Chau Redmanya

Publicado por agusmanyaa, Marzo 09, 2012, 17:48:26

Tema anterior - Siguiente tema
Yo tuve usuario dos veces. No podías poner cosas con respeto y argumentos contra damiani que te caían con todo. Eso sí, la gente podía hablar de matar a un bolso pero no acusar a damiani. Ahí un día después de que el pobre tipo de diego no supiera como contestar con argumentos me borraron. Volví a tener usuario años después y un día me dieron de baja mientras yo por el chat discutía con otro usuario que el estadio no salía ni de casualidad en el corto plazo. Había moderadores bien y también algunos que daban pena
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 11, 2012, 14:10:10
Yo tuve usuario dos veces. No podías poner cosas con respeto y argumentos contra damiani que te caían con todo. Eso sí, la gente podía hablar de matar a un bolso pero no acusar a damiani. Ahí un día después de que el pobre tipo de diego no supiera como contestar con argumentos me borraron. Volví a tener usuario años después y un día me dieron de baja mientras yo por el chat discutía con otro usuario que el estadio no salía ni de casualidad en el corto plazo. Había moderadores bien y también algunos que daban pena

Yo no dije que fuera el mejor foro de Peñarol ni que fuera un lujo.
A mi no me censuraron.
Una cosa es que te caigan con todo y otra es que te censuren. Yo puedo considerar que en este foro si hablas bien de Damiani, de Zalayeta o de Carini te caen con todo. Pero se opina libremente.

Mi comentario fue que me parece un bajon que cualquier pagina, foro o blog de Peñarol se cierre.

Y festejar que murió redmanya me pareció cualquiera. Solo eso.

No yo no lo festejo porque había gente que aportaba opiniones muy buenas y bien argumentadas. Había además muchos manyas veteranos que siempre le daban otro enfoque a las discuciones. Lo que sí era insoportable lo flechado que estaban algunos. Igual creo que todo había mejorado después que se fue el pobre tipo de Diego, un fracasado que se sentía importante por ser moderador probablemente su mayor mérito en la vida y que quería dar cátedra en todo y no tenía el más mínimo nivel en nada 
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo tenia cuenta desde el 2008 pero en realidad empece a entrar seguido y a escribir en el 2010 por ahi y nunca tuve problema cuando daba algun que otro palito a la dirigencia,y es como dicen,habia gente en contra y a favor de Damiani,como en todos lados

Yo me mantenía en mi posición siempre y la defendía a morir, con argumentos, bla bla, primero me banearon la cuenta por 15 días... sin mensaje ni nada... después un admin (eduardo, marcelo, no sé como se llamaba, algo así) me manda un pm diciendo que me paso discutiendo (?) bla bla bla que no le responda por que me iba a borrar la cuenta, le respondí el pm diciendo que eso era un foro y me borró la cuenta. OK, tremendo pancho.

Un foro con admins así se merece terminar como terminó.

Una pena como dicen por la gente que opinaba en ese foro, muchos veteranos y gente grande con diferentes enfoques, pero la verdad ese foro a veces dejó demasiado que desear, y por más que cuando se fue "diego" mejoró algo, dejó su huella en algunos admin y mods..

Y que no dejen hablar de este foro (me borraron la cuenta por eso y sin aviso de nada y eso que nunca había tenido un sólo problema desde que se fue diego, por decir EN BUENOS TÉRMINOS que era inentendible porque no se podía nombrar este foro en RM), ni de la movida de la bandera gigante porque era "de otra página". Lamentable.

no era el unico "loco" q pensaba q ese foro era una cagada, ya veo q muchos piensan lo mismo y tuvieron los mismos problemas

Solamente me dejaban opinar en los topics como Off Topic porque me registre como "Flash"

Cita de: Mati Artigas en Marzo 11, 2012, 17:19:11
Solamente me dejaban opinar en los topics como Off Topic porque me registre como "Flash"
AJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA QUE BASURA

somos todos de Peñarol, no de RM o EEP... a si que a darel para adelante, y hay que invitar a los usuarios de RM a que se unan a este foro, que por supuesto como buenos carboneros seran recibidos, respetando sus opiniones y debatiendo con altura

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Seba CAP en Marzo 11, 2012, 20:10:44
somos todos de Peñarol, no de RM o EEP...

Tal cual.

Cita de: Rey Del Siglo en Marzo 11, 2012, 19:19:12

AJAJAJAJAJA, eras vos el navo que se registro como FLASH con la fotito y todo. me acuerdo las pajerias que escribias
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Marzo 11, 2012, 20:58:43
Cita de: Rey Del Siglo en Marzo 11, 2012, 19:19:12

AJAJAJAJAJA, eras vos el navo que se registro como FLASH con la fotito y todo. me acuerdo las pajerias que escribias
Jajajajajaja en esa estuvieron bien no jodas

yo quiero que venga dimara para este foro  _n

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 11, 2012, 22:08:08
yo quiero que venga dimara para este foro  _n
esta en este foro