Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 19, 2013, 21:57:06
Y si es un hdp este Raguso, hoy fue el ÚNICO jugador del manya que jugo mal.
Los demás fueron una maquinaria perfecta de jugar de futbol!!!
El único que desentonó fue este pibe.
Paredón y fusilamiento para Raguso!!!!
No puede jugar tan mal al lado de "monstruos" del fútbol, como macaluso, baltasar, aguiar, novik and company.
Un hdp este pibe, no puede desentonar así en una maquina futbolística como el manya....mamita.

No fue el único, pero fue el peor.
La verdad me da pena. Me gustaría que la rompa y que todos coreen su nombre.
Pero es muy fuerte. No puede jugar así un jugador de Peñarol que además aprendió a jugar al fútbol en Peñarol.

Creo que se torna imprescindible traer al lateral izquierdo de El Tanque de vuelta. O a Enzo Ruiz. Por lo menos de suplentes, y traer uno de categoría de titular.

para mi no jugo tan mal atrás, salvo un gol, vale decir tambien que insistieron mas por la derecha que por la izquierda pero lo vi un poquito mejor, eso si, que no pase la mitad de la cancha porque no tiene idea que hacer con la pelota, se ve que en inferiores no le enseñaron a levantar un centro

Dios mio. Dios mio. Dios mio.

Hasta los saques con la mano los erraba!!!

Cuando dicen "salvó un gol" se refieren a la jugada donde para sacarla quiere rechazar y le da un pase al medio a uno de El Tanque y Macaluso se tiene que jugar la vida para tirarse a trabar porque el tiro era un gol hecho?

Ok.

Capás que fue a la salida, que un viejo casi choca el VW Gol si no fuera por que Raguso le avisó que venía uno de costado.

Octubre 20, 2013, 01:06:41 #1685 Ultima modificación: Octubre 20, 2013, 01:08:48 por Andresss
El peor no fue, no sufrió en defensa, en cambio Baltasar fue un desastre tanto defendiendo como "atacando".

Raguso atacando fue un desastre, tira lo "centros" a donde salga, y creo que se le pones un poste adelante no lo puede eludir, tiene tan pocos recursos.

Cita de: glOve en Octubre 20, 2013, 00:53:44
Capás que fue a la salida, que un viejo casi choca el VW Gol si no fuera por que Raguso le avisó que venía uno de costado.
:sombrero:

¿Lo habrán puesto a organizar la salida del estadio? _n
¿Será el nuevo Polifuncional?

es  un fenomeno

llego a la primera de Peñarol siendo horrible

A Raguso muchos le pegan porque sienten que tiene banca con "la gilada"; igual que hacen con Albin, el Lolo o el Tony. Ayer jugo muy mal, y no emboco un pase, pero en defensa jugó prolijo y ese gol lo salvo, sin importar que despues cometio una cagada. No creo que sea titular, capaz que no esta ni para el banco, pero no se condicen las criticas que le hacen con el rendimiento que tuvo.

PD: Mira Olimpica que en el Apertura no estaba Lopez y Torres jugó muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco por izquierda. Creo que nunca fue titular por ahí despues de que arranco de titular Raguso

La concha de tu madre sos horrible

es horrible, pero es lo que hay, tuvo menos problemas que baltasar
estamos en el horno

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 20, 2013, 19:03:58
estamos en el horno

Es horrible conformarse con "lo que hay". SOMOS PEÑAROL!! No es un cuadro un campeonatito empresarial de futbol 5!

Si baltasar fue bueno por izquierda y es malo por derecha, y Raguso es horroroso, porque no volver a Baltasar en la izquierda?

Nos quejamos de los jueces, del fixture, de todo... pero somos unos boludos que hacemos todo lo posible por estar como estamos.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 20, 2013, 19:23:10
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 20, 2013, 19:03:58
estamos en el horno

Es horrible conformarse con "lo que hay". SOMOS PEÑAROL!! No es un cuadro un campeonatito empresarial de futbol 5!

Si baltasar fue bueno por izquierda y es malo por derecha, y Raguso es horroroso, porque no volver a Baltasar en la izquierda?

Nos quejamos de los jueces, del fixture, de todo... pero somos unos boludos que hacemos todo lo posible por estar como estamos.
baltasar este año lo arranco horrible por izquierda por derecha y por donde lo pongas esta jugando HORRIBLE , te quedaste con la idea de el del final del uruguayo pasado, esta MUY MUY LEJOS de ese nivel.
es lo que hay que queres que diga? se puede meter algun pase a mitad de campeonato?? no hay otro en este momento

El pibe este Gomez no es capaz de sacarle el puesto a Raguso?

Si juega para un 5 todos los partidos ya es suficiente