Juan Álvez

Publicado por Joaco1891, Enero 02, 2012, 11:30:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco1891 en Enero 30, 2013, 23:39:14
que fracaso fue este loco. resulto ser jugador de cuadro chico... ahora arreglo con uno aca en Uruguay me parece. pero no Liverpool

muevanlo al topic ex jugadores jaja

Arregló con Fénix.

Una pena que no haya rendido, lo mejor para él.

Seguramente cuando juguemos contra Fenix este saca todo y le gana por arriba a Olivera.

Cita de: juaco en Enero 31, 2013, 15:10:32
Seguramente cuando juguemos contra Fenix este saca todo y le gana por arriba a Olivera.

Cita de: jime_7 en Enero 31, 2013, 15:23:16
Cita de: juaco en Enero 31, 2013, 15:10:32

La rompio contra nosotros y Nacional

Cita de: CURCC en Marzo 18, 2013, 23:28:46
La rompio contra nosotros y la gallina

Lo vi en el 2do tiempo y parecía Thuram, jajajaj, incluso, después de una cagada de Mejía la sacó de abajo del arco para afuera.

Cita de: CURCC en Marzo 18, 2013, 23:28:46
La rompio contra nosotros y la gallina

No sé si la rompió, pero sin dudas fueron dos partidos muy prolijos.

Claramente es un jugador que no se banca mucho la presión, en la gallina hubiera andado de novela estoy seguro, menos mal que se lo sacamos. Igual esta película ya la vi, que no sorprenda que termine jugando ahí..

Es tan malo que casi le hace un gol al manco con un centro de mierda todo mal tirado, y es tan malo que quiso despejar y se la metió para adentro.

El lateral que trajimos... mamita.

Que raro vos haciendo goles en contra

Grande Alvez, lo mejor que hiciste desde aue estas en Peñarol, el mejor gol de Alvez, GRANDE.

Volvé a tu casa cuando quieras

Cita de: AleMirasol en Abril 21, 2014, 21:03:14
Grande Alvez, lo mejor que hiciste desde aue estas en Peñarol, el mejor gol de Alvez, GRANDE.

y errar el empate cuando terminaba el partido