Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Dryco_Carbon en Septiembre 20, 2012, 22:58:33
lindas palabras... esta bueno dar seguridad de todas las pelotudeces que ponen los medios...

Desde que armo su propio plantel... van 3 partidos... dejense de joder... vamos a respetar un proceso largo algun dia... que esta demostrado que los procesos largos son los que dan mayor resultados en el futbol hoy en dia

san filipo en U de chile
gareca en velez
Bielsa en el Atlhetic ,etc ,etc..

el tito ya va a tener su momento tiene toda la vida para dirigir... no forzemos situaciones que seguro se van a dar con el tiempo
Idem.

lindas palabras... esta bueno dar seguridad de todas las pelotudeces que ponen los medios...

Desde que armo su propio plantel... van 3 partidos... dejense de joder... vamos a respetar un proceso largo algun dia... que esta demostrado que los procesos largos son los que dan mayor resultados en el futbol hoy en dia

san filipo en U de chile
gareca en velez

el tito ya va a tener su momento tiene toda la vida para dirigir... no forzemos situaciones que seguro se van a dar con el tiempo
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

no es sampaoli en la U de chile?
agrego otro que me viene  a la mente,
bauza en liga de quito

Cita de: Teve en Septiembre 21, 2012, 00:03:40

san filipo en U de chile
gareca en velez

+1

+2

No se si es verdad o no, simplemente estoy diciendo que estaria buenisimo que se lo llevaran. Lleva 3 partidos despues de armar su plantel y tener buen tiempo de pretemporada con cantidad de amistosos.

No es cuestion de no respetar procesos. Podes respetar procesos cuando de entrada ves que se apunta a algo en particular. Yo sigo sin entender cual es la idea del Polilla, sigo sin entender a que carajo quiere jugar.

Primero queria jugar por abajo, y hace 3 partidos que lo unico que veo son pelotazos a los delanteros, cero transiciones, poca marca. Los numeros son claros. A demas tampoco cuando agarró el equipo de Gregorio lo hizo levantar ni mucho menos.

No es el peor tecnico que tuvimos, pero yo sinceramente estoy muy desconforme con su trabajo.

PD: San Filipo?.-

Septiembre 21, 2012, 10:36:09 #980 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 10:38:51 por Naples91
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 21, 2012, 09:35:24
No se si es verdad o no, simplemente estoy diciendo que estaria buenisimo que se lo llevaran. Lleva 3 partidos despues de armar su plantel y tener buen tiempo de pretemporada con cantidad de amistosos.

No es cuestion de no respetar procesos. Podes respetar procesos cuando de entrada ves que se apunta a algo en particular. Yo sigo sin entender cual es la idea del Polilla, sigo sin entender a que carajo quiere jugar.

Primero queria jugar por abajo, y hace 3 partidos que lo unico que veo son pelotazos a los delanteros, cero transiciones, poca marca. Los numeros son claros. A demas tampoco cuando agarró el equipo de Gregorio lo hizo levantar ni mucho menos.

No es el peor tecnico que tuvimos, pero yo sinceramente estoy muy desconforme con su trabajo.

PD: San Filipo?.-
Estoy de acuerdo en todo. Yo la verdad cuando llegó el Polilla me ilusioné y esperaba un equipo que jugará como el Defensor del 2008 que salió Campeón y llegó a Cuartos de la Libertadores. Pero la verdad que hoy día no veo eso y tampoco creo con el equipo que tenemos que se pueda lograr algo así.

Tuya es mi vida Peñarol.

Creo que es cuenstion de técnicos, solo hay que acordarse de antes que llegara Diego Aguirre no jugabamos a nada, llego a Diego y en un torneo pasamos a jugar impecablemente, la verdad creo que ya con el Polilla no vamos a mejorar mucho, si con todo el tiempo que tuvo de trabajo, no ha logrado nada, entonces no creo que ahora de un día para el otro le venga una inspiración total y en 3 días arranquemos a jugar bien.

