El Equipo: JJOO 2012

Publicado por glOve, Marzo 21, 2012, 14:04:17

Tema anterior - Siguiente tema
No le tengo fe al golero, despues me parece que tenemos equipo como para llegar lejos

Cita de: Emirona07 en Julio 07, 2012, 22:36:19
Cita de: kicm en Julio 07, 2012, 22:31:21
Es muy chico y esta en el proceso de la sub 20 pero me hubiera encantado que hubiera entrado Cristoforo en este plantel. En su momento Tabarez lo elogio como un juvenil que habia aprovechado muy bien sus oportunidades. Lamentablemente el ser muy chico y no tener tanta prensa le jugo en contra.

Para mi gusto, que obviamente no soy totalmente objetivo, tenia lugar en este plantel.

18 años tiene. Me parece demasiada ventaja llevar a un jugador tan joven. Es dos categorías más chico que la mayoría de los jugadores. Es bastante que haya sido tenido en cuenta en la pre-selección olímpica.

La edad si el jugador es bueno importa poco me parece. Creo que con Pe;arol llegando mas lejos en la copa hubiera sacado mas cartel
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 07, 2012, 22:44:33
Cita de: Emirona07 en Julio 07, 2012, 22:36:19
Cita de: kicm en Julio 07, 2012, 22:31:21
Es muy chico y esta en el proceso de la sub 20 pero me hubiera encantado que hubiera entrado Cristoforo en este plantel. En su momento Tabarez lo elogio como un juvenil que habia aprovechado muy bien sus oportunidades. Lamentablemente el ser muy chico y no tener tanta prensa le jugo en contra.

Para mi gusto, que obviamente no soy totalmente objetivo, tenia lugar en este plantel.

18 años tiene. Me parece demasiada ventaja llevar a un jugador tan joven. Es dos categorías más chico que la mayoría de los jugadores. Es bastante que haya sido tenido en cuenta en la pre-selección olímpica.

La edad si el jugador es bueno importa poco me parece. Creo que con Pe;arol llegando mas lejos en la copa hubiera sacado mas cartel

Entre jugadores de primerísimo nivel, 18 y 25/30 años es bastante diferencia.

Julio 07, 2012, 22:50:01 #123 Ultima modificación: Julio 07, 2012, 22:51:34 por kicm
Estamos hablando de jugadores d 18 o 23 si, pero yo no veo gran diferencia entre Cristoforo y algunos que van en su puesto. Creo que mayor ventaja que llevar un jugador mas chico es llevar a un jugador que no juega hace tiempo como es el caso del vasquito que no tiene nada que ver es otro puesto y lo banco a muerte pero ta

Son formas de opinar. Yo prefiero el talento y si es mas chico prefiero al mas chico siempre.

Igual creo que Cristoforo va a tener revancha seguro en esta selecccion y en otras

La verdad que preferir a Rolin antes que al lele Cabrera, que tiene 2 mundiales sub 20 arriba y 3 años en españa... yo que se... lo banco a Tabarez, pero tiene esas cosas que uno se queda pensando si no hace algun mandado...

Julio 08, 2012, 19:47:32 #125 Ultima modificación: Julio 09, 2012, 02:31:59 por mati1891
Cita de: Gonza77 en Julio 08, 2012, 18:11:44
La verdad que preferir a Rolin antes que al lele Cabrera, que tiene 2 mundiales sub 20 arriba y 3 años en españa... yo que se... lo banco a Tabarez, pero tiene esas cosas que uno se queda pensando si no hace algun mandado...
El nivel de Rolin en este año fue bueno, esta bien convocado, y Cabrera no es nada de otro mundo sumado que no juega casi nunca

Hay que ver lo positivo: en esta selección olímpica que será la 3era vez que se va en toda la historia, hay 6 jugadores que están o salieron de Peñarol. Hace 2 años atrás como mucho había un sólo jugador disputando apenas un sudamericano sub-20.

Tabarez ya lo dijo cuando jugó la final del año 1987 en la Copa Libertadores al mencionar "no pidan que juegue lindo, sino que gane."

Hay buena vidriera para el Club y lo mejor es que la mayoría de los juveniles del club tienen posibilidad de emigrar al exterior y no como algunos de la vereda de enfrente que hace años que no lo venden ni en paquetes de movistar.

Para mi Rolin es igual que Coates, solo que mas bajo. No digo que seanmalos defendiendo, pero no saben salir jugando ni pasarla mas o menos bien. Coates es una maquina de mandar pelotas a la tribuna. Cortan?si, defienden? si. Pero si cada vez que la agarramos la sorteamos, vamos a pasar mas tiempo corriendo atras de ella.
Ya paso en la mayor cuando jugaron Lugano y Coates juntos.
Me gusta la idea de jugar con un tipo asi, pero para mi el otro zaguero tiene que ser mas tecnico, mas rapido y tiene que barrer bien

1) Martín Campaña (Cerro Largo)

2) Ramón Arias (Defensor Sp.)

3) Diego Polenta (Genoa – Italia)

4) Sebastián Coates (Liverpool – Inglaterra)

5) Emiliano Albín (Peñarol)

6) Alexis Rolín (Nacional)

7) Edinson Cavani (Nápoli – Italia)

8) Maximiliano Calzada (Nacional)

9) Luis Suárez (Liverpool – Inglaterra)

10) Gastón Ramírez (Bologna – Italia)

11) Abel Hernández (Palermo – Italia)

12) Jonathan Urretaviscaya (Vitória de Guimaraes – Portugal)

13) Matías Aguirregaray (Palermo - Italia)

14) Nicolás Lodeiro (Ajax – Holanda)

15) Diego Rodríguez (Defensor Sp.)

16) Tabaré Viudez (Nacional)

17) Egidio Arévalo Ríos (Tijuana – México)

18) Leandro Gelpi (Peñarol)

Futbolistas reservados

19) Alejandro Silva (Fénix)

20) Marcelo Silva (Peñarol)

21) Federico Pintos (Defensor Sp.)

22) Martín Rodríguez (Wanderers)

Cita de: Gonza77 en Julio 08, 2012, 18:11:44

no se que te parece tan loco...

Hablas de Cabrera como si fuese Paolo Montero
en españa que tanto jugo?

mandado?mamita no exageremos

calzada y no alejandro silva?  :suicidio:

No hay ningun indiscutido me parece dentro de los juveniles q van ni dentro de los que quedaron afuera. Alejandro Silva? Cabrerita?

Y no es por defender a Tabarez que no me gusta nada pero no da para hacer escandolo, es mi forma de verlo

Cita de: kicm en Julio 09, 2012, 11:45:07
No hay ningun indiscutido me parece dentro de los juveniles q van ni dentro de los que quedaron afuera. Alejandro Silva? Cabrerita?

Y no es por defender a Tabarez que no me gusta nada pero no da para hacer escandolo, es mi forma de verlo

algunos entran para criticar y no saben que inventar

Cita de: peñarol1891 en Julio 09, 2012, 11:54:37
Cita de: kicm en Julio 09, 2012, 11:45:07

algunos entran para criticar y no saben que inventar

Si, sobre todo porque Cabrera juega todos los partidos en el Numancia de titular, no sé de donde sacan que no juega nunca.

Y yo a Albín lo banco en todas, pero acá el maestro se equivoca, a mi gusto no puede ir como lateral. Pero bueno, toda la suerte porque se lo merece, sigue cerrando ojetes, Gelpi está en ese camino, ya le tocará a él cerrarlos de manera satisfactoria como a todos los pibes que se le dan chances y son buenos.

Ta perfecto, no se puede dar la opinion. Yo por suerte lo vi jugar a Cabrera.
Para mi no es Paolo Montero, pero mejor que Rolin(repito: en MI opinion) es por lejos.
Pero ta, aca si alguien tira una opinion que no gusta hay que criticarlo como si estuviera pirado