Puma - Camiseta nueva?

Publicado por mati_elplayero, Julio 05, 2012, 13:19:20

Tema anterior - Siguiente tema

arranca una nueva temporada, deberíamos :

Tener una camiseta nueva, moderna, a tono con PUMA a nivel internacional
Continuar utilizando la actual camiseta por mas vieja que sea, ya que cuenta con la aprobación de la mayoria
El tema de las camisetas suplentes es culpa de la directiva que aprueba los modelos. Sabemos que antes de lanzar la ropa se manda al club varios prototipos y ahi se elige.
No nos podemos quejar a la marca cuando hay grandes responzables dentro del club
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Me gustaría saber como les gustaría a la mayoría de los usuarios del foro, que fuera la camiseta alternativa. Capaz que conseguimos hacer llegar a la directiva.
Yo creo que se han intentado varios diseños y colores, y ninguno ha gustado. Entonces tiene que ser un tema discutido mas a fondo, para llegar a una solución entre todos.
La verdad que en otros clubes no tienen este lío, las alternativas cambian de diseño y color año tras año. No me gustaría para nada que eso pasara en Peñarol.

Para mi debería ser toda en amarillo, camiseta, short y medias. Éste modelo de la del dortmund con short y medias del mismo color y listo, nos ahorramos cualquier mamarracho como la gris que parecía un pijama.

http://www.golmundial.net/2012/06/el-borussia-dortmund-presenta-su-nueva.html

La suplente es la DORADA, no se que les dio por jugar con la amarilla que es una camiseta de entrenamiento con estampados.

Cita de: mauri.eep en Julio 06, 2012, 11:59:59
La suplente es la DORADA, no se que les dio por jugar con la amarilla que es una camiseta de entrenamiento con estampados.

Si, me refiero a años anteriores donde se usaba una equipación 100% gris, 4 o 5 años atrás. La dorada es controversial, a algunos les gustaba y a otros (me incluyo) no.

Lo que no se ha hecho con puma es una toda en amarillo como si tuvimos con umbro a principios de éste siglo. Ese era un amarillo muy patito, con el actual que es más fuerte podría quedar mejor.

A mi el equipo alternativo me gustaría que sea gris bien oscuro, con detalles aurinegros.

Yo entiendo que la complicación y los mamarrachos que hemos visto ocurren porque la Conmebol (y a veces la AUF) no permite que dos equipos tengan el mismo color de pantalon, aunque las camisetas sean totalmente diferentes. Por eso se han visto las cosas más aberrantes como:
Camiseta rayada y pantalon gris
Camiseta rayada y pantalon amarillo
Camiseta amarilla y pantalon gris
Todo amarillo

Para mi tendríamos que tener solo 2 equipaciones: la tradicional y otra toda oscura, con el agregado de un pantalon amarillo para esos casos puntuales (que será prohibido usar junto con la rayada).

la ropa que nos hace puma es una bosta, algunas cosas parecen de los techitos verdes y encima se dan el lujo de cobrar un huevo y la mitad del otro

A mi me gustaría todo amarillo con vivos negros. Pero no con el amarillo de la alternativa de este año, que parecía un pijama

alguien sabe hasta cuando es el contrato con puma?
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Cita de: elcarvi en Julio 07, 2012, 03:20:44
alguien sabe hasta cuando es el contrato con puma?
nose bien, pero qudan un par de años todavia

no es mala ropa de puma,personalmente a mi todo lo que sea en amarillo y negro me gusta.
lo peor que hizo puma fue la camiseta del 2007 y los camperones con blanco.
que es cara la ropa es cierto,pero vale la pena es lindo llevar siempre un distintivo del club,no tiene precio.me quema los pibes que piden nike o adidas solo "pa que da especial",solo por eso porque de precio van hacer siempre  los mismo por mas que sean estas dos ultimas marcas.

A mi Puma no me disgusta, pero mi favorita siempre fue Adidas, me encantaria que Peñarol algun dia se llegue a vestir con Adidas.

El problema no es que sea Puma en vez de Adidas o Nike, es que con nosotros no hacen el gran esfuerzo en los diseños y, en algunas cosas, eso se nota.

Cita de: AndresCarbone en Julio 07, 2012, 16:02:06
A mi Puma no me disgusta, pero mi favorita siempre fue Adidas, me encantaria que Peñarol algun dia se llegue a vestir con Adidas.

Se vuelva*

Adidas fue la 1er marca que vistió a Peñarol, en 1982.