Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Que trabajo inhumano para las pijas (si hubo alguna) que hayan entrado en esa ballena negra, sucia y ordinaria, en esa concha peluda que debe oler a carne vencida que estuvo 1 mes afuera de la heladera.

Los mineros trabajan en un spa comparado con ese camino vaginal hacia el infierno.

Como te puteaba en twitter porque decias que el Tony tenia que seguir jugando con 40 años y puteabas a todos los que discrepaban, negra de mierda, la concha de tu madre hija de puta.

Por qué es conocida esta vieja? Jajaja

Me hizo acordar de la gorda que denuncio al hincha sentado en las escaleras del estadio

Cita de: mauri2 en Febrero 18, 2019, 18:07:20
Me hizo acordar de la gorda que denuncio al hincha sentado en las escaleras del estadio
la gorda esta se quejaba de los que se paraban en la escalera de la America jjajajjajajajajjajaja

A mi me bloqueo un día que intente hacerla razón.

Ella decía que se discriminaba a la mujer cobrándole la cuota igual a la de los hombres, a pesar de que justamente lo que se buscaba es que tengan los mismos derechos y si, pagar lo mismo.

Se puede hacer razonar mas a un mono del villa dolores.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Gorda mastodonte hija de puta

Cita de: mauri2 en Febrero 18, 2019, 18:07:20

es la misma gorda , lambeta a morir del oficiamismo , vivía etiquetado a catino y a barrera en esas denuncias

Jajaja la gorda un dia se invento una historia de que un nene de 6 años le habia dicho que culo, y que ella le contesto "saliste pajero igual a tu papa" mirando al viejo.

Una demencia atras de la otta.

Esa historia en Twitter fue tremenda
La gorda piraba acoso callejero
No no letal

Ahora la cruzada de la gorda es contra la AUF y Bordaberry, poco más le falta empezar a mamarsela a Paco.
Je suis Cotorra

Cita de: MartinBA en Febrero 18, 2019, 22:20:48
Jajaja la gorda un dia se invento una historia de que un nene de 6 años le habia dicho que culo, y que ella le contesto "saliste pajero igual a tu papa" mirando al viejo.

Está en este hilo. Al final aparece la respuesta de un conocido forista:

https://twitter.com/perezfedullo/status/1049360006691389440
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

"Les dijeron cosas a unas minas y me sume yo también" jajaja espectacular

Cita de: Teve en Febrero 19, 2019, 09:40:04
Cita de: MartinBA en Febrero 18, 2019, 22:20:48

Está en este hilo. Al final aparece la respuesta de un conocido forista:

https://twitter.com/perezfedullo/status/1049360006691389440

LPM lo de Stevie Wonder!!!  ;D ;D

Con esto casi me muero el otro día, que hdp bo  ;D  ;D

https://twitter.com/perezfedullo/status/1095333517540581387

Me tiene bloqueado la gorda jajajjajaja