Chau Redmanya

Publicado por agusmanyaa, Marzo 09, 2012, 17:48:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Marzo 12, 2012, 00:17:46
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 11, 2012, 22:08:08
yo quiero que venga dimara para este foro  _n
esta en este foro

Si  pero casi no escribe Dimara nos tiene abandonados!

Tambien hay algun otro ex moderador de RM tambien en este foro le falto presentarse aunque no usa el mismo nombre que en rm creo.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 12, 2012, 00:59:34
esta en este foro

Tambien hay algun otro ex moderador de RM tambien en este foro le falto presentarse aunque no usa el mismo nombre que en rm creo.

que se presenten no hay rencor, ta todo piola :D

Marzo 12, 2012, 03:18:07 #62 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 03:19:51 por el cotorra miguez
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 09, 2012, 20:18:16
Cita de: Gracias_Tony en Marzo 09, 2012, 20:14:40
Y no es el foro oficial de Peñarol?
Yo no puedo creer que un club como Peñarol no pueda
mantener un foro.
Bueno con estos dirigentes todo es posible

Para qué querés un foro oficial que tenés a un administrador y sus secuaces que hacen lo que quieren, y se creen dioses por ser elegidos por el club? Jajaja, ese foro por más que tenía muchísimas cosas de valor y se armaban buenos debates, con los administradores que tenía no daba para nada.
El foro cambio bastante en los ultimos tiempos, cuando supuestamente se cambiaron lso administradores y dejo de ser oficialmente el foro oficial del club (por algo antes se accedia directamente atraves de la pagina web del club). Igual, habian cosas que no cerraban y ante una propuesta de cambio cuando el foro cayó, chau y adios foro, por lo menos por ahora, aunque supuestamente fue definitivo el cierre del mismo...
Saludos
el cotorra miguez

Una lástima que haya caído ese foro, sin dudas era un foro muy completo...... personalmente espero que vuelvan, no me gusta que se caigan los sitios de Peñarol..... sin dudas que están invitados a EEP, estamos todos para sumar
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Cita de: ElGato'Manya en Marzo 12, 2012, 03:05:00
Cita de: kicm en Marzo 12, 2012, 00:59:34
esta en este foro

que se presenten no hay rencor, ta todo piola :D

debe ser "Diego" que le da verguienza presentarse, porque saben que lo van a mear todito :D

Naa Diego creo que hizo otro tipo de papelones pero no creo que al menos se presente como tal. Si estoy casi seguro que hay un ex moderador de RM que no se porque no se presenta por su nombre pero que cuando escribe se le nota bien quien es

Una pena que haya cerrado. Pero si se puede centrar todo en un sólo foro, sin duda que potenciará mucho el hecho de compartir información del Club y todo lo que conscierne.

Me llamó la atención cuando se hizo la página nueva del Club y ya no lo vinculaba con el foro como si fuese el oficial nadie supo decir que había dejado de ser. Fue el primer foro de Peñarol al que ingresé y estuve leyendo mucha información interesante.

Bueno yo me presento, soy gonzamanya y fui moderador en RM hace no mucho tiempo(igual no creo que kicm se refiriera a mi), tambien en la epoca de Diego tuve que dejar de comentar porque me editaban todo y me agarraba tremendas calenturas, despues el foro cambio pero seguian con algunas pavadas....

Habia dejado un poco el tema internet, a ver si ahora vuelvo un poco, ademas conozco a algunos de este foro y de padreydecano.com y puedo decir que son bastante homosexuales (especialmente el usuario CURCC).

Cita de: gonzamanya5 en Marzo 14, 2012, 13:34:58
Bueno yo me presento, soy gonzamanya y fui moderador en RM hace no mucho tiempo(igual no creo que kicm se refiriera a mi), tambien en la epoca de Diego tuve que dejar de comentar porque me editaban todo y me agarraba tremendas calenturas, despues el foro cambio pero seguian con algunas pavadas....

Habia dejado un poco el tema internet, a ver si ahora vuelvo un poco, ademas conozco a algunos de este foro y de padreydecano.com y puedo decir que son bastante homosexuales (especialmente el usuario CURCC).

Bienvenido Gonza no me referia a vos no!

Y concuerdo con lo de Bruno, pero aca no discriminamos a nadie!

si en algun momento RM vuelve perfecto, sino a seguir pa delante.

Ex user de RM.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

que cagada yo entraba todos los dias, lo que tiene es que tenia mas gente y siempre distinta, yo aca leo pero escribo poco y veo siempre los mismos, jajaj no se porque no se vienen para este, ademas alla baneaban todo, en un momento borraban todo lo que estaba en tema proyecto estadio, querian que pongan solo noticias no opiniones nonada, yo como soy medio revolucionario siempre me borraban todo , jajaj me tenian miedo

Hace banda que no entraba a red manya y hace unos dias me meti de vuelta, creia q no andaba el server o algo, pero me termine dando cuenta q ya lo habian cerrado jaja yo no tuve la verdad ninguna problema, pero bueno me tendre q acostumbrar a EEP ahora

Abrazo y vamo el manya

Yo siempre entraba a Redmanya y estaba muy completa. A mí nunca me censuraron nada, pero bueno habra casos.
El problema de esta página que está repleta de pendejos, hay que leer comentarios tremendos como en el del estadio o el de la barra, está bien que no se censure y demas pero la gente labura y no puede estar dos mil horas leyendo comentarios sin sentido para buscar alguna novedad.

PD: no sé porque pero no puedo escribir en el chat, y los perfiles de los msj de la gente me salen todos movidos.

Cita de: eddie en Abril 18, 2012, 09:18:47
Yo siempre entraba a Redmanya y estaba muy completa. A mí nunca me censuraron nada, pero bueno habra casos.
El problema de esta página que está repleta de pendejos, hay que leer comentarios tremendos como en el del estadio o el de la barra, está bien que no se censure y demas pero la gente labura y no puede estar dos mil horas leyendo comentarios sin sentido para buscar alguna novedad.

PD: no sé porque pero no puedo escribir en el chat, y los perfiles de los msj de la gente me salen todos movidos.
Ambos problemas pueden ser por el Navegador. Estás usando Internet Explorer?