Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
@esunsentimiento lo ves a António levantando la sexta y a @Saosin todo amargado onda bolso?

Cita de: Gonza77 en Noviembre 20, 2018, 17:59:01
Cita de: bandest en Noviembre 20, 2018, 17:56:16
Cita de: Gonza77 en Noviembre 20, 2018, 17:54:36
Menos velocidad y sorpresa que Atenas de San Carlos

Epaaaa!!!!!!!!

Más respeto al que nos regaló la anual....

Jajaja juro que ni bien publiqué el post pensé lo mismo.

Desde que terminó el uruguayo, no terminan de decir que perdieron todo el campeonato en ese partido....en vez de pedir los puntos de la final, que pidan darle los puntos a atenas para que ascienda así les juegan un "clásico" en el parque e intentan ganarle...ja ja ja ja!!!!!!!!!!!! Están con la sangre en el ojo!!!!!!!!

Pase lo que pase yo soy feliz por Antoine.

las rectas paralelas son dos líneas que nunca se tocan y no tienen ningúna relación

ejemplo:
                  Maestro Tabarez

Jugar bien

No, los 4 cincos juntos no pueden jugar lamentablemente, bentancur-torreira titulares vecino y Valverde suplentes.

Cita de: fedecarbon en Noviembre 20, 2018, 18:56:33
No, los 4 cincos juntos no pueden jugar lamentablemente, bentancur-torreira titulares vecino y Valverde suplentes.

Viste. Por cosas como estas más me enferma la mente .

Para la gente Valverde es suplente porque juega 50 minutos de mierda y hoy que lejos estaba de ser el más bajo de los 4 volantes lo saca porque sí y ya es suplente.

VIEJO PUTO MALA LECHE

Noviembre 20, 2018, 19:01:22 #2511 Ultima modificación: Noviembre 20, 2018, 19:03:00 por FatigaManya
bentancur da asco, yo no se que le ven la verdad, tuvo infinidad de oportunidades y no genera nada, no se porque no quieren probar con valverde, para ser practicamente su debut jugo muy bien
y probar no es que juegue 50 minutos y lo saco, probar es ponerlo de titular y que juegue por lo menos 5 partidos enteros

torreira valverde es el doble cinco loco, dejense de joder con bentancur y vecino, y lo digo sin la camiseta puesta

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 20, 2018, 18:58:37
Cita de: fedecarbon en Noviembre 20, 2018, 18:56:33

Viste. Por cosas como estas más me enferma la mente .

Para la gente Valverde es suplente porque juega 50 minutos de mierda y hoy que lejos estaba de ser el más bajo de los 4 volantes lo saca porque sí y ya es suplente.

VIEJO PUTO MALA LECHE

tal cual, un asco el viejo

Bueno, los únicos que salieron ganando fueron el pibe Mendez y TV Ciudad que se metió en todos los cables bien pija.

Lo único rescatable del partido:

- Campaña le comió el puesto a Muslera.
- Cáceres volvió a su nivel. Fue el mejor de los 2 partidos.
- Griezmann pidió pa no patear el penal.

El resto todos una verga.

Tampoco tenemos laterales que suban como la gente.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 20, 2018, 18:00:18
@esunsentimiento lo ves a António levantando la sexta y a @Saosin todo amargado onda bolso?

Debo profundizar en eso y no debería decir nada por que está todo en el aire.

Vi un Peñarol arrasando otra vez y ganando el tri con una campaña superior a las 2 anteriores.

También pude ver cierta efusividad en partidos de noche y deduzco que es la copa. Veo un Peñarol que mejora lo hecho años atrás y genera ilusiones otra vez.

Arriesgando a quedar pegado, sin últimar detalles estoy seguro que pasamos Octavos y creo que Cuartos también, pero el lugar exacto aún no lo tengo claro.

Eus si se da, sacamos a Bengoechea de los aromos y te ponemos a vos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Jugó Valverde y perdimos igual contra Francia sin Mbappé y a 1/4 máquina...

Yo me pregunto... @YoViJugarAlTopoRosa algún día va a utilizar algo que no sea la cola para coger en este topic?

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 20, 2018, 22:36:54
Cita de: Gonza77 en Noviembre 20, 2018, 18:00:18

Debo profundizar en eso y no debería decir nada por que está todo en el aire.

Vi un Peñarol arrasando otra vez y ganando el tri con una campaña superior a las 2 anteriores.

También pude ver cierta efusividad en partidos de noche y deduzco que es la copa. Veo un Peñarol que mejora lo hecho años atrás y genera ilusiones otra vez.

Arriesgando a quedar pegado, sin últimar detalles estoy seguro que pasamos Octavos y creo que Cuartos también, pero el lugar exacto aún no lo tengo claro.
Señores si EUS :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: lo dice pongamosle la firma, ya estoy emocionado :borrachos: :borrachos: