cambio el partido, manejó bien la pelota e hizo el gol.

Urreta: Le trató de meter velocidad y entró con ganas.

Torito: No hizo mucho mas que Calzada, jugo pocos minutos.

Eso vi yo hoy.-

A Cavani lo espero, hoy ninguno anduvo bien. Creo que con un equipo mejor parado tácticamente y con un rendimiento general superior, el también va a subir su nivel. Que el tipo pueda bajar a buscarla e intentar llegar con peligro, tiene que representar un plus y no una estrategia.
Tenemos que buscarle la manera para que la pelota les llegue a Suarez y a Cavani.

Yo sinceramente soy de la idea de hacer una defensa tácticamente ferrea, y que los de arriba se diviertan

hay que ser realistas, sino fuera por  coates nos comiamos 4 hoy.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Julio 26, 2012, 19:21:36 #81 Ultima modificación: Julio 26, 2012, 19:38:56 por Andresss
Coates no cometio un penal hoy?, Fue el mejorcito de atras pero nada del otro mundo, mucho menos esa pavada de que sin Cagates nos comiamos 4, una exageracion tremenda.

Cita de: Andresss en Julio 26, 2012, 19:21:36
Coates no cometio un penal hoy?, Fue el mejor de atras pero nada del otro mundo, mucho menos esa pavada de que sin Cagates nos comiamos 4, una exageracion tremenda.

el unico que marcaba fuerte hoy era el. estaban todos perdidos, Albin no paro a nadie, calzada masomenos, arevalo rios perdidaso, Arias algo de huevo pero no convencio y Rolin lo unico inteligente que hizo fue la falta  esa que se iba solo y cubrir pelotas faciles.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Julio 26, 2012, 19:20:08
hay que ser realistas, sino fuera por  coates nos comiamos 4 hoy.

haha déjate de joder, toda la linea de 4 fue mala hoy, de esa maldad cagates fue el mejor, pero tampoco que se haya destacado demasiado, hizo algunos cierres buenos y punto, ademas reventó de punta y para arriba el 90 % de las pelotas que toco, la defensa de uruguay no esta jugando bien y lo que mas me preocupa que en el medio uruguay no para a nadie , el cacha no se entiende con calzada y tiene que hacer el trabajo de los dos, mejoro la cosa cuando entro el torito rodriguez que para mi en el próximo partido es titular  , arriba suarez y cavani se pelearon a ver quien fue mas pija, en el medio algo de gaston pero muy poco, el vasquito no existió

como jugando con 3 atras, donde debe haber un ultimo hombre (rolin) un arabe te mete un pase a lo riquelme y no existe tal ultimo hombre porque el que recibe esta completamente solo y rolin esta en la posicion totalmente opuesta a la que debia estar?
que bajo debe estar polenta para que jueguen estos dos troncos y jugar con una doble linea de 4
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

como compran lo que dice la prensa! coates hizo un penal y debio haber terminado con roja. Como pueden decir que nos comiamos cuatro si no estaba el? donde estaba en el gol? que pelota gano por arriba en defensa? estaba siempre a 5 metros de la jugada en las situaciones de gol del otro equipo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Julio 27, 2012, 11:17:26 #86 Ultima modificación: Julio 27, 2012, 11:19:31 por Socio136787
Otra vez las individualidades le salvan el culo a Tabarez. Que Uruguay no juega a nada no es novedad.

¿La Joya no debería haber entrado? Malos los cambios; y como no soy resultadista me importa un pepino si Lodeiro metió el segundo gol, los TRES cambios estuvieron mal hechos.

Pero bueno, por suerte jugábamos contra estos pobres tipos... tendríamos que haberles roto el culo con un 3 a 0 mínimo, pero a pesar de Tabarez los muchachos pudieron darlo vuelta. El baile del primer tiempo fue vergonzoso.

Abel no va a jugar nada, te pensas que Tabarez con lo terco que es va a sacar a Suarez o Cavani? es un partido ya resuelto tal vez (osea nunca viendo como viene jugando Uruguay).

No comparto.
Para mi los cambios fueron muy buenos, algo extraño en Tabarez.

Evidentemente tenía muy poco estudiado al rival, planteó un partido con la pelota, cosa que nunca tuvo. Y la línea de 3 fue suicida, con el horroroso partido de Arias y Rolín.
En el 2do tiempo cambió mucho, y la entrada de Lodeiro aportó mucho más que el gol.

Me encantaría conocer los argumentos para afirmar que los 3 cambios estuvieron mal hechos.

Para mi La salida del Vasquito, armado de línea de 4 y entrada de Lodeiro fue clave.
Torito Rodriguez por Calzada le dio mucha más consistencia al medio, y Arévalo levantó.
Urreta por Gastón fue por lesión, y fue "ficha por ficha".

Resulta que ahora la Joya era "el que tenía que haber jugado"... vamo arriba, esos comentarios los acepto de la doña de la esquina, que siempre el que esta afuera es el mejor... pero se supone que somos gente que ve futbol, y no se puede caer en la fácil de pensar que "si entraba tal o cual" ganabamos 3 a 0...

Para mi los cambios estuvieron bien. Yo hubiese sacado a Rolin y dejaba al Vasco de lateral derecho, con Arias y Coates de zagueros. Pasaba a Albin al lateral izquierdo para conformar la linea de 4 atras.

El cambio de Calzada estuvo bien por que da asco el pibe ese, no para ni el bondi. O sea, pasan 90 minutos y no te enteraste que el tipo entró a la cancha. Con el torito por lo menos se vio que habia gente ahi.

El cambio de Gaston fue por lesion y fue de alguna manera logico. Ojala si Cavani sigue dando lastima meta a Abel por que le da 3 vueltas.-