Todo sobre el rock

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 15, 2011, 19:37:48

Tema anterior - Siguiente tema
asi que te vas a punta del este ... no la tenia a esa

http://www.vorterix.com/ la pagina de pergolini este año  va a explotar ahora pasan rock las 24 horas despues van a ir configurando toda la pagina y  el tipo esta arreglando todo un   para hacer recitales en vivo  y pasarlos en directo por la pagina :aplausos:

cuando sale al aire la radio que bueno vo , yo escucho la rock and pop a veces y el programa del cual es ? sacas?? lo escucho porque a veces le hace allá cada tanto alguna nota a el indio , el indio le da nota a pergolini aunque este muy capitalista ultimamente .

Cita de: niko_carbonero en Enero 06, 2012, 15:37:08
cuando sale al aire la radio que bueno vo , yo escucho la rock and pop a veces y el programa del cual es ? sacas?? lo escucho porque a veces le hace allá cada tanto alguna nota a el indio , el indio le da nota a pergolini aunque este muy capitalista ultimamente .
el programa cual es no sale mas porque pregolini se fue de la rock and pop  no tengo ni idea porque se fue pero ta. Ahora en un tiempo empieza a tener programacion la  radio por ahora solo pasan musica. Va a explotar eso

Enero 07, 2012, 11:40:59 #34 Ultima modificación: Enero 07, 2012, 11:43:12 por niko_carbonero
pero para .. cuando   se fue ??  hace menos de 2 meses el le hizo una nota al indio en cual es ?

Cita de: niko_carbonero en Enero 07, 2012, 11:40:59
pero para .. cuando   se fue ??  hace menos de 2 meses el le hizo una nota al indio en cual es ?
se fue en diciembre por ahi

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Diciembre 17, 2011, 14:31:40
Este enlace me hizo acordar al foro... a varios usuarios que se hacen los propios... jajajajajaja

http://2801073.megustasabelo.net/like.php?id=2801073

más bien hay de los que se hacen los propios porque curten rock... jajaj
Mi amor no es vano

sabes que hay cadas panchos acá cada terrajas que no saben 3 carajo de lo que es música y la boquean  yo prefiero hablar con uno que se hace el "propio"(termino villerito) pero la tiene clara  como decís vos antes que con una persona ignorante ,   ridícula y hipócrita ; no me gusta las ironías de los cerebros con mente tan pobre ....

http://www.clarin.com/espectaculos/musica/Pity-Alvarez-enojado-reglas_0_616138388.html

un GENIO Cristian "Ni sé que es eso y no me lo tomo muy en serio. Nadie me enseñó a tocar rock, ¡por suerte! De hecho, me siento más como un letrista que como un músico."

no sé a que te referís con hipócrita, la verdad dudo que conozcas el significado.
también dudo que sepas el de soberbia, aunque de esa, a vos te sobra...
el de tolerancia tampoco... y puedo seguir
Mi amor no es vano

no me   subestimes ,tengo bien claro lo que escribo y me hago cargo y  no podes decir eso de mi sino me conoces , vos escribís eso y reafirmo "cerebros con mente tan pobre ...."
 y si la queres seguir mándame un mp .

no te conozco, opino en base a tus comentarios, ni más ni menos.
y yo también me mantengo, soberbia te sobra.
y como la soberbia va de la mano del orgullo, prefiero dejarla por acá, no vale la pena seguir desvirtuando ni hablar por mp.
saludos
:escudo:
Mi amor no es vano

Alguno sabe cuando se ponen a a la venta las entradas para el recital de la vela ? teatro de verano 13/4

Se va a llenar de pendejitos el toque de la vela parece..

no tengo ni idea sobre las entradas , faltan 3 meses para el mes que viene las tendrían que poner a la venta , fíjate en  la web de la banda . www.lavelapuerca.com

Cita de: niko_carbonero en Enero 10, 2012, 16:10:11
no tengo ni idea sobre las entradas , faltan 3 meses para el mes que viene las tendrían que poner a la venta , fíjate en  la web de la banda . www.lavelapuerca.com

Muchas gracias