Cita de: AleMirasol en Septiembre 21, 2012, 11:59:57
Creo que es cuenstion de técnicos, solo hay que acordarse de antes que llegara Diego Aguirre no jugabamos a nada, llego a Diego y en un torneo pasamos a jugar impecablemente, la verdad creo que ya con el Polilla no vamos a mejorar mucho, si con todo el tiempo que tuvo de trabajo, no ha logrado nada, entonces no creo que ahora de un día para el otro le venga una inspiración total y en 3 días arranquemos a jugar bien.

Bien, y que proponen?
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Septiembre 21, 2012, 13:03:10 #983 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 13:05:51 por Dryco_Carbon
Cita de: loliyo en Septiembre 21, 2012, 00:05:23
no es sampaoli en la U de chile?
agrego otro que me viene  a la mente,
bauza en liga de quito

jaja san paoli si.... me confundi con San Filipo que es un ex jugador de Argentina que esta reloco que dice que fue mejor que maradona...

http://www.unorafaela.com/contenidos/2011/05/05/noticia_0008.html

Dejen de romperse las bolas con cambiar tecnicos, en los ultimos 10 años pasaron 15 tecnicos, no habria que cambiar otras cosas?  Pienso que las cosas van a empezar a salir, la eliminacion de la gallina fue muy importante, no solo por las cargadas y la humillacion que sufrieron, nos dieron una oportunidad muy grande de afianzarnos al ver que nuestro eterno rival viene desmoralizado totalmente ( les va a costar un tiempo olvidarse de ese pijazo) y depende solo de nosotros aprovecharlo. El campeonato es muy cambiante es meter 3 partidos seguidos y acordemosnos que ellos juegan el sabado si llegan a perder puntos y nosotros ganamos el domingo se les viene la noche.

Cita de: Teve en Septiembre 21, 2012, 00:03:40

san filipo en U de chile
gareca en velez

+1

bielsa en el atlhetic empezo en 2011, lo que tiene el athletic es una filosofia diferente al resto que ya todo el mundo la conoce (aunque ahora esta empezando a cambiar de a poquititito), el tema es que si velez o el athletic no son campeones, sus hinchas se cagan de risa, aca eso no se puede hacer, el hincha estaba acostumbrado a ganar, el hincha de Peñarol te exiga, y es muy intolerante, si no servis en 3 o 4 partidos, afuera (que no es el caso del polilla porque ya tiene un buen tiempo y no se ven avances muy grandes que digamos)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Sigo muy desconforme y esperando algun fruto de su supuesto trabajo. No veo una sola jugada aceptable que no se haga por pura individualidad.

No está afuera por que este futbol es muy desparejo y jugas todos los fines de semana contra nadie. Si hubieran buenos rivales hace rato que no dirige mas.-

Yo creo que lo que el polilla pretende de este Peñarol es lo que se vio en los dos goles, un Peñarol contundente que en 3 o 4 pases llega y te clava, por escasos momentos salio pero es muy poco, sirvió para ganar  por suerte pero con un rival de mayor categoría no nos va alcanzar, sin embargo el fixture es benévolo y nos presenta en la fecha que viene jugar contra el peor diluvio que he visto en años.
Autocrítica no ha faltado , el mas que nadie sabe que jugamos horrible pero el ganar de da ese margen para mejorar, yo creo que lo que tiene que inculcar como lo hizo en el torneo pasado es el no tirar mas pelotazos por parte de los zagueros, es regalar la pelota sistemáticamente y por ende que el rival la tenga siempre, eso si lo veo grave porque se termina transformando en un vicio tentados porque  Olivera en una peinada capaz que te deja de cara al gol pero eso sale 1 de 10 con suerte.
Va tener que laburar mucho, sobre todo con eso para poder aspirar a ganar el campeonato 

Seguimos jugando al pelotazo, errando muchisimos pases, parece un partido de ping pong.
Contra un equipo ordenado no podemos ganar.
Coincido con muchos, nunca se vio el trabajo del polilla. Hoy ganamos por la clase de algunos jugadores